Jump to content

Al final me voy a Línea Directa


Publicaciones recomendadas

Bueno, finaliza mi póliza con Zurich Connect y contrato con Línea Directa. Sobre los 340€ terceros ampliado, no está mal. Lo que me preocupa es que intenten subir póliza el año que viene. ¿Alguien con experiencias con ellos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo los dos cohes y la moto con ellos y pasa eso. Al llegar la renovación, te suben algo el precio, pero vas tú, pides otro presupusto con otra compañia, y si es más bajo, te lo igualan o casi (en mi caso eran 2 eurillos más y por no liarla...) y ya está...

 

Es lo que tiene, que hay que hacer esto cada año, pero bueno...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los dos cohes y la moto con ellos y pasa eso. Al llegar la renovación, te suben algo el precio, pero vas tú, pides otro presupusto con otra compañia, y si es más bajo, te lo igualan o casi (en mi caso eran 2 eurillos más y por no liarla...) y ya está...

 

Es lo que tiene, que hay que hacer esto cada año, pero bueno...

 

Un saludo

 

 

Todo esto que comentais de los seguros mi experiencia es igual o parecida con todas las compañias, si no das ningún parte y no tienes siniestros normalmente al finalizar el año siempre te intentan subir una pequeña cantidad de dinero con alguna escusa.

Yo lo que suelo hacer para que no me cobren más es, un mes o quince días antes de que me venza miro en varias compañias precios y cuando me intentan subir, no solo no me suben, sino que hay veces que hasta me mejoran el precio porque sino me largo.

Con estos tienes que andar racaneando porque solo les interesa ganar tela a cuenta de los demas.

Prueba de ello es que si das varios partes en un año enseguida te dan puerta.:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace tiempo estuve con ellos, a lo primero muy bonito, pero se estabilizo la póliza y empezó a subir, quejándome la mantenían, pero al final un año no me mandaron carta de renovacion, si no que se lo cobraron directamente, con una subida de 100 euros, a lo que coji y devolví el seguro, a los seis meses me llamaron de un bufete de abogados que iban a interponer y tomar no se que legales contra mi por devolver el recibo, a lo que yo conteste que hicieran lo que vieran oportuno, pero que a mi no me habían comunicado subida, por lo tanto estaba en mi derecho de hacer lo correcto para mi, ya han pasado la tira de años todavía no me llego juicio alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, supongo que si no llamas a la grúa y no das ningún parte, no hay ningún problema, como todas. Y tendrás que "amenazar" con que te vas de ellos todos los años y presentarles un presupuesto de la competencia para que te lo mejoren, supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.