Jump to content

Para cuando un nuevo A4 o B8?


rpares

Publicaciones recomendadas


Pues yo no le doy más de dos años al modelo nuevo. En el 2005 sale el nuevo serie 3 y entre el 2005/2006 sacarán toda la artillería, de modo que el B7 se quedará obsoleto enseguida y necesitarán sacar algo nuevo, fotos espía para finales del 2006, nuevo coche en el 2007.

 

Vamos a acabar como en las motos, que una hi-tech solo dura dos años en el mercado antes de que la jubilen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con lo de fechar el B8 en en 2007,

 

 

Prem, no creo que aguanten tanto este como dices tu, ya que si se ha hecho ahora este restyling forzado, y denominado momo new model, es por la inminente salida del nuevo serie 3 de bmw, pero fijate que el nuevo serie 3 vendra con el I drive, i Audi no se puede permitir estar 4 años mas sin el MMI en el A4, o sea que como minimo, si no modifican el exterior, garantizo interior nuevo equipado con el sistema multimedia en un plazo de 2 años y medio como maximo.

 

Logica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene ni un pelo de restiling

 

El interior no se ha tocado excepto el volante.

 

Audi, no mantiene los interiores por mas de 6 años.

 

La renovación ha venido por la nueva imagen de la marca de incorporar el frontal en trapecio, y aprovechando han retocado todo el exterior.

 

Pero, a que es raro que no hayan tocado el interior???? Porqué, si se supone que no es un restyling???? ¿Que cosa mas rara?, verdad; antes no habia ocurrido con ningun vehiculo Nuevo, sino que siguen manteniendo el anterior. Es mas de lo mismo.

 

Que conste que el nuevo me gusta, sobre todo el frontal, pero raro raro..... dejarlo a medias.

 

Saludos y Feliz Año a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.