Jump to content

Compañero nuevo de viaje A4 2.5 TDI V6 Quattro


Manu_Quattro

Publicaciones recomendadas

buenas!!

 

He hecho alguna foto, pero no soy capaz de publicarlas, soy un poco inutil... tss tss, plase decirme como lo hago!!

 

Respecto a lo de distrobucion, esta recien hecha, tiene 137 y se la han cambiado a los 120, asiq aun le queda...

 

Lo del termostato creo q lo dejare asi... no pasa nada no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver para subir una foto directamente tiene que tener menos tamaño de 150kb o subirlas mediante un servidor de internet, ya sea imageshack poniendo el enlace directo, Aqui tienes un tutorial para esa forma

 

Respecto a lo del tema del termostato, aunque yo no sea el mas indicado para hablar, pero bueno no es, ya que no trabaja el motor a la temperatura adecuada. Aun le queda mucho para el siguiente cambio, Yo lo cambiaria, ya el metodo a usar el que tu elijas, si el metodo de Portugues o llevarlo a un taller y que desmonten.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen coche!!! enhorabuena por la compra.

 

Yo tengo el mismo B6 2002 en Tiptronic Quattro y estoy encantado, de hecho acabo de pasar a llanta 18" desde 16" y he notado un gran cambio con respecto al anterior y el consumo ha subido un poco pero poco, cerca de 0,3l 100km, ya le he hecho los primeros 1000kms este finde con las gomas y llantas nuevas...

 

 

Virtudes:

 

estabilidad, seguridad y aplomo en autovía, tracción quattro fantástica y en carretera abierta su mejor escenario. y ahora con las llantas en 18 el look es inmejorable..

 

Defectos:

en Tiptronic es perezoso en salidas y en bajas RPM se nota la falta de tirón, en ciudad donde peor se desenvuelve, no encuentro más pegas salvo problemas mínimos tipo ajustes de algunos plásticos ó la alarma de bombillas fundidas que a veces salta en el FIS (la pantallita del cuadro que te indica el comsumo, la emisora de radio, etc)

 

 

 

 

Bueno pues ahora a disfrutarlo y a sentirlo bien!!

 

 

Saludos

Editado por Seque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de madrid, pero he aprovechado el finde para irme al pueblo de un colega en ciudad real, como me ha dicho mucha gente es una maquina de hacer km es un avion!! estoy muy contento con el coche la verdad esperemos que se porte y no de el coñazo.

 

He visto en la ficha tecnica que es un motor AKE (es el chungo no), espero q con un buen mantenimiento no de guerra....

 

Respecto a lo de los consumos, al volver puse el chip en modo flanders, 120 - 130 y llege a mi casa en madrid con una media de 7.3, me sorprendio gratamente la verdad.. vamos a ver en ciudad que tal...

 

Serjio respecto a lo de si le voy a hacer algo... No lo se.. que le puedo hacer???

 

el chico le cambio el aceite hace 1000 km lleva un Castrol 5 / 30, es long life?

 

Informarme un pokillo respecto al tema de los mantenimientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen coche!!! enhorabuena por la compra.

 

Yo tengo el mismo B6 2002 en Tiptronic Quattro y estoy encantado, de hecho acabo de pasar a llanta 18" desde 16" y he notado un gran cambio con respecto al anterior y el consumo ha subido un poco pero poco, cerca de 0,3l 100km, ya le he hecho los primeros 1000kms este finde con las gomas y llantas nuevas...

 

 

Virtudes:

 

estabilidad, seguridad y aplomo en autovía, tracción quattro fantástica y en carretera abierta su mejor escenario. y ahora con las llantas en 18 el look es inmejorable..

 

Defectos:

en Tiptronic es perezoso en salidas y en bajas RPM se nota la falta de tirón, en ciudad donde peor se desenvuelve, no encuentro más pegas salvo problemas mínimos tipo ajustes de algunos plásticos ó la alarma de bombillas fundidas que a veces salta en el FIS (la pantallita del cuadro que te indica el comsumo, la emisora de radio, etc)

 

 

 

 

Bueno pues ahora a disfrutarlo y a sentirlo bien!!

 

 

Saludos

 

Quiero fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que que le puedes hacer..... de todo, todo depende de los gustos, preferencias y dinero.

Aqui todas las personas que entran en el foro cambian el aspecto del coche, ¿Por que sera? Excepto un forero que es Aker y tiene el coche de serie, pero aun asi le queremos, pero solo tienes que ver los coches que hay, ninguno esta igual que cuando lo cogieron.

 

Respecto al aceite realizalos cada 15.000 km, yo estoy usando Castrol edge turbo 5w40 y perfecto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que que le puedes hacer..... de todo, todo depende de los gustos, preferencias y dinero.

Aqui todas las personas que entran en el foro cambian el aspecto del coche, ¿Por que sera? Excepto un forero que es Aker y tiene el coche de serie, pero aun asi le queremos, pero solo tienes que ver los coches que hay, ninguno esta igual que cuando lo cogieron.

 

Respecto al aceite realizalos cada 15.000 km, yo estoy usando Castrol edge turbo 5w40 y perfecto.

 

Un saludo

 

Pues no se la verdad.. de momento no tengo pensado tocarlo, ya que una de las cosas q tenia en mente era lo de la suspension y ya esta cambiada y las pinzas rojas q ya las lleva.. no se que mas le puedo hacer de momento esperar a ver como va...

 

Lo que me disgusta un poco es el desgaste de los botones del clima y de la radio, sabeis si esos botones se pueden cambiar? sobre todo los del clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que que le puedes hacer..... de todo, todo depende de los gustos, preferencias y dinero.

Aqui todas las personas que entran en el foro cambian el aspecto del coche, ¿Por que sera? Excepto un forero que es Aker y tiene el coche de serie, pero aun asi le queremos, pero solo tienes que ver los coches que hay, ninguno esta igual que cuando lo cogieron.

 

Respecto al aceite realizalos cada 15.000 km, yo estoy usando Castrol edge turbo 5w40 y perfecto.

 

Un saludo

 

 

Ejem, ejem... El mio está de rigurosa serie también... :D

 

Hazle millones de kilómetros que no te vas a cansar!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.