Jump to content

A2DP rns-e


thephonus

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo un tiempo mirando la posibilidad de tener A2DP en mi rns-e. Tengo la lente del navegador que ya no lee nada, y entre lo que vale el cambio de lente y carro (no he encontrado quien me cambie solo la lente) y que solamente utilizo el navegador del iPhone, creo que sería una buena solución para mi el A2DP.

 

El tema es que tengo bluetooth original de audi, es en un a4 avant B7, y no se si tengo una solución mejor que el FISCOM, he leido cosas sobre los dongle BT pero no tengo muy claro si así solucionaría mi problema.

 

Lo único que me interesa es poder reproducir desde el spotify y navegador del móvil al rns-e.

 

Alguna sugerencia.

 

muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, llevo un tiempo mirando la posibilidad de tener A2DP en mi rns-e. Tengo la lente del navegador que ya no lee nada, y entre lo que vale el cambio de lente y carro (no he encontrado quien me cambie solo la lente) y que solamente utilizo el navegador del iPhone, creo que sería una buena solución para mi el A2DP.

 

El tema es que tengo bluetooth original de audi, es en un a4 avant B7, y no se si tengo una solución mejor que el FISCOM, he leido cosas sobre los dongle BT pero no tengo muy claro si así solucionaría mi problema.

 

Lo único que me interesa es poder reproducir desde el spotify y navegador del móvil al rns-e.

 

Alguna sugerencia.

 

muchas gracias de antemano.

Mete el sonido por la entrada auxiliar, es lo más simple, A2DP no vas a poder tener con RNS-E y BT original.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si zx81, lo se, la idea es cambiar el BT original por el Fiscom para poder tener el a2dp. ¿Eso si se puede hacer en el rns-e?

 

El RNS-E no tiene bluetooth, no tiene nada que ver. A2DP es audio por streaming, en este caso necesitas un dispositivo BT que lo reciba, y éste a su vez pondrá el MUTE en el RNS-E y reproducirá ese audio, como si fuera una llamada de teléfono o cualquier otra cosa. Fiscom, Parrot, o cualquier interface BT que soporte A2DP hará que escuches el audio por los altavoces del coche, el RNS-E en ese caso no interviene en sí mismo, sino que hará de "vehículo" para ese audio que proviene del interface BT.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un programa para el iphone, el BluetoothMono que pasa todo el sonido por el manos libres del coche ya sea un parrot un original o lo que sea. Yo anteriormente tenia mi rns-e con la lente jodida y le ponía el tomtom en el iphone y que el sonido para las indicaciones saliese por el coche, así podía escuchar la radio o música del coche y cuando tenia que dar alguna indicación salía por los altavoces del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Turbo1.8, lo conozco, lo que pasa es que busco algo que tb valga para la musica del spotify. Supongo que al final cambiaré el BT original por un FISCOM, porque veo que para tener a2dp no hay muchas mas opciones, salvo la del DONGLE BT, pero tengo varias dudas al respecto y no se de nadie que lo tenga. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo un tiempo mirando la posibilidad de tener A2DP en mi rns-e. Tengo la lente del navegador que ya no lee nada, y entre lo que vale el cambio de lente y carro (no he encontrado quien me cambie solo la lente) y que solamente utilizo el navegador del iPhone, creo que sería una buena solución para mi el A2DP.

 

El tema es que tengo bluetooth original de audi, es en un a4 avant B7, y no se si tengo una solución mejor que el FISCOM, he leido cosas sobre los dongle BT pero no tengo muy claro si así solucionaría mi problema.

 

Lo único que me interesa es poder reproducir desde el spotify y navegador del móvil al rns-e.

 

Alguna sugerencia.

 

muchas gracias de antemano.

 

Si no te lee nada prueba a calibrar la lente quizas consigas que funcione antes de gastarte una pasta. yo he tenido problemas de lectura y limpiandola y moviendo un pequeñisimo potenciometro que lleva la lente un par de milimitros me ha vuelto a funcionar.No puedo asegurar que haya sido por lo del potenciometro o la limpieza pero funciona. La lente la habia limpiado otras veces y seguia con problemas hasta que dejo de leer. Son dos potenciometros minusculos que van en la misma cabeza de la lente y hay que sacar todo el lectror para poder manipularlos. Yo solo moví dos milimetros el de la derecha. Un saludo

post-36842-0-13087500-1329645867.jpg

Editado por ferchir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.