Jump to content

A5 SB Color


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Ya casi estoy decidido a hacer mi pedido del A5 SB, pero tengo dudas en el color. Creo que voy a pedirlo negro, pero estoy dudando entre el "negro brillante" y el "negro phantom efecto perla". Se que es un tema muy personal. Pero, ¿cuál me aconsejáis?, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me vovleria a comprar mi color...aunque creo que vale mucho dinero...mas que el metalizado...

El gris Milano es una pasada,s line .....Super original,todos los que veo son negros,rojos o blancos....

 

a45ad4.jpg

En fotos me sorprendió parecia un gris normal,cuarzo casi...

Luego en vivo es una pasada,cuando le da el sol muy brillante,precioso y por la noche también es bonito...

Editado por GUTI_19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Ya casi estoy decidido a hacer mi pedido del A5 SB, pero tengo dudas en el color. Creo que voy a pedirlo negro, pero estoy dudando entre el "negro brillante" y el "negro phantom efecto perla". Se que es un tema muy personal. Pero, ¿cuál me aconsejáis?, gracias.

 

Hola

 

Yo lo he encargado blanco,pero en el conce tenian uno color gris monzon, que ESTANDO LIMPIO es muy bonito.

 

Los negros son tambien preciosos , tambien estando LIMPIOS.

 

Aun asi yo lo compraria gris plata, es un color precioso y elegante, yo no lo cómpré asi porque entrego un a4 gris plata (por eso de varia algo), pero el color es precioso y muy sufrido

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor elección es el negro phantom por dos motivos, al ser una pintura perlada con microparticulas de aluminio va a disimular un poco mejor la suciedad que se le acumule encima pero eso no es lo más importante. Lo más interesante es que disimula mucho mejor los swirls y pequeñas microrayas y eso es debido a que las partículas de aluminio proyectan la luz en muchas direcciones. Eso no ocurre con la negra brillante donde un swirl no hay manera de disimularlo. Yo tengo la pintura en negro phantom y estoy muy contento de la elección. Además, con el coche limpio el efecto del perlado es precioso. Tambien estoy muy satisfecho de lo que aguanta sin lavados, mucho había leido de que los negros solo lucían limpios un día y no es verdad. Dicho lo anterior debo reconocer que tambien me gusta el A5 en blanco y rojo. No me entusiasman los demás colores. El blanco tiene el problema de que va pillando marcas de resinas, alquitranes, etc y es un trabajón mantenerlo impecable. Es verdad que el negro en eso ayuda mucho.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor elección es el negro phantom por dos motivos, al ser una pintura perlada con microparticulas de aluminio va a disimular un poco mejor la suciedad que se le acumule encima pero eso no es lo más importante. Lo más interesante es que disimula mucho mejor los swirls y pequeñas microrayas y eso es debido a que las partículas de aluminio proyectan la luz en muchas direcciones. Eso no ocurre con la negra brillante donde un swirl no hay manera de disimularlo. Yo tengo la pintura en negro phantom y estoy muy contento de la elección. Además, con el coche limpio el efecto del perlado es precioso. Tambien estoy muy satisfecho de lo que aguanta sin lavados, mucho había leido de que los negros solo lucían limpios un día y no es verdad. Dicho lo anterior debo reconocer que tambien me gusta el A5 en blanco y rojo. No me entusiasman los demás colores. El blanco tiene el problema de que va pillando marcas de resinas, alquitranes, etc y es un trabajón mantenerlo impecable. Es verdad que el negro en eso ayuda mucho.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Para gustos colores,yo antes me lo compro en rojo ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo negro brillante. Según decís el efecto perla disimula mejor los rayajos, pero al fin y al cabo están ahí, mas disimulados, pero están. Yo con los 1000 pavos que me ahorro lo llevaré al pintor, no a que los disimule, sino a que los quite. Aparte que el negro brillante es "mas negro" que el perlado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor elección es el negro phantom por dos motivos, al ser una pintura perlada con microparticulas de aluminio va a disimular un poco mejor la suciedad que se le acumule encima pero eso no es lo más importante. Lo más interesante es que disimula mucho mejor los swirls y pequeñas microrayas y eso es debido a que las partículas de aluminio proyectan la luz en muchas direcciones. Eso no ocurre con la negra brillante donde un swirl no hay manera de disimularlo. Yo tengo la pintura en negro phantom y estoy muy contento de la elección. Además, con el coche limpio el efecto del perlado es precioso. Tambien estoy muy satisfecho de lo que aguanta sin lavados, mucho había leido de que los negros solo lucían limpios un día y no es verdad. Dicho lo anterior debo reconocer que tambien me gusta el A5 en blanco y rojo. No me entusiasman los demás colores. El blanco tiene el problema de que va pillando marcas de resinas, alquitranes, etc y es un trabajón mantenerlo impecable. Es verdad que el negro en eso ayuda mucho.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Yo lo he pillado Negro phantom y me lo matriculan estos días y estoy de acuerdo con "Xabby", antes de hacer mi elección pude compararlos en el conce y me convenció el phantom. En la actualidad tengo uno Blanco (BMW...) y estoy encantadísimo pero... hay que cambiar.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.