Jump to content

Presentación - A4 Avant 2.0 TDi 143 Multitronic


Publicaciones recomendadas

A mi las llantas que me gustan son las del sline, las de 5 radios, pero para gustos los colores y para eso siempre hay tiempo. Lo del usb está bien, pero por ese precio da para unos cuantos cd's...

 

Dentro de un par de meses ya presentaré el mio, pero en el subforo general, que no tiene aros.

 

Disfrútalo y nos cuentas que tal el viaje a la nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Alfonso,

En Primer lugar enhorabuena por la adquisición. Un coche muy chulo,(buen color, por cierto),practico y sobretodo devora kilómetros. Disfrútalo, aunque te cansaras antes tú de él, que él de ti.

En segundo lugar... macho,¿Qué es eso redondo? las llantas…, como puedes ir con esas ruedas de carro por ahí.. :harhar:

Ponte unas rs5, o unas new rs4, como has comentado antes... el coche parece otro, te dejo una foto para que vayas haciendo boca.. en gris lava como el mío…Ahora ya no tienes excusas.... :roll1: :roll1:

 

Saludos y felicidades por la compra

post-30831-0-71953100-1329840526.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfonso,

En Primer lugar enhorabuena por la adquisición. Un coche muy chulo,(buen color, por cierto),practico y sobretodo devora kilómetros. Disfrútalo, aunque te cansaras antes tú de él, que él de ti.

En segundo lugar... macho,¿Qué es eso redondo? las llantas…, como puedes ir con esas ruedas de carro por ahí.. :harhar:

Ponte unas rs5, o unas new rs4, como has comentado antes... el coche parece otro, te dejo una foto para que vayas haciendo boca.. en gris lava como el mío…Ahora ya no tienes excusas.... :roll1: :roll1:

:laugh:

 

Qué tal Nica?

 

Joer, ésas sí¡¡¡¡ Esas llantas son muy chulas. Cuáles son, las rs5?

 

Jejej, me vais a liar cada uno con una cosa, llantas, colas, volante.... joer esto es la ruina

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero de todo, bienvenido a los A4B8 y mas Avant :roll1: . la verdad que el coche parece impecable y sobre todo con ese color :innocent: . sobre el cambio multitronic, no puedo opinar, pero el Stronic, que es el que lleva, me enamora :wub: .

 

por otra parte, si quieres te dejo copiar, sobre algo que tenga el mio, asi quie por aui abajo esta el enlace (lo digo mas que nada, por las llantas, el volante y como bien te ha comentado Nestor, el pomo :innocent::laugh: )

 

saludos y disfrutaremos viendo ls evoluciones :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero de todo, bienvenido a los A4B8 y mas Avant :roll1: . la verdad que el coche parece impecable y sobre todo con ese color :innocent: . sobre el cambio multitronic, no puedo opinar, pero el Stronic, que es el que lleva, me enamora :wub: .

 

por otra parte, si quieres te dejo copiar, sobre algo que tenga el mio, asi quie por aui abajo esta el enlace (lo digo mas que nada, por las llantas, el volante y como bien te ha comentado Nestor, el pomo :innocent::laugh: )

 

saludos y disfrutaremos viendo ls evoluciones :fisch:

Gracias Zaigor

La semana que viene me acercaré al conce a comprar las colas de escape y los aros del antinieblas. Lo siguiente será el volante, pero está complicado encontrar. Si no consigo nada en eBay pasaré por el conce.... va a ser una pastita sólo por el capricho de poner las levas.

 

Ah, y el mando del garaje. Kantusjack tiene una idea muy curiosa de dónde y cómo acoplarlo al coche. Ya os iré contando

 

¿Y con esta castaña de presentación ya esta hecho todo?

 

Como verlo en directo va a ser misión imposible por lo menos hazle alguna foto antes de que (como dice Santos) sea un Gris Lava-LO!!!

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

 

:p:p:p:p

Jejej, si es que apenas he podido utilizarlo¡¡ El domingo pasado me lo llevé a La Granja, y poquito más. Este finde estoy en Bilbao, me tocaba traer y despedirme del blankito :cry1: , y entre semana lo único que puedo hacer es verlo en el garaje cuando voy a coger la moto.

 

El próximo finde me voy a esquiar... el domingo estará 100% en fase LAVA-LO, total. A ver si puedo hacerle antes unas fotos en condiciones

 

 

Es que a menudo sitio has ido a parar y como empiezes a ver coches, vas a parecer a los peques cuando llegan los reyes...

 

...me lo pido,

Sí, menos mal que este ya viene con casi todas las pijadas imaginables de fábrica. Pero sí, a ver hasta donde llega nuestra imaginación y las manos expertas de Kantusjack y vwgolf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

9 meses después..... sigue faltando una presentación fotográfica en condiciones. Lo sé, lo sé.

 

Estoy MUY contento con el coche. Me he acostumbrado a él, a sus ventajas y "diferencias" con mi ex Sportback 1.8 TFSI. Dinámicamente me sigue pareciendo que está uno o dos escalones por debajo del A3 (al menos el que tuve yo), pero es muy cómodo y suave, y la vida a bordo está dos o tres escalones por encima del A3, sin duda. Para el uso que yo le doy (viajes e ir al Mercadona básicamente) no echo en absoluto en falta el A3.

 

Una cosa curiosa que me sucede ahora es que me he acostumbrado a la suavidad del Multitronic, y ahora cuando cojo mi ex A3 (con S-Tronic).... salgo del coche con dolor de cuello. Los cambios de marchas del S-Tronic que antes no notaba, ahora los noto y mucho cuando lo cojo. Por ejemplo en ciudad a baja velocidad está continuamente cambiando, 2a, 3a, 3a,2a.... en un bucle sin fin que me llega a molestar.....hay que ver lo finolis que se vuelve uno con estos cambios automáticos....

 

Ahora sí, voy con lo que os quería contar, y AVISAR, aunque supongo que ya lo habréis comentado por aquí. Acabo de venir de pasar la ITV. Favorable sin observaciones, pero sin observaciones escritas, porque de palabra me ha comentado un par de cosas:

 

- una es un problemita con una tapa del lavafaros que tengo hace tiempo, que no cierra bien.

 

- La que os quería comentar aquí es acerca de la iluminación de los faros traseros. Los que lleváis codificado y modificado con VAG COM la parte interior de los faros de posición, modificados en su intensidad para que luzcan también con la luz de freno, que sepáis que no cumple la normativa. Si le he entendido bien al inspector de la ITV de SS de los Reyes (por el acento es alemán, y sabe UN HUEVO de nuestros AUDI), debe existir una separación de al menos 10 cms entre los pilotos de niebla y los de indicador de freno traseros. Con esta modificación no se respeta esta distancia mínima. El de la ITV no ha querido hacer más sangre con el tema, pero me ha pillado la "modificación" rápidamente.

 

Que lo sepáis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.