Jump to content

Asientos de cuero con bastantes años ya


Publicaciones recomendadas

Así que ya lo tengo decidido como todavía tienen buena apariencia desde lejos voy a ponerle una especie de parche con algun logo que no sea cantoso o simplemente un trozo de cuero del color beige o color azul del resto del interior, voy a probar con un tapicero y haber si me gusta algún apaño, despues ya decidiré si fundas o cuero pero no voy a restaurar nada porque por lo que he leido y preguntado solo merece la pena en aquellos casos que el cuero no se ha roto por lo fragil que es, como por ejemplo un corte con arma blanca jaja o algún cigarrillo o alguna cosa así, si lo hiciera yo solo me valdría para venderlo al día siguiente y de momento no lo voy ha hacer jaja (mañana tengo viaje :harhar: :harhar: .

 

Os pongo una imagen de uno de este tipo que si me gusta aunque no es parche:

 

p1010005qv3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me haces dudar otra vez emilio jaja. LA verdad que yo prefiero ir a lo seguro, prefiero gastarme 220 € en esas dos cosas que darle con eso y que despues me pueda volver a salir porque la verdad que yo no soy cuidadoso con estas cosas, yo no miro para los asientos hasta que veo que ya sirven para quitar los cayos de los píes :fisch:

 

Asíque casi prefiero eso otro (o las fundas buenas que es el mismo material) y sobre todo el sin mantenimiento porque si tengo que darle cada 2-3 meses con los productos esos sé que no se lo voy a dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que tienes los asientos mal...Existen profesionales que te los dejan como nuevos, pero claro te sale una pasta...quizás lo mejor sea hacerlo poco a poco, un año uno y al año siguiente haces el del copiloto..

Por cierto, yo quiero limpiar los Recaro que puse y no se como hacerlo...Son grises y negros y el gris está sucio. No se si hacerlo yo o llevarlo a un sitio de detailing, aquí en Bilbao, pero me cobran 170 lereles...Emilio, ¿algún buen producto para limpiar el cuero, bueno, bonito y barato?...He leído por ahi que mezclando 1 parte de KH-7(o otro quitagrasas) por 4 de agua tibia y con un cepillo, dándole suave, suave que va bien..eso sí luego darle un buen acondicionador, qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que tienes los asientos mal...Existen profesionales que te los dejan como nuevos, pero claro te sale una pasta...quizás lo mejor sea hacerlo poco a poco, un año uno y al año siguiente haces el del copiloto..

Por cierto, yo quiero limpiar los Recaro que puse y no se como hacerlo...Son grises y negros y el gris está sucio. No se si hacerlo yo o llevarlo a un sitio de detailing, aquí en Bilbao, pero me cobran 170 lereles...Emilio, ¿algún buen producto para limpiar el cuero, bueno, bonito y barato?...He leído por ahi que mezclando 1 parte de KH-7(o otro quitagrasas) por 4 de agua tibia y con un cepillo, dándole suave, suave que va bien..eso sí luego darle un buen acondicionador, qué os parece?

 

Yo no usaría el KH-7, es un producto muy agresivo, prueba con un jabón neutro rebajado con agua y con un cepillo de cerdas suaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alo, cuando tintes algo, es necesario que le des antes a la piel con un poco de lija de 320 o 400 para eliminar el protector que tiene, porque de otra manera, no agarrará bien el tinte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo al S3 le doy a los asientos que son de cuero negro completo un conservador de pieles de la marca Kiwi. Lo llevo haciendo seis años y los asientos están como nuevos, claro que cuando compré el coche ya tenía cinco años y estaban impolutos y aún ahora siguen impolutos. Viene en un tarrito pequeño como el betún de los zapatos y lo encuentras en cualquier droguería pero ojo, es CONSERVADOR DE PIELES, ni es betún, ni grasa de caballo ni nada por el estilo, y me costó la última vez que los compré unos 2.50 € cada tarro. No es una gran inversión, así que por probar tampoco pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.