Jump to content

Compañero nuevo de viaje A4 2.5 TDI V6 Quattro


Manu_Quattro

Publicaciones recomendadas

Otra cosita, cuando compre el coche, en la pantalla de la hora/fecha aparecia una antenita y no se donde vi que eso significaba que la hora y la fecha se actulizaban mediante las hondas de las radio o no se que historia.. el caso es que la famosa antena ha desaparecido de la pantalla aparentemente sin tocar nada. ¿?

 

Esa antenita es el reloj radio-controlado. Si te ha "desaparecido" el símbolo, sin más, es que ha dejado de recibir señal y éste se comportará como un reloj normal. Cuando vuelva a recuperar la cobertura, se actualizará la hora (en caso de que no coincida con la del satélite).

 

No le prestes más atención :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra cosita, cuando compre el coche, en la pantalla de la hora/fecha aparecia una antenita y no se donde vi que eso significaba que la hora y la fecha se actulizaban mediante las hondas de las radio o no se que historia.. el caso es que la famosa antena ha desaparecido de la pantalla aparentemente sin tocar nada. ¿?

 

Esa antenita es el reloj radio-controlado. Si te ha "desaparecido" el símbolo, sin más, es que ha dejado de recibir señal y éste se comportará como un reloj normal. Cuando vuelva a recuperar la cobertura, se actualizará la hora (en caso de que no coincida con la del satélite).

 

No le prestes más atención :thumbsup:

 

SALUDOS

 

 

Efectivamente es lo que habia leido, pero queria saber si toqueteando yo lo habia desconectado o va y viene... como me han dicho mas arriba se activa con vagcom, tampoco me quita el sueño...

 

Me interesa eso del turbo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las luces azules no dan problemas, pero yo por error pille unas azules y a mi no me gusto como quedaban.

Al plástico que me refiero de estropear, es donde va la bombilla, el transparente, ya que al meter la dremel corta el plástico por que el tornillo esta dentro, pero es como dices, no se ve.

 

Portugués cuentanos algo mas sobre eso que has comentado!!!

 

Un saludo

 

okey Serjio, pues ya sabes, si quieres / puedes le metemos mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buen coche!!! enhorabuena por la compra.

 

Yo tengo el mismo B6 2002 en Tiptronic Quattro y estoy encantado, de hecho acabo de pasar a llanta 18" desde 16" y he notado un gran cambio con respecto al anterior y el consumo ha subido un poco pero poco, cerca de 0,3l 100km, ya le he hecho los primeros 1000kms este finde con las gomas y llantas nuevas...

 

 

Virtudes:

 

estabilidad, seguridad y aplomo en autovía, tracción quattro fantástica y en carretera abierta su mejor escenario. y ahora con las llantas en 18 el look es inmejorable..

 

Defectos:

en Tiptronic es perezoso en salidas y en bajas RPM se nota la falta de tirón, en ciudad donde peor se desenvuelve, no encuentro más pegas salvo problemas mínimos tipo ajustes de algunos plásticos ó la alarma de bombillas fundidas que a veces salta en el FIS (la pantallita del cuadro que te indica el comsumo, la emisora de radio, etc)

 

 

 

 

Bueno pues ahora a disfrutarlo y a sentirlo bien!!

 

 

Saludos

 

Quiero fotos!

 

 

Ese Manu Quattro , bueno pues me estoy repasando hilos antiguos y veo este, siento no haberte contestado en su momento pero ya dejé la presentación de mi coche con las fotos.

 

Bueno y qué le has hecho al coche? cuentanos!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.