Jump to content

Compañero nuevo de viaje A4 2.5 TDI V6 Quattro


Manu_Quattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale, osea que tenerlo lo tiene, pero se ha desconfigurado, mañana lo intentare... alguien sabe alguna otra manera?

 

 

Por cierto, otra cosilla, lo del tema de que al arrancar la marcha se cierre, no lo hace, ¿eso se puede programar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he recogido del taller.. por fin lo tengo pintadito!!

 

Lo de las ventanas segun lo he recogido del taller funcionaba, bajaban con el mando debe ser que al terminar la reparacion lo han enchufado a la maquina y le han borrado los fallos.

 

He llegado al curro he vuelto a probar y ya no funcionan... agggggg que puede ser?? Tengo q decir que tengo un elevalunas de atras roto, tengo q arreglarlo porque se ha partido una pestañita de plastico y no sube ni baja.

 

sera eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre la grapa de plástico ( verde ) en eBay y la monte yo mismo por nada y menos

 

 

si??? Voy a echarle un vistazo a ver si veo algo..

 

Estoy rallado por lo de las ventanas q no suben ni bajan con el mando agg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas otra vez

 

Me surge una pregunta tonta, el freno de mano de este coche como va? frenas las 4, la de atrás o las de delante, me ha estado diciendo una persona que al ser quattro no se puede tirar del freno de mano cuando vayas en movimiento, para hacer "trompos en nieve" y cosas de esas ya que segun el jod** la transmision quattro.

 

¿¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El freno de mano va a las traseras, y lo de los trompos olvidate, el día que pruebes la nieve veras que con el acelerador y el gas te lo vas a pasar pipa.

 

Ya te digo.. no paro de pensar en que ojala nevara.. pero me da que a estas alturas hasta el año que viene nada o con suerte en semana santa que me lo llevo a touluse a lo mejor al pasar por los pirineos... recemos jeje.

 

Otra cosa, el diferencial que llevamos lleva autoblocante? o lleva algo?? Tiene mantenimiento?? he leido que no tiene mantenimiento pero es recomendable cambiar el aceite

 

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi dice que no tiene mantenimiento. Otros dicen que hay que cambiarlo.

Yo a día de hoy no lo he cambiado. Alomejor un día lo hago como no lo hago nunca y de momento perfecto.

 

okey Serjio!! eres un abonado del foro como yo!

 

Sabes si llevamos autoblcante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he estado leyendo, esta claro q es autoblcante, mi pregunta es si es autoblancate entre el eje delantero y tasero, es decir, dejas el coche con traccion solo a una rueda delantera, y el par del eje de atras tambien iria a las ruedas delatneras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, ya he estado emapandome de torsen... efectivamente, no manda el 100 % del par, pero si que desvia par al eje q el crea conveniente...

 

Que contento estoy con el coche... lo unico que le echo un poco en falta es algo de nervio.. es muy muy pachon (pero bueno se lo perdonare)

 

Hoy en un semaforo he flipado, estaba el suelo mojado xk habian estado regando la calle, le he achuchado en la salida y claro al ser quattro casi no patina aunque piques un poco de embrague... es increible la fuerza con la que ha salido y en mojado, estoy flipando con el coche... no me quiero imaginar como sera el nuevo a A4 el 3.0 tdi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.