Jump to content

Necesito foto de asiento conductor electrico !!!!


Mark

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos compañeros !!

 

Necesitaria que algun alma caritativa que tenga asientos eléctricos (da igual que sean deportivos o no) en su vehiculo, me colgara una foto aqui de la parte de debajo del asiento del conductor para ver como van puestos los cables.

 

El tema, como no, es que el asiento no funciona porque estaba toda la conexión eléctrica cortada y la estamos rehaciendo, pues tiene todos los conectores, etc... pero con botones auxiliares que hemos desmontado ya.

 

Así pues, me seria de una gran ayuda que alguien me colgara una foto en buena resolución para ver los colores, donde van, etc...

 

Muchas gracias de antemano !!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaaaa gente, que lo que ha hecho este señor por nosotros, esos bricazos que hizo, hacerle ese pequeño favor no cuesta tanto...

Pena que yo no tenga asientos eléctricos, porque si no ya me lanzaría directo a hacerte fotos de calidad... :(

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos compañeros !!!

 

Tepica: mi intencion es hacerlo el sabado por la mañana, con lo cual la foto del viernes me va de perlas !!!

 

Lo que necesito es que subas hasta arriba del todo el asiento, te agachas y sacas una foto del culo de los asientos domde se ven todos los cables, nada mas ;-)

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteban el tuyo tiene instalacion de serie??

 

De todos modos no pillo muy bien k quieres exacramente en la foto...ver la conexion?

Hola Quattro !

 

A ver si me explico.. que a veces escribiendo cuesta un poco :-(

 

El coche lleva la instalacion original por debajo de la moqueta, llevando las conexiones en la tapa que hay debajo del asiento... esa parte esta correcta.

 

Entonces, el asiento lleva su propio cableado que acaba en unos conectores que pinchamos en los que llegan por debajo de la moqueta.

 

Lo que necesito ver, es todos los cables que van por debajo del culo del conductor... es decir, los que se ven si te agachas, y miras el asiento por debajo... ahi estan los motores, conectores y todo el cableado... pues justamente es eso lo que necesito.

 

Me hago entender ? :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteban el tuyo tiene instalacion de serie??

 

De todos modos no pillo muy bien k quieres exacramente en la foto...ver la conexion?

Hola Quattro !

 

A ver si me explico.. que a veces escribiendo cuesta un poco :-(

 

El coche lleva la instalacion original por debajo de la moqueta, llevando las conexiones en la tapa que hay debajo del asiento... esa parte esta correcta.

 

Entonces, el asiento lleva su propio cableado que acaba en unos conectores que pinchamos en los que llegan por debajo de la moqueta.

 

Lo que necesito ver, es todos los cables que van por debajo del culo del conductor... es decir, los que se ven si te agachas, y miras el asiento por debajo... ahi estan los motores, conectores y todo el cableado... pues justamente es eso lo que necesito.

 

Me hago entender ? :-(

 

El mío no tenía la instalación, por lo que le puse positivo y negativo y a correr. Los conectores vienen pero sin los pin de positivo y negativo.

 

Mark, haber si mañana me dan el coche y le hago unas fotos y te las pongo aqui. Solo falta que terminen de repararlo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.