marmotapower Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 En mi caso las largas me iluminan al cielo y es como no llevarlas Gracias foreros Bienvenido al maravilloso mundo del bixenon... Un saludo en los A6 las largas son ASÍ....sirven de poco :ranting2: Los BMW serie 5 alumbran bastante mejor y los Mercedes Clase E son una maravilla de luz :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelojuan Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Para bajar un poco el enfoque los xenon he visto que en cada lado hay DOS tornillos para la llave allen que estan a diferente nivel. Cual de los dos niveles es el correcto para realinear los xenon plus? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicente Chesa Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 (editado) Creo recordar que los que están mas altos son para subir y bajar, y los de mas abajo, abren hacia los lados o cierran hacia el centro, Ya comenté que yo los regulo así sin mas, y no he podido encontrar ninguna diferencia con el cable vag-com conectado o sin él, Un saludo Editado 5 de Marzo del 2012 por Vicente Chesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelojuan Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Gracias Vicente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rsluismi Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Hola, yo tambien creo que las largas de este a6 son ineficaces, por no decir inutiles por completo. Sin embargo me doy cuenta que si das la rafaga, que es halogena e independiente, si que alumbra en condiciones, la solucion seria, por tanto, intentar a traves de vag-com hacer que la luz de rafaga se conecte al cambiar a largas. Creo recordar que otros modelos, se podia hacer, no se si en este caso hay alguna posibilidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yepaedu Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Yo creo que hagas lo que hagas no se mejoraria mucho,la verdad que yo nunca he tenido un coche con tan mala iluminacion,el Ford Focus de mi mujer tiene mejor luz. Dios ves esos Mercedes por ahi y te caen las pistolas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mahou Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Creo recordar que los que están mas altos son para subir y bajar, y los de mas abajo, abren hacia los lados o cierran hacia el centro, Ya comenté que yo los regulo así sin mas, y no he podido encontrar ninguna diferencia con el cable vag-com conectado o sin él, Un saludo Me temo que es al reves..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Creo recordar que los que están mas altos son para subir y bajar, y los de mas abajo, abren hacia los lados o cierran hacia el centro, Ya comenté que yo los regulo así sin mas, y no he podido encontrar ninguna diferencia con el cable vag-com conectado o sin él, Un saludo Me temo que es al reves..... Efectivamente, los tornillos de regulación que están más abajo son los de la regulación en altura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tutancamon Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 rluismi, ¿seguro que tu coche lleva halogenos para las ráfagas?. El mio es un bixenon modelo 2007 y no veo que lleve ningun halógeno. Si tu modelo lo lleva, estoy muy de acuerdo en que habría que investigar como utilizarlo. Lo que si está claro es que un halógeno en combinacion con el xenon aporta mucho. Ese era el sistema que tenia mi anterior coche, un volvo s60, y la verdad es que, en ese coche las largas eran realmente expectaculares, subian los xenon y se encendian los halógenos, y me daba la impresión de que se hacía de día. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josep r Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Yo estoy de acuerdo con vosotros en opinar que nuestros coches en ese aspecto son una mi.... Le he cambiado los faros y los llevo nuevos hace casi 1 mes, los anteriores se me quemaron un poco y pedi disculpas al foro porque meti lamparas de 55W y las recomendé a otros foreros cuando son de 35W las que lleva, con esas si que veia bien pero se joden las opticas, total di un golpe en la parte delantera y me cambiaron las dos opticas, cambie las bombillas y resultado la misma castaña. Queria llevarlo a regular porque me parece que las tengo como un poco cerradas a la derecha pero ya no se que debo hacer, supongo que nada. Solo es mi experiencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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