Jump to content

Compañero nuevo de viaje A4 2.5 TDI V6 Quattro


Manu_Quattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que lo del tema de las repros me pone los pelos un poco de punta, nunca me han gustado, pero si es un coche nuevo bueno, pero yo creo que le hago una repro al mio y en dos dias lo tengo fundido... no se son impresiones mias.

 

Cuentame esas investigaciones que estas haciendo... la verdad es que el un perro de c*** en bajas, eso si en cuanto le animas un poquito de vueltas, a partir de las 3000 la cosa cambia.

 

Creo q me resignare a quererle como es.

 

 

Serjio, soy de Madrid asi que cuando quieras verloooo avisa! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final que te han comentado en el taller?

 

La verdad es que nada...

 

Lo deje y le dije las siguientes cosas que habia que arreglar / revisar

 

- Termostato

- Ruido direccion

- Aflojar tornillo de luz matricula (no he sido capaz)

- Revision visual general

 

bien, del Termostato me han dicho lo que ya esperaba, que es un lio de la o**** que es mucha mano de obra y que consideran que no merece la pena...

 

Respecto al ruido de la direccion que claramente por lo que he leido los sintomas que tiene son los silent block, me dicen que el ruido apenas se oye y q en el elvador no han visto nada...

 

Resecto a lo del portalamaras de la matricula, no han sido capadaces tampoco a aflojar el tornillo y lo peor es que han medio jodido la cabeza del tornillo y ahora si que no se que hacer....

 

Y en general me han dicho que le han echado un vistazo a todo y tiene buena pinta, no hay fugas ni nada raro...

 

El coche al final lo lleve a un taller cerca de mi casa, recomendado por un vecino... mi teorica es que se han "asustado" al ver el coche y no se atrevian a meterle mano con nada por que lo que si estaba claro era lo de los silent block..

 

Asi que lo dejare hasta que le pase la revision dentro de unos 15.000 km y volvere a decir lo del silent bolck y el termostato.

 

He encontrado fisgando por internet un taller no oficial que se dedica sobre todo al grupo vag, hablan muy bien de el la verdad.. esta por Bravo Murillo, a dos calle del metro tetuan...

 

Asiq no se que hcer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo del termostato ya sabes, si quieres arreglarlo a soltar pasta.

 

Lo de los silent block pues planteate si cambiar todos los puentes de la suspensión y te olvidas de por vida.

 

Lo de la luz de matricula a mi me paso lo mismo, lo solucione metiendo la dremel y haciendo un tornillo plano, el plástico se fastidio algo, pero cambie las bombillas al menos.

 

Pues disfruta del coche y piensa lo que hacer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe esq vaya put*da lo de las luces de la matricula algo tendre q inventar por que supongo que en la itv cuando le toque me diran algo, ademas me gustaria poner luces azules rollo bmw nu se....

 

Este finde me he venido a zaragoza con el avioncito y como a mitad de camino y durante unos 100 km la aguja de la temeratura en vez de estar a unos 60 -80 grados estaba debajo del todo como si estuviera frio frio y de repente subio otra vez a su temperatura templada... Se le habra ido la olla y no recibia la señal nu se... Raro raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el termostato está roto, los síntomas suelen ser que baja la temperatura cuando coges un ritmos constante en carrera. Se acuso mucho más todavía si, durante unos kilómetros, vas descendiendo en una carretra reteniendo casi todo el tiempo sin paenas tocar el acelerador.

 

Eso si, si le pides fuerza al motor como, por ejemplo, para subir un puerto, la aguja volverá a clavarse en lo 90º.

 

Si, por el contrario, ves que la aguja del cuadro se mueve sin criterio alguno, la avería es el sensor de temperatura, mucho más fácil de cambiar y, sobre todo, más barato.

 

Sobre la "discusión" de las fuerzas que se mandan a cada eje...... creo que los quattro se caracterizan en llevar un 50-50 constante, pudiendo variar en función de la adherencia (pero no recuerdo hasta qué extremo).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el termostato está roto, los síntomas suelen ser que baja la temperatura cuando coges un ritmos constante en carrera. Se acuso mucho más todavía si, durante unos kilómetros, vas descendiendo en una carretra reteniendo casi todo el tiempo sin paenas tocar el acelerador.

 

Eso si, si le pides fuerza al motor como, por ejemplo, para subir un puerto, la aguja volverá a clavarse en lo 90º.

 

Si, por el contrario, ves que la aguja del cuadro se mueve sin criterio alguno, la avería es el sensor de temperatura, mucho más fácil de cambiar y, sobre todo, más barato.

 

Sobre la "discusión" de las fuerzas que se mandan a cada eje...... creo que los quattro se caracterizan en llevar un 50-50 constante, pudiendo variar en función de la adherencia (pero no recuerdo hasta qué extremo).

 

SALUDOS

 

:notworthy:   :notworthy:   :notworthy:  

Creo que podía enviar hasta un 90-10 o 80-20.

 

Lo de las luces azules no te las recomiendo, por experiencia. Ademas si no puedes, se puede hacer el método que use yo, si no te importa estropear un poco el plástico. Seria de quedar una tarde en un lugar con enchufe y se hace en un momento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas serjio!!

 

Ya llege a madrid, ya es el segundo viaje que hago con el.. me tiene loquito, me encanta, ibamos 4, el maletero hasta arriba y da igual que sea cuesta arriba que cuesta abajo mantiene la velocidad que le pidas, es una pasada!! Lo unico que me disgusta es que su velocidad de curcero sin sentir que lo retienes es 160 y claro... no queremos multas jiji

 

Lo de las luces azules, se me paso por la cabeza pero entre la "horterada" que es y si me dices que me puede dar problemas, me conformare con arreglar la fundida.

Por mi perfecto, quedamos un dia y lo hacemos, de donde eres? Lo unico lo del enchufe... a ver de donde lo sacamos. Lo del plastico te refieres al soporte donde van las luces no? donde esta la cerradura? si es se "jode" un poco da igual ya que no se ve...

 

Otra cosita, cuando compre el coche, en la pantalla de la hora/fecha aparecia una antenita y no se donde vi que eso significaba que la hora y la fecha se actulizaban mediante las hondas de las radio o no se que historia.. el caso es que la famosa antena ha desaparecido de la pantalla aparentemente sin tocar nada. ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas serjio!!

 

Ya llege a madrid, ya es el segundo viaje que hago con el.. me tiene loquito, me encanta, ibamos 4, el maletero hasta arriba y da igual que sea cuesta arriba que cuesta abajo mantiene la velocidad que le pidas, es una pasada!! Lo unico que me disgusta es que su velocidad de curcero sin sentir que lo retienes es 160 y claro... no queremos multas jiji

 

Lo de las luces azules, se me paso por la cabeza pero entre la "horterada" que es y si me dices que me puede dar problemas, me conformare con arreglar la fundida.

Por mi perfecto, quedamos un dia y lo hacemos, de donde eres? Lo unico lo del enchufe... a ver de donde lo sacamos. Lo del plastico te refieres al soporte donde van las luces no? donde esta la cerradura? si es se "jode" un poco da igual ya que no se ve...

 

Otra cosita, cuando compre el coche, en la pantalla de la hora/fecha aparecia una antenita y no se donde vi que eso significaba que la hora y la fecha se actulizaban mediante las hondas de las radio o no se que historia.. el caso es que la famosa antena ha desaparecido de la pantalla aparentemente sin tocar nada. ¿?

 

 

para ativar la antena esa es con el vag-com lo pregunte yo hace una semanita, te dejo el enlace de como solucionarlo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284002-problemilla-fis/

 

saludos! y bonito coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las luces azules no dan problemas, pero yo por error pille unas azules y a mi no me gusto como quedaban.

Al plástico que me refiero de estropear, es donde va la bombilla, el transparente, ya que al meter la dremel corta el plástico por que el tornillo esta dentro, pero es como dices, no se ve.

 

Portugués cuentanos algo mas sobre eso que has comentado!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.