Jump to content

camara trasera a6 y xcarlink video MMI 2G


raulmunoz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me alegro de que te funcione!! :thumbsup: :thumbsup: ese cable de marras...¿es de alimentación, no?

 

Si, es donde tienes que conectar el rojo del xcarlink, acuerdate que va al rojo-azul..........................

el rojo-azul claro, antes lo tendrias conectado como si fuese masa, me alegro muchisimo compi k lo tengas funcionsndo, k satisfaccion cuando lo hace uno mismo eh.

Mirate lo de la bateria no vaya ser k tengas conectsdo a bateria constante y te este consumiendo. En cuanto lleguen las delanteras a por ellas eh.

Por cierto sabe alguien si yogur al final soluciono el problema? Creo k le pasaba lo de la pantalla en blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno ya va saliendo el asunto adelante poco a poco.

 

Sería la o**** que alguien hiciera un resumen de las conexiones o un pequeño esquema para los demás que somos menos "habilidosos"...

 

¡¡¡¡¡Enhorabuena a los primeros que lo han conseguido!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raúl, que tal, creo que ya tengo las cámaras delanteras, ya te diré, me ha llamado mi mujer que tengo un paquete de singapur, ya tenemos lio.

Pasame un mp con tu dirección para enviartelo, ya te diré cuando te lo envío, que esta semana ando un poco liado en el trabajo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raúl, que tal, creo que ya tengo las cámaras delanteras, ya te diré, me ha llamado mi mujer que tengo un paquete de singapur, ya tenemos lio.

Pasame un mp con tu dirección para enviartelo, ya te diré cuando te lo envío, que esta semana ando un poco liado en el trabajo.

 

un saludo

 

Jajajajaja, acabas de cometer el error nº 1: que tu mujer reciba las compras!!!

Las explicaciones se multiplican por tres después de este hecho.

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raúl, que tal, creo que ya tengo las cámaras delanteras, ya te diré, me ha llamado mi mujer que tengo un paquete de singapur, ya tenemos lio.

Pasame un mp con tu dirección para enviartelo, ya te diré cuando te lo envío, que esta semana ando un poco liado en el trabajo.

 

un saludo

Te he mandado mis datos, gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raúl, que tal, creo que ya tengo las cámaras delanteras, ya te diré, me ha llamado mi mujer que tengo un paquete de singapur, ya tenemos lio.

Pasame un mp con tu dirección para enviartelo, ya te diré cuando te lo envío, que esta semana ando un poco liado en el trabajo.

 

un saludo

 

Jajajajaja, acabas de cometer el error nº 1: que tu mujer reciba las compras!!!

Las explicaciones se multiplican por tres después de este hecho.

:lol2:

 

Tranqui, ya estamos curados de espanto, ya ni me pregunta que he pedido esta vez,

 

Un saludo

:roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno ya va saliendo el asunto adelante poco a poco.

 

Sería la o**** que alguien hiciera un resumen de las conexiones o un pequeño esquema para los demás que somos menos "habilidosos"...

 

¡¡¡¡¡Enhorabuena a los primeros que lo han conseguido!!!!

Bueno chicos ahi va el esquema de conexion, mas vale tarde k nunca. :thumbsup:

post-49424-0-98096400-1335625813.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raúl, que tal, creo que ya tengo las cámaras delanteras, ya te diré, me ha llamado mi mujer que tengo un paquete de singapur, ya tenemos lio.

Pasame un mp con tu dirección para enviartelo, ya te diré cuando te lo envío, que esta semana ando un poco liado en el trabajo.

 

un saludo

Te he mandado mis datos, gracias compi.

 

Raul, esta tarde iré a correos y te mando la cámara, es que acabo de llegar de fuera de España y no he podido hacerlo antes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal vamos con esas cámaras, ya las tenemos todos funcionando?...

 

La verdad que es una gozada aparcar con la cámara.

 

Raúl, te he mandado un mp.

 

¿te ha llegado la cámara y esta todo ok?

 

Un saludo chicos.

 

:bye1::bye1:

 

Yo tengo todo menos el relé, en cuanto lo tenga, en un par de meses lo pongo todo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.