Jump to content

Hasta siempre, mi perro fiel, Goncho


Gonchita

Publicaciones recomendadas

A mi trocito de corazón, Goncho 23.03.1998 - 18.02.2012

 

Con un dolor infinito que me quiebra las palabras, hoy te digo hasta siempre. A mi fiel compañero, mi leal amigo, mi trocito de mi. Hemos estados juntos casi 14 años. Compartiendo alegrías y penas. Ahí siempre, como una extensión de mí misma. Me rompe el alma no haber cumplido la promesa que te hice, el estar junto a tí hasta el último segundo de tu vida. Que la última imagen que te llevaras, fuera la mía. Hoy lloro, porque recuerdo cada lametón, cada caricia, cada ladrido. Me has dejado muy sola, mi cielo. Sé que has tenido una vida colmada de amor, pero no era tu hora. Nos quedaba un ratito más y nos lo han arretabado. Donde quiera que estés, en ese cielo de animales, recuerda cada instante lo mucho que te quise. Que hemos luchado juntos y que me has dado una lección de superación, que me acompañará mientras viva. Ahora sólo me queda llorar tu ausencia. Hasta siempre, mi amor!!!!!!!!!!!!!!

post-19082-0-73406100-1329586046.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

14 años gonchita!!!! :shocked: esos son muchos años, casi una vida con el pequeñin.

 

Lo siento, mucho animo!!!

 

Me lo han envenenado. Algún hijo put* echó mata-ratas en el jardín donde paseaba a Goncho. Ha estado 5 días luchando por su vida, hasta esta mañana.

 

Por eso digo que nos quedaba un ratito.

 

El jueves puse una denuncia. Espero que ese malnacido tenga su merecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer mismo llegue yo del trabajo y mi perro pequeño estaba muerto,era un bulldog frances de 4 años y medio llevaba 2 dias enfermo pero no parecia grave y el veterinario lo vio unas horas antes...por aqui por valencia tambien echan veneno..aunque creo que mi perro no murio de eso ya que el en la calle no come nada y va siempre con mi otro perro que esta sano...lo siento mucho...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer mismo llegue yo del trabajo y mi perro pequeño estaba muerto,era un bulldog frances de 4 años y medio llevaba 2 dias enfermo pero no parecia grave y el veterinario lo vio unas horas antes...por aqui por valencia tambien echan veneno..aunque creo que mi perro no murio de eso ya que el en la calle no come nada y va siempre con mi otro perro que esta sano...lo siento mucho...saludos

 

 

 

Yo también siento lo de tu perro. Los que me conocen saben la historia de Goncho. Una vida de superación y de lucha. Hemos estado casi 14 años juntos. Siempre a mi lado. Mi veterinario certifica que mi niño ha muerto por raticida. Le provocó parada renal (aunque logramos recuperar los riños), daño hepático (que es lo que lo ha matado) y hemorragias internas. Después de una semana luchando por su vida, al final el veneno ha podido con él. Hace 3 meses lo operamos para quitarle 3 piedras de estruvita de la vejiga y su analítica era perfecta. Pese a la edad, nos quedaba un ratito más de vida que un hijo de put* se ha encargado en arrebatárnosla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como propietario de perro siento mucho lo que os ha pasado y mas en esas circunstancias. Mal nacidos HDP hay en todos lados y espero que la vida los trate en corcondancia a su calaña humana. Lo dicho adelante y pensar en los buenos momentos que estos "compañeros" nos hacen o nos hicieron pasar...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como propietario de perro siento mucho lo que os ha pasado y mas en esas circunstancias. Mal nacidos HDP hay en todos lados y espero que la vida los trate en corcondancia a su calaña humana. Lo dicho adelante y pensar en los buenos momentos que estos "compañeros" nos hacen o nos hicieron pasar...

 

Un saludo.

 

 

Goncho tuvo una caída hace dos años y medio y se quedó tetraparapléjico. Durante mes y medio, sólo pudo mover los ojos. Todo mi entorno me dijo que lo sacrificara.... pero yo no pude. Juntos iniciamos un camino que no sabíamos a donde nos iba a llevar. Tras 7 meses de masajes, cuidados y mucho, mucho amor, mi perro volvió a caminar. Le quedaron algunas pequeñas secuelas, pero volvió a ponerse en pie. Me dió una lección: esta vida es para los que no arrojamos la toalla y luchamos hasta el final. Ese era mi perro. Ese era mi orgullo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprendo tu dolor,mi novia este verano sufrió la misma perdida que tu,su perrita estuvo a su lado mas de la mitad de su vida con ella,17 años juntas,lo siento,y que estés bien dentro de lo que cabe.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chony, lo siento y mucho :crying_anim: . La verdad es que me acuerdo cuando nos contaste lo de la caída y lo que en aquel momento sufrías por él :cry2: ; ASI que ya me hago una idea de lo que debes estar pasando y sufriendo. :crying_anim: :cry2:

 

Ya sabes lo que te apreciamos el ala Gallega; ASI que un fuerte abrazo de todos éstos amigos que tienes en éstas Tierras y sobre todo del PRC Picoteo Pontevedra. :kss1:

 

Muchos ánimos( que los necesitarás en éstos días) y muchos besos. :kss1: :kss1: :kss1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chony, lo siento y mucho :crying_anim: . La verdad es que me acuerdo cuando nos contaste lo de la caída y lo que en aquel momento sufrías por él :cry2: ; ASI que ya me hago una idea de lo que debes estar pasando y sufriendo. :crying_anim: :cry2:

 

Ya sabes lo que te apreciamos el ala Gallega; ASI que un fuerte abrazo de todos éstos amigos que tienes en éstas Tierras y sobre todo del PRC Picoteo Pontevedra. :kss1:

 

Muchos ánimos( que los necesitarás en éstos días) y muchos besos. :kss1: :kss1: :kss1: :kss1:

 

 

Gracias cielo. Mi corazón hoy está roto de dolor. El saber que ya no voy a tener sus lametones, su compañía, sus ojitos, sus mimos.... me mata. Hoy me he quedado sin lágrimas, pero Goncho se las merece y un millón más.

Me ha dado tanto en esta vida!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso muy fuerte a todo esa ala Gallega que tanto quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lamento de todo corazon, en una tesitura similar me vi yo cuando perdi a mi perrina, y te aseguro que es algo que cuesta mucho superar, lamento ser asi de franco pero nos dan tanto, nos llenan tanto, que dificilmente podemos rellenar ese vacio de alguna otra manera.

Solo mandarte un beso fuerte y animo, y ojala el hijo de satanas que se entretiene envenenando perros se le quede algo entre las uñas y pruebe su propia maldad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lamento de todo corazon, en una tesitura similar me vi yo cuando perdi a mi perrina, y te aseguro que es algo que cuesta mucho superar, lamento ser asi de franco pero nos dan tanto, nos llenan tanto, que dificilmente podemos rellenar ese vacio de alguna otra manera.

Solo mandarte un beso fuerte y animo, y ojala el hijo de satanas que se entretiene envenenando perros se le quede algo entre las uñas y pruebe su propia maldad.

 

Esta misma tarde me he enterado que hay 7 perritos más afectados en mi barrio. Voy a intentar por todos los medios que ese hijo put* se arrepienta de lo que ha hecho, el resto de su vida.

 

Gracias por tu mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.