Jump to content

Hasta siempre, mi perro fiel, Goncho


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Recuerdo perfectamente su história ... :crying_anim: ...y como fiel amante de los animales te diré que lo siento en lo mas profundo de mi alma... :(

 

No se que placer le puede sacar alguien el pensar en la agonía de un pobre perro... :ranting2:

Cuidadín...que demostrado está que quien mata un animal es un criminal en potencia y es totalmente capáz de actuar del mismo modo con las personas.

 

Lo siento muchísimo... :cry1:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se me encoje el alma al leerte...de veras que lo siento. Solo de pensar en mi Ulises se me hace un nudo en la garganra.Ya es duro cuando se van por su edad, pero aun lo es mucho mas cuando te lo arrebatan asi.

 

Mala piedra le abra la cabeza al malnacido que ha hecho semejante salvajada. Coge un bate de beisbol y pasa los dias por el parque a ver si das con el hijo de put* ese....

 

Que el cielo perruno lo acoja en su seno.

 

D.E.P goncho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo perfectamente su história ... :crying_anim: ...y como fiel amante de los animales te diré que lo siento en lo mas profundo de mi alma... :(

 

No se que placer le puede sacar alguien el pensar en la agonía de un pobre perro... :ranting2:

Cuidadín...que demostrado está que quien mata un animal es un criminal en potencia y es totalmente capáz de actuar del mismo modo con las personas.

 

Lo siento muchísimo... :cry1:

 

Un abrazo!

 

 

 

Gracias amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me encoje el alma al leerte...de veras que lo siento. Solo de pensar en mi Ulises se me hace un nudo en la garganra.Ya es duro cuando se van por su edad, pero aun lo es mucho mas cuando te lo arrebatan asi.

 

Mala piedra le abra la cabeza al malnacido que ha hecho semejante salvajada. Coge un bate de beisbol y pasa los dias por el parque a ver si das con el hijo de put* ese....

 

Que el cielo perruno lo acoja en su seno.

 

D.E.P goncho.

 

 

Espero, de verdad, que ese malnacido reciba su merecido de una u otra forma.

Gracias cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es que sea amante de los animales, soy lo siguiente. Así que no tengo que explicarte cómo me has dejado crying_anim.gif. La historia de Goncho es un historia de superación. A mi también me envenenaron un perro hace muchos años (Rocco, un mastín español). Los gitanos que vivían al lado le echaron carne con cristales y os lo podéis imaginar. 3 días vomitando sangre hasta que sus ojos se apagaron. De esto hace 16 años y aún me temen los gitanos después de lo que pasó aquella noche en que yo me quedé sin perro y ellos sin casa.

Recibe un abrazo lleno de cariño, gonchita. Goncho d.e.p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchita, sólo he coincidido contigo una vez, en la Clásica de Peñíscola 2010, pero aunque no te conociese te diría lo mismo. Sé perfectamente por lo que estás pasando, yo estoy viviendo algo parecido, ya que, por circunstancias que no vienen al caso, no puedo ver a mi querida perrita desde noviembre y sé que no la volveré a ver nunca, y te doy mi más sentido pésame. Mucha fuerza en estos momentos de rabia y dolor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho la perdida de Goncho.

 

A mi tambien me encantan los animales e pasado por una perdida de uno que vivio 16 años(una caniche)recuerdo que la lleve a incinerar y conserve sus cenizas durante mas de 4 años hasta que ya vi que en el interior del bote habia bichitos y decidi arrojar a un lugar donde ella disfrutaba.

 

Me gustaria mandarte un abrazo y decirte que seas muy fuerte en estos momentos,donde se hace especialmente duro al llegar a casa y esperar ese saludo que nunca falta de un perro.

 

Espero cojan a ese hijo de put* como cojieron a uno de aqui que el muy cerdo trabajaba en una perrera y a los perros que tenian que sacrificar por falta de espacio,enfermedades o por la causa que fuese...da igual..EL DESGRACIAO HIJO DE put*.no les pinchaba sino que los metia a incinerarlos vivos....

 

Este hijo de put* esta en la carcel y espero que ayi le rompan el culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Gonchita.

Despues de tanto tiempo tiene que doler mucho.

 

Espero que localiceis al que hace estas cosas.

 

Un saludo para los dos.

 

 

 

Duele y mucho, el saber que todavía no le había llegado su hora.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es que sea amante de los animales, soy lo siguiente. Así que no tengo que explicarte cómo me has dejado crying_anim.gif. La historia de Goncho es un historia de superación. A mi también me envenenaron un perro hace muchos años (Rocco, un mastín español). Los gitanos que vivían al lado le echaron carne con cristales y os lo podéis imaginar. 3 días vomitando sangre hasta que sus ojos se apagaron. De esto hace 16 años y aún me temen los gitanos después de lo que pasó aquella noche en que yo me quedé sin perro y ellos sin casa.

Recibe un abrazo lleno de cariño, gonchita. Goncho d.e.p.

 

 

 

 

Chemisky... mi infancia y adolescencia la pasé con perros. Goncho llegó después de 11 años sin tener un 4 patas... y todavía recuerdo, la noche que llegó a mi vida. Bajé las escaleras de 4 pisos casi volando para recoger a esa cosita peluda. Y desde ese momento, estuvo pegado a mí. Un tercio completo de mi vida. La mejor.

 

Respecto al malnacido, algún día le llegará su hora.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho la perdida de Goncho.

 

A mi tambien me encantan los animales e pasado por una perdida de uno que vivio 16 años(una caniche)recuerdo que la lleve a incinerar y conserve sus cenizas durante mas de 4 años hasta que ya vi que en el interior del bote habia bichitos y decidi arrojar a un lugar donde ella disfrutaba.

 

Me gustaria mandarte un abrazo y decirte que seas muy fuerte en estos momentos,donde se hace especialmente duro al llegar a casa y esperar ese saludo que nunca falta de un perro.

 

Espero cojan a ese hijo de put* como cojieron a uno de aqui que el muy cerdo trabajaba en una perrera y a los perros que tenian que sacrificar por falta de espacio,enfermedades o por la causa que fuese...da igual..EL DESGRACIAO HIJO DE put*.no les pinchaba sino que los metia a incinerarlos vivos....

 

Este hijo de put* esta en la carcel y espero que ayi le rompan el culo

 

 

 

Sergy, Goncho también era un caniche. Lo tenía blanco, inmaculado, su pelo era como el algodón. También, como tú, he decidido incinerarlo y guardarme sus cenizas.

 

El caso que cuentas es sobrecogedor. Más vale, que mi niño en sus últimos días estaba cuidado y sin dolor.

 

Gracias amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchita, sólo he coincidido contigo una vez, en la Clásica de Peñíscola 2010, pero aunque no te conociese te diría lo mismo. Sé perfectamente por lo que estás pasando, yo estoy viviendo algo parecido, ya que, por circunstancias que no vienen al caso, no puedo ver a mi querida perrita desde noviembre y sé que no la volveré a ver nunca, y te doy mi más sentido pésame. Mucha fuerza en estos momentos de rabia y dolor.

 

Este año también íbamos a ir a Peñíscola. Pero a Goncho le salieron 3 piedras de estruvita (le operamos finalmente el 15 de Noviembre) y suspendimos el viaje.

 

No podía dejarlo en la guardería canina, sabiendo que estaba pocho. De la operación salió perfecto. Es más, la analítica y los demás estudios que le hicieron, demostraba que pese a la edad, estaba como un roble.

 

Mi perro podría haber vivido 1 ó 2 años más, si ese hijo de put*, no me lo hubiera envenenado.

 

Gracias por tu mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chony, no me conecto mucho como sabe ya todo el mundo, y hoy al conectarme para felicitar al amigo cervantes1, he visto tu post.

 

 

Sé de antemano que todas las palabras que se puedan decir no van a mitigar tu dolor, pero piensa que lo que has compartido con GONCHO ha sido muy especial, yo personalmente recuerdo aquella conversación que tuvimos hace ya un buen tiempo, y luchaste por él, haciendo lo imposible contra todo pronóstico, y ahora es el momento de luchar más todavía. Créeme que GONCHO allá donde esté te estará eternamente agrdecido y su verdugo recibirá su merecido, tarde o temprano pero lo recibirá, no que quede la menor duda.

 

Sabes que te queremos mucho y te mandamos todos un montón de ánimos.

 

 

Un fortísimo abrazo de oso para ti.

 

 

P.d. Porfa, dile a Gonchito que leí su mensaje pero como estoy más liado que de costumbre (jo, vaya novedad), no le he contestado (también un poco por pereza), pero me alegro que os haya gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chony, no me conecto mucho como sabe ya todo el mundo, y hoy al conectarme para felicitar al amigo cervantes1, he visto tu post.

 

 

Sé de antemano que todas las palabras que se puedan decir no van a mitigar tu dolor, pero piensa que lo que has compartido con GONCHO ha sido muy especial, yo personalmente recuerdo aquella conversación que tuvimos hace ya un buen tiempo, y luchaste por él, haciendo lo imposible contra todo pronóstico, y ahora es el momento de luchar más todavía. Créeme que GONCHO allá donde esté te estará eternamente agrdecido y su verdugo recibirá su merecido, tarde o temprano pero lo recibirá, no que quede la menor duda.

 

Sabes que te queremos mucho y te mandamos todos un montón de ánimos.

 

 

Un fortísimo abrazo de oso para ti.

 

 

P.d. Porfa, dile a Gonchito que leí su mensaje pero como estoy más liado que de costumbre (jo, vaya novedad), no le he contestado (también un poco por pereza), pero me alegro que os haya gustado.

 

 

Alfredo, mi cielo... por supuesto que recuerdo aquella conversación y cómo has estado pendiente de la evolución de Goncho. Hoy estoy más serena. Ayer me vacié en lágrimas. Pero pronto volverá a haber por esta casa otra bolita peluda. No sustituirá a Goncho, porque ha sido UNICO, pero traerá alegría a esta casa.

 

Un beso enorme. Sabes que te quiero un montón, amigo.

 

PD: Mensaje transmitido a Gonchito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.