Jump to content

UN CONSEJO AMIGOS!! MUCHO CUIDADO CON DOBLEMOVIL.COM


Carras

Publicaciones recomendadas

EN MI HUMILDE OPINION POR FAVOR COMPAÑEROS NI SE OS OCURRA COMPRAR AQUI, SON UNA PANDA DE SINVERGUENZAS E IMPRESENTABLES, MALEDUCADOS Y PODRIA SEGUIR...

 

Yo os cuento mi historia de manera rapida, el 29 de diciembre de 2011 compre un reproductor Mp4 para los reyes de mi sobrina, todo bien, partiendo de la base que cuando les llame querian cobrarme 10€ pero les dije que en segundamano.com no era el precio que ponoia..En fin recibo el producto y lo pago, y al abrirlo, Zas, sorpresa!!! Una autentica m**** que para nada se correspondia a lo que habia pedido o las imagenes que venian en la Web de segundamano.com !!

 

Tras ver que la mitad de las funciones no iban, ni se correspondian a lo descrito, les llame para pedirles una factura para efectuar el cambio por que claramente no es lo que esperaba, bien me dicen que me la mandarian por correo electronico, pasaron todas las navidades e incluso reyes y sin noticias, llamo mi novia y hombre por fin alguien coge el telefono!! Nos cuentan que no devuelven el dinero que lo cambirian por otro producto, les volvemos a pedir la factura y dicen que ya nos la mandan con el cambio y todo arreglado, bien, muy a nuestro pesar elegimos el producto, (Un marco digital) para el cambio, procedemos a enviar (29-01-2012) el reproductor Mp4 por correo tal y como nos indican bien embalado y por correo certificado y escrito en una hoja el motivo del cambio, por ser diplomaticos y correctos y no poner "Lo cambio por que es una m****" (Cosa que ellos sabian por que les llame, ponemos que es "Por que la niña se ha juntado con 2 aparatos similares" pasan dos semanas y al no recibir noticias de ellos, me pongo en contacto y me dice que me llaman en 20 minutos...Pues bien, transcurridos 2 dias sigo sin recibir noticias, cansado ya les mando un correo diciendo que por favor me llamen y me digan algo o si no me veria obligado a ir a consumo a denunciar la situacion.

 

La contestacion mediante correo (Ya que ni se dignan a descolgar el telefono) es algo asi como que en su web pone claro que no se efectuan cambios transcurridos 7 dias segun la ley tal y tal y que he excedido el tiempo con creces y el motivo descrito en la nota no es motivo de cambio!! Encima con prepotencia !!! Y que me llamaron varias veces a mi telefono, sin respuesta!! Totalmente mentira! Estoy sin trabajo y duermo con el telefono por si me llaman de algun sitio! Unicamente una vez tenia una llamada de ellos q devolvi, a los 10 minutos y no me lo cogieron!!

 

Y ahora que puedo hacer yo? Si no tengo comprobante de nada y tienen ellos alli el producto, que supongo que no se negaran a devolverme,pero si habia transcurrido el plazo y demas por que me hicieron enviarselo??? No entiendo nada!! Encima no hay nada que lo acredite ya que todo eran conversaciones telefonicas y falsas promesas! Unicamente los albaranes de envio.

 

De verdad QUE LO BARATO SALE CARO al final me gaste el dinero en un IPAD y que bien gastado, da gusto con la gente seria y con las cosas bien hechas.

 

En fin siento el tocho pero tenia que desahogarme y queria que supierais la opinion que me merece:

 

http://www.doblemovil.com/

 

Apartir del Lunes ire hablar con mi cuñado que es abogado y con un familiar que trabaja en consumo a ver que me comentan, pero vamos los 60€ que pague los doy por perdidos, espero que se los gasten muy agusto!!

 

 

 

Mirad esto es lo que pedi:

 

 

 

http://www.segundamano.es/huelva/c-itouch-mp4-tactil-8gb-cam-20mpx-huelva/a25668318/?ca=28_s&st=a&c=22

 

 

 

Me llego la caja y no pintaba mal, pero al abrirla sorpresa!!!

 

166hus4.jpg

 

344rrs3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hacerlo llegar a vustros amigos y demas!!! Que esto no caiga en saco roto por que leyendo en varios foros hablan pestes de ellos!! Y aun asi voy y caigo en la trampa....Que no os pase en lo mismo!!

 

Encima esta tarderecibo esto:

 

Estimado cliente:

 

Quedamos a la espera de que su abogado se ponga en contacto con nosotros, procedemos al envio de su factura nuevamente, aunque ya le fue enviada tiempo atras.

un saludo

www.doblemovil.com

 

Es para mear y no echar gota!!! Y si os enseño el resto de mails flipais!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacerlo llegar a vustros amigos y demas!!! Que esto no caiga en saco roto por que leyendo en varios foros hablan pestes de ellos!! Y aun asi voy y caigo en la trampa....Que no os pase en lo mismo!!

 

Encima esta tarderecibo esto:

 

Estimado cliente:

 

Quedamos a la espera de que su abogado se ponga en contacto con nosotros, procedemos al envio de su factura nuevamente, aunque ya le fue enviada tiempo atras.

un saludo

www.doblemovil.com

 

Es para mear y no echar gota!!! Y si os enseño el resto de mails flipais!!

Lo siento carras, pero tienes toda la razón. doblemovil es una empresa que se dedica a mentir, engañar,estafar, una vez que

han vendido el producto, manteniendote entretenido, ( siempre que consigas ponerte en contacto con ellos ) mandandoles el

producto para que te lo arreglen o te lo devuelvan y ellos se encargan de mandártelo una y otra vez sin solucionar ninguno

de los problemas y tu pagando envíos hasta que te canses, todo esto hasta que pasa la garantía. Aunque no sirve de mucho pon una reclamación en consumo para que conste una reclamación mas contra estos estafadores que por supuesto venden productos sin

factura.

Con un poco de suerte alguien, al ser posible de HACIENDA se preocupe de ver tantas reclamaciones iguales contra estos

CHORIZOS y les meta mano. No es justo que por unas pocas empresas que estafan. Comprar por Internet sea una odisea.

Y estoy seguro que hay cientos de personas estafadas por DOBLEMOVIL.

Te pongo un enlace de un foro con bastantes quejas. Aunque no se si se puede. Pero si algun moderador lo cree oportuno

Que lo elimine y me lo avise. Un saludo.

 

http://www.gsmspain.com/foros/h671452_General_doblemovil-conoce-Andujar.html

reclamacion mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os digo y repito que más vale comprar de manera tradicional, en tienda física, lo barato sale caro, en este caso muy caro, e informarse muy bien qué web es seria, indagar e indagar hasta tomar una decisión.

 

Yo compré en segundamano.es y en una el resultado fue más que satisfactorio, en la segunda totalmente lo contrario, lo cual me lleva a comprar lo que deseo nuevo esperando un tiempo para ahorrar ese dinero, y jamás ningún problema originado con ello.

 

Denuncia el caso, muestra los emails y dales duro, que aprendan a no mofarse de la gente.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis! estado fuera y por eso no pude responder! Me temo que tengo todo perdido, por que no tengo ningun comprobante de nada unicamente del envio que les hice cuando ellos me lo dijeron...Y una factura que me enviaron una vez que tenian ellos el produto en su poder...En fin 60€ menos!!!

Por eso tened mucho cuidado a quien comprais!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poco les quedará de vida a la empresa, creo.

bueno, supongo que el pago se habrá efectuado de alguna manera que no sea en mano y se puede rastrear, no?

 

a partir de ahí es muy fácil para consumo o el juzgado pedir documentación al respecto y tirar del hilo.

 

suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

poco les quedará de vida a la empresa, creo.

bueno, supongo que el pago se habrá efectuado de alguna manera que no sea en mano y se puede rastrear, no?

 

a partir de ahí es muy fácil para consumo o el juzgado pedir documentación al respecto y tirar del hilo.

 

suerte :thumbsup:

 

 

Bueno pues seguimos con la historia, me llego el paquete el viernes dia 9 de Marzo, por fin me devuelven el producto que compre en Diciembre a principios y me encuentro con la sorpresa de que tengo que abonar los gastos de envio , por que segun ellos solo lo abonan si es culpa de la empresa por que venga en mal estado y demas perfecto y comprensible...Lo que no me explico es que si tenian tan claro que no me lo iban a cambiar por estar fuera de fecha...POR QUE c*** ME HACEN ENVIARSELO DE NUEVO???? SI YO NO LO CAMBIABA POR DESPERFECTO SI NO POR OTRO PRODUCTO QUE ELLOS ME DIJERON QUE PODIA CAMBIAR Y ENCIMA MAS CARO!!!

Me encuentro con que he pagado 3 veces los gastos de envio para el mismo producto??? Que os parece??

Total que les he mandado un mail, diciendoles de todo menos guapos ya no podia mas!!!! Y me han llamado y he perdido las formas de todas todas (La paciencia tiene un limite y los que me conoceis sabeis que soy la persona mas serena del mundo) Y creo que desde Diciembre que llevamos con el tema he tenido bastante paciencia, pues le ha tocado pagar a la mujer del departamento de atencion al cliente, que curiosamente es la misma persona que me atendio tan "amablemente" las otras veces raro, raro, yo creo que fulanita se encarga de recoger pedidos, empaquetar, mandar y traer los cafes y servir el desayuno....Es decir una persona, un unico departamento asi pasa les sobrepasa la carga laboral y no saben ni hacen las cosas bien,logico!!

 

CONCLUSION:

 

Voy a pagar por 3º vez los gastos de envio del aparato y como ellos se han reido de mi (O al menos esa impresion me ha dado) Voy a crear un video donde demostremos el maravilloso funcionamiento del mismo para que la gente saque sus propias conclusiones, y que hable, que yo sepa la libertad de expresion de momento es un derecho y ya que por otro lado no he podido o no me han querido hacer caso voy a usar la Red para que aunq sea muuuyy bajito se me escuche!! Espero contar con vosotros!!

 

Saludos amiguetes!!

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ayer puse la denuncia a Doblemovil.com

 

Pues si compañeros, ayer mismo estube en la guardia civil y en la oficina del consumidor para poner la denuncia contra esta gente. Me ha pasado exactamente lo mismo, el movil por el que pague no se corresponde con el que me han enviado y a pesar de llamarles por tlf mil veces no obtengo respuesta.

Esta es la pag. donde me estafaron

http://www.segundamano.es/sevilla/t...a41941103/?c=23

 

DENUNCIARLO TODOS, ES LA UNICA FORMA DE QUE NOS HAGAN CASO.

 

PANDA DE ESTAFADORESSSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos.

 

Me compre un movil el cual supuestamente era un clon, de clon nada era falsificado.En la web de doblemobil y dualmobil que son los mismos, venden unas prestaciones como tambien una garantia de dos años ( obligados por ley) que no tienen nada que ver con la realidad, pues me salio ardiendo mientras lo cargaba en mi casa y casi arde mi casa por culpa de estos inrresposable, pues no pasan control de calidad dichos moviles que venden.

 

Los llame para que me lo arreglaran por garantia por lo menos despues del susto producido en mi casa gratuitamente, lo que me contestaron que la ganrantia no cubre eso, vamos un Timo en toda regla, pues la garantia son dos años como en cualquier tienda, claro la culpa es mia por comprarlo y por mi ignorancia.

 

Consejo que puedo daros es que No Compreis nada a estas paginas pues ya no es el dinero perdido si no la seguridad que dan, como salir ardiendo vuestra casa o desgraciadamente un descarga de corriente. avisar a todo el mundo que no sean engañados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.