Jump to content

robo de los gendarmes en toda regla


zaigor

Publicaciones recomendadas

Tú ríete, pero tengo un amigo policía que nació en Alemania y una vez en una intervención con un alemán el tío con una sonrisa y muy amablemente le dijo de todo pensando que no le entendía y cuando mi amigo le contestó en alemán que estaba detenido y que iba a ser trasladado a comisaría para abrirle diligencias por los insultos vertidos se le pasó la tontería de golpe, seguro que otra vez se lo piensa antes de hablar, que no te puedes fiar de nadie. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El otro dia volviendo de Alemania, cerca de la frontera con Austria, me paró un Mercedes negro con 2 Polizei dentro. Me hicieron 4 preguntas en ingles y cuando me devolvió la documentacion me dijo literalmente "adios y que tenga buen viaje". Nunca te puedes fiar.

 

Por cierto, es curioso ver los cochecitos que tienen aparcados los gendarmes en los peajes y en alguna cuneta. Megane RS de los nuevos :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú ríete, pero tengo un amigo policía que nació en Alemania y una vez en una intervención con un alemán el tío con una sonrisa y muy amablemente le dijo de todo pensando que no le entendía y cuando mi amigo le contestó en alemán que estaba detenido y que iba a ser trasladado a comisaría para abrirle diligencias por los insultos vertidos se le pasó la tontería de golpe, seguro que otra vez se lo piensa antes de hablar, que no te puedes fiar de nadie. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

que razon tienes, a mi me paso en Londres hace mucho tiempo, yo estaba en estudiando y vinieron mis padres con mi hermano a visitarme, en una de estas, fuimos a preguntar a una pareja de Bobbies y segun le preguntamos, le comenta la chica a el chico, "tu eres español, por que no les hablas?", a esto (con perdon) les dije en euskera, que cuidado con lo que se hablaba, que nos podian entender perfectamente, y en esto que vien el chico y nos pregunta en perfecto español, "de donde sois, del pais vasco?" y nosotros "si", y comento que se lo imagino, ya que no nos habia entendido (al final, resulta que era de Salamanca :innocent::laugh: )

 

saludos y no debemos fiarnos de lo que decimos y en presencia de quien.

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no entienden español yo les suelto alguna perlita en plan "mecago en el cho*** arru**** de tu pu** mad**" mientras les suelto una sonrrisa y un asentimiento de cabeza como dandoles la razon :ranting2: .

 

Que no entienden que?? :lmfao: :lmfao: vete vete y insultales con una sonrisa veras como se parten el pecho a reir :innocent:

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no entienden español yo les suelto alguna perlita en plan "mecago en el cho*** arru**** de tu pu** mad**" mientras les suelto una sonrrisa y un asentimiento de cabeza como dandoles la razon :ranting2: .

 

Y luego resulta que el tío sí que entiende español y no le ha dado la gana de hablarlo y te vas detenido con sonrisa y todo, que no será al primero que le pasa. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

 

Un gabacho hablando español o ingles?? y encima un funcionario??, si hombre, y ahora me diras que Papa Noel existe :roll1::roll1:

 

En francia aunque parezca mentira, nos llevan unos cuantos años de ventaja, vas a la frontera por parte de Francia, a Hendaya y cualquier frances te habla en castellano perfectamente, vas a Irun y muy pocos hablan frances, al final acabamos hablando en euskara casi perfectamente, cambian 3 o 4 palabras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sant Jean Pied de Port nadie hablaba castellano (Ingles lo hablaban cuatro contados)y en Paris menos todavia, pero claro, igual no eran Francia :innocent:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sant Jean Pied de Port nadie hablaba castellano (Ingles lo hablaban cuatro contados)y en Paris menos todavia, pero claro, igual no eran Francia :innocent:

 

una cosa es que nadie te quiera hablar en castellano o en ingles, que a mi ya me ha pasado y cuando haces un juramento, te dicen algo perfectamente entendible (me paso esquiando en Lamongie)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sant Jean Pied de Port nadie hablaba castellano (Ingles lo hablaban cuatro contados)y en Paris menos todavia, pero claro, igual no eran Francia :innocent:

 

En SaInt jean pied de port en euskera te habrían entendido perfectamente :lol2: y en castellano fijo que también, otra cosa es que no hayan querido entenderte, pero les sueltas alguna burrada "made in spain" y te contestan fijo fijo fijo en castellano :lmfao: en paris no he estao.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saben, saben, pero no quieren... en el aeropuerto de París se negaban a atender a mi madre en castellando diciendo que no sabían hasta que se empezó a cagar en su familia y oh, sorpresa... sí sabían :ranting2: mucha tontería es lo que tienen <_<

 

a mi lo que me hace gracia es oir hablar euskera con acento francés, me resulta rarísimo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no entienden español yo les suelto alguna perlita en plan "mecago en el cho*** arru**** de tu pu** mad**" mientras les suelto una sonrrisa y un asentimiento de cabeza como dandoles la razon :ranting2: .

 

Y luego resulta que el tío sí que entiende español y no le ha dado la gana de hablarlo y te vas detenido con sonrisa y todo, que no será al primero que le pasa. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

 

Un gabacho hablando español o ingles?? y encima un funcionario??, si hombre, y ahora me diras que Papa Noel existe :roll1::roll1:

 

 

Tienes una fijación por los funcionarios Romulo!!!!! :lol2: :lol2:

 

Y digo yo...¿y si el billete es de 100€? :cfsd1: :cfsd1:

 

Pues conociendome como soy para las injustícias...no se que hubiese pasado... :busted_cop::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo...¿y si el billete es de 100€? :cfsd1: :cfsd1:

 

Pues conociendome como soy para las injustícias...no se que hubiese pasado... :busted_cop::innocent:

 

eso mismo me dijo mi mujer, y le dije que lo dejara correr (me estuvo comentandolo todo el fin de semana).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no entienden español yo les suelto alguna perlita en plan "mecago en el cho*** arru**** de tu pu** mad**" mientras les suelto una sonrrisa y un asentimiento de cabeza como dandoles la razon :ranting2: .

 

Y luego resulta que el tío sí que entiende español y no le ha dado la gana de hablarlo y te vas detenido con sonrisa y todo, que no será al primero que le pasa. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

 

Un gabacho hablando español o ingles?? y encima un funcionario??, si hombre, y ahora me diras que Papa Noel existe :roll1::roll1:

 

 

Tienes una fijación por los funcionarios Romulo!!!!! :lol2: :lol2:

 

Y digo yo...¿y si el billete es de 100€? :cfsd1: :cfsd1:

 

Pues conociendome como soy para las injustícias...no se que hubiese pasado... :busted_cop::innocent:

 

 

A mis amigos funcionarios los tengo fritos :innocent::innocent:

 

El otro dia en una cafeteria donde compro el pan (es panaderia tambien) me encontre con un funcionario retirado que trabajaba en el colegio al que iba y me dijo "que, eres funcionario??" y yo le dije "no, yo trabajo" :roll1::roll1::fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.