Jump to content

camara trasera a6 y xcarlink video MMI 2G


raulmunoz

Publicaciones recomendadas

Que tal vamos con esas cámaras, ya las tenemos todos funcionando?...

 

La verdad que es una gozada aparcar con la cámara.

 

Raúl, te he mandado un mp.

 

¿te ha llegado la cámara y esta todo ok?

 

Un saludo chicos.

 

:bye1::bye1:

 

Yo tengo todo menos el relé, en cuanto lo tenga, en un par de meses lo pongo todo :lol2:

 

Te queda lo mas barato dos euritos y arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buenas chicos he estado mirando como instalasteis el interface y las cámaras y tengo una duda, yo me he comprado una cámara que me traía este artilugio y la verdad no consigo hacerlo funcionar

 

esta es la camara:

 

lafoto7m.jpg

 

y esto es en teoría un relé ¿no?

img1608i.jpg

 

cables lado izquierdo=

color amarillo +12v bajo llave

gris luz de marcha atrás y cable verde del interface

negro masa

 

cables lado derecho =

negro conectado al negro de la cámara y el rojo al rojo de la cámara ??? esto no lo se fijo

 

la cámara funciona el problema que tengo es cuando meto marcha atrás el interface esta continuamente encendiendo y apagando la pantalla con la cámara. alguna idea o algo que tengo casi seguro mal conectado.

 

:ranting2: la verdad estos manuales de los chinos no hay dios que los entienda :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas chicos he estado mirando como instalasteis el interface y las cámaras y tengo una duda, yo me he comprado una cámara que me traía este artilugio y la verdad no consigo hacerlo funcionar

 

esta es la camara:

 

lafoto7m.jpg

 

y esto es en teoría un relé ¿no?

img1608i.jpg

 

cables lado izquierdo=

color amarillo +12v bajo llave

gris luz de marcha atrás y cable verde del interface

negro masa

 

cables lado derecho =

negro conectado al negro de la cámara y el rojo al rojo de la cámara ??? esto no lo se fijo

 

la cámara funciona el problema que tengo es cuando meto marcha atrás el interface esta continuamente encendiendo y apagando la pantalla con la cámara. alguna idea o algo que tengo casi seguro mal conectado.

 

:ranting2: la verdad estos manuales de los chinos no hay dios que los entienda :ranting2:

La camara es para montarla en un a6 entiedo, no te preocupes k tiene solucion, con un rele adios problema.

Los cables van como comentas, si lees el post un poco mas atras veras el rele k pusimos y explico con todo detalle la forma de conectarlo y el tipo de rele marca y modelo k tienes k comprar, hay hasta un eskema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas chicos he estado mirando como instalasteis el interface y las cámaras y tengo una duda, yo me he comprado una cámara que me traía este artilugio y la verdad no consigo hacerlo funcionar

 

esta es la camara:

 

lafoto7m.jpg

 

y esto es en teoría un relé ¿no?

img1608i.jpg

 

cables lado izquierdo=

color amarillo +12v bajo llave

gris luz de marcha atrás y cable verde del interface

negro masa

 

cables lado derecho =

negro conectado al negro de la cámara y el rojo al rojo de la cámara ??? esto no lo se fijo

 

la cámara funciona el problema que tengo es cuando meto marcha atrás el interface esta continuamente encendiendo y apagando la pantalla con la cámara. alguna idea o algo que tengo casi seguro mal conectado.

 

:ranting2: la verdad estos manuales de los chinos no hay dios que los entienda :ranting2:

La camara es para montarla en un a6 entiedo, no te preocupes k tiene solucion, con un rele adios problema.

Los cables van como comentas, si lees el post un poco mas atras veras el rele k pusimos y explico con todo detalle la forma de conectarlo y el tipo de rele marca y modelo k tienes k comprar, hay hasta un eskema.

 

es para montar en un A5 pero veo que es parecida, lo que no tenia claro era el tema del relé, yo pensé que ese chisme que trae era suficiente, esta claro que necesito el relé, gracias por la ayuda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a5 es mmi 2g o 3g, si es 2g la conexion es exactamente igual lo unico k cambiara sera de donde tengas k coger el pin de la marcha atras por lo demas es igual.

 

es el 2g y lo del pin no entiendo, la señal no la da la coge de la luz de marcha atrás yo pase un cable de la bombilla a cable gris y de ese al cable verde no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he entendido con la explicación de los pines del relé lo voy hacer igual y listo lo único, lo del pin de marcha atrás lo cogeré de la bombilla de marcha atrás ya tengo el cable pasado y por no desmontar mas lo dejo así :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias raulmunoz, todo perfecto con el relé :laugh: a la primera :thumbsup:

 

img1624qh.jpg

Nada compañero para eso estamos, me alegro un monton de k tengas la camara funcionando, despues de todo el esfuerzo se la ilusion k hace, yo cada vez k meto la marcha atras me hace una ilusion k pa que.

Ahora ya sabes a por la delantera, yo estoy con ello. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.