Jump to content

Conduccion a la madrileña


marzo59

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cambio de carril 'triple'(pre-requisito: dominio total 'Cambio de carril'): Este movimiento requiere de muchísima precisión y creatividad. Debe ser ejecutado rodeado del mayor número de coches posible y en cuestión de segundos, para crear lo que algunos catalogan como 'pánico general'.

 

:lol::lol::lol::lol:

 

Este describe a la perfección el centro de madrid...el cual suelo evitar como Bin Laden a Bush XDDD

 

Ultimamente suelo ir a Madrid en avíon desde Barna y coger alli un sucedaneo de coche para moverme y....entonces si que es un infierno.

 

De todos modos es facil acostumbrarse...sólo hay que ir rápido, y saberse un par de atajillos...que sorprendentemente mucha gente de Madrid no sabe :rolleyes::lol:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, es cierto, las grandes capitales son horribles para eso, pero para eso esta la terapia vacacional, en verano cuando vienen a Cadiz los primeros dias son horribles, vease la imagen del paisano en coche que en un trayecto de 200m se encuentra con su prima, despues su sobrina y por ultimo a su compadre, bajando ventanilla, con los consiguientes besos y repaso de los acontecimientos ocurridos en Cadiz en los ultimos 20 años, jajajajajajajaja, Si vieseis el concierto que se forma, jajajajajja, :lol: y el paisano ni se inmuta, y los visitantes al cabo de unos dias se acostumbran, jajajajaja, es la mejor terapia, llegas a tu casa y aguantas todo durante, ;) bueno, un par de dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en Madrid es en el único sitio donde salgo quemando rueda en los semáforos, por el miedo a que me piten a los 0.002seg :lol: , pero digo una cosa........... Madrid tiene menos tráfico (atascos) que Granada, LO PROMETO :D , eso es muy meritoso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os enfadeis conmigo, pero mi experiencia es bastante distinta.

Si que se conduce deprisa en Madrid, pero no es verdad que te cierren cuando quieres cambiarte de carril. Yo saco el intermitente y no tengo ningún problema para meterme, llevando ademas un coche de León. Y no os creais que me meto "a capón" o que me pitan todo el rato. De verdad que mi experiencia es que te dejan pasar. Creo que están mucho mas acostumbrados a que la gente se cambie de carril y, simplemente te dejan.

En León, sin embargo, una ciudad mucho mas pequeña no hay forma de que te dejen meterte, aunque hayas puesto el intermitente dos semáforos antes. Tienes que pensar el recorrido que vas a hacer antes de salir de casa: como te hayas confundido de carril, o se te ocurra un camino alternativo sobre la marcha lo llevas claro... sencillamente no lo podrás hacer. Y lo de pitar... me gustaría veros en un atasco en fernandez Ladreda o en el cruce de circunvalación, o en el crucero en León. Y me gustaría poder comparar el volumen de esos atascos con alguno de Madrid, por ejemplo en la castellana o en cualquiera de las entradas a Madrid. Y poder comparar tambien el "volumen sonoro". Me gustaría ver como se incorporarían algunos a la M30 si los madrileños no dejaran pasar.

Lo que se dice de los semáforos es justo lo que yo pensé en Valencia, ¡hasta los autobuses lo hacían!

En Barcelona, entrando desde el aeropuerto no noté grandes diferencias con Madrid.

Claro que tambien pienso que es muy fácil caer en el tópico. Y mucho mas generalizar (como yo he hecho aqui: ni todos conducen deprisa en Madird, ni siempre me han dejado pasar en Madrid, ni siempre me han cerrado en León...) Y la gente, o mejor dicho algunos conducen mal o son intolerantes en cualquier sitio (en Madrid, en Barcelona, en León...), o incluso a veces somos todos intolerantes o tenemos un día malo o hacemos alguna chapuza. (El que esté libre de culpa que tire la primera piedra)

Otro día os cuento las peculiaridades de los suecos conduciendo, que estos si que son distintos de verdad :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejjejejeje

 

Yo conduzco a diario por Madrid y no tengo problema , lo que no hay que hacer es dudar , si tienes que girar , gira y se te respeta , pero no dudes.

 

Aqui , el que tiene el coche pagado tiene preferencia , pero creo que se conduce bien.

 

¿Y en Valencia ? os quejais de los semaforos de Madrid , pero en Valencia si el muñequito se pone rojo salen todos escopetaos antes de ponerse verde para los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.