Jump to content

camara trasera a6 y xcarlink video MMI 2G


raulmunoz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues cuando me digas compramos, hay k poner en el pedido k la queremos delantera.

 

 

Le he preguntado un par de cosas al vendedor, cuando me costeste de digo.

Tienes cuenta de Paypal? es para el pago.

 

Un saludo

No, no tengo cuenta de paypal.

 

Si quieres pido las dos cámaras y luego te la envío, yo si que tengo cuenta en Paypal. El precio será parecido, ya que al comprar las dos nos ahorramos un envío, que sería luego el envío que te hago yo a ti. Si te parece bien lo pido, me dices.

 

Muchas gracias por la ayuda, haber si el lunes me pongo a conectar todo esto. Por cierto, no tendras como se desmonta la guantera y por donde hay que pasar el cable para la cámara delantera.

 

Un saludo

Si pidelas y cuando me digas te hago una transferencia para darte el dinero, acuerdate de indicar k son para vista frontal, luego te pongo una foto de por donde van los cables para la zona delantera. La guantera veo k ya te lo han dicho. La verdad esk asi da gusto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Raulmuñoz, veo que ya has solucionado el tema de la camara. ¿Donde tenias el problema? Como has solucionado lo de los flaseos al final?

Te salen las rayas de ayuda a la distancia?

Estaba en un pueblo de vacaciones sin 3G y era complicado ver el correo o meterme al foro para contestar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Raulmuñoz, veo que ya has solucionado el tema de la camara. ¿Donde tenias el problema? Como has solucionado lo de los flaseos al final?

Te salen las rayas de ayuda a la distancia?

Estaba en un pueblo de vacaciones sin 3G y era complicado ver el correo o meterme al foro para contestar.

 

Un saludo.

hola kikelu, al final solucionado, si lees un pokito mas atras veras k puse las fotos del rele k tuve k montar y nada las rayas no me aparecen pero me da igual, la verdad esk no se pk no aparecen pero la verdad esk meter marcha atras y k aparezca la imagen es una verdadera chulada, al final tantos mensajes comunicandonos en el foro y todo el esfuerzo ha dado su fruto, para mi una de las mejores cosas k le he puesto al coche. Cualkier duda hazmelo saber. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre el rele, no tenia ni papa de interpretar el circuito y mucho menos los numeros, pero ya sabiendo como van es una chorrada, os los detallo.

 

El numero 85 teneis k conectarlo a masa.

El numero 86 hay k conectarlo a la luz de la marcha atras, es decir, nuestro pin nº 8

El numero 30 hay k conectarlo con +12v, en mi caso ese positivo lo he sacado de la caja de fusibles del copiloto.

Y por ultimo el numero 87 habria k conectar, el cable amarillo de la camara, el cable gris de la camara y estos a su vez al cable de entrada de camara en el xcarlink (verde).

 

Unas dudas:

 

En el rele, del 85 va a cualquier punto de masa OK

el número 86 con el pin nº 8 OK

el número 30 con el cable que hemos metido hasta la guantera OK

el número 87 lo conecto al amarillo Ok, y al gris ? ( este no había que conectarle al rojo que viene de la guantera con el RCA) y estos a su vez, los 2 al xcarlink (verde), ? entonces hay que llevar otro cable más hacía la guantera?

Esto último es lo que no tengo claro.

Y luego el xcarlink ¿como va conectado?

 

Ya tengo todos los cables metidos, sólo me falta conectarlos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre el rele, no tenia ni papa de interpretar el circuito y mucho menos los numeros, pero ya sabiendo como van es una chorrada, os los detallo.

 

El numero 85 teneis k conectarlo a masa.

El numero 86 hay k conectarlo a la luz de la marcha atras, es decir, nuestro pin nº 8

El numero 30 hay k conectarlo con +12v, en mi caso ese positivo lo he sacado de la caja de fusibles del copiloto.

Y por ultimo el numero 87 habria k conectar, el cable amarillo de la camara, el cable gris de la camara y estos a su vez al cable de entrada de camara en el xcarlink (verde).

 

Unas dudas:

 

En el rele, del 85 va a cualquier punto de masa OK

el número 86 con el pin nº 8 OK

el número 30 con el cable que hemos metido hasta la guantera OK

el número 87 lo conecto al amarillo Ok, y al gris ? ( este no había que conectarle al rojo que viene de la guantera con el RCA) y estos a su vez, los 2 al xcarlink (verde), ? entonces hay que llevar otro cable más hacía la guantera?

Esto último es lo que no tengo claro.

Y luego el xcarlink ¿como va conectado?

 

Ya tengo todos los cables metidos, sólo me falta conectarlos.

 

Gracias

 

Tienes k unir amarillo con el gris y estos a su vez con el cable rojo y unidos al nº87, vamos no k tengas k unir los tres con la patilla del rele, con k toke uno vale pero k entre si esten unidos.

Y en la guantera el cable rojo k uniste en el maletero a los cables k te he comentado, tienes k unirlo al verde del xcarlink.

Por otro lado yo he sacado para la camara delantera un RCa unido al av1 y un positivo de la caja de fusibles del copiloto y tb un negativo, para k cuando la conecte no tenga k kitar ya la guantera, sino k hago las conexiones en la zona del motor y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el xcarlink como va conectado para que se vea en la pantalla?

 

Tienes k hacer el puente entre la unit head y el xcarlink como viene en las instrucciones y luego los cables de corriente, el rojo a positivo constante, yo lo enganche al positivo de la radio, el negro a masa, el blanco al pin 16 de la unit head, en esta veras k hay un conector de 20 pines, el amarillo-negro a positivo bajo llave, en la caja de fusibles y el verde es el de la camara para k conmute automaticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el xcarlink como va conectado para que se vea en la pantalla?

 

Tienes k hacer el puente entre la unit head y el xcarlink como viene en las instrucciones y luego los cables de corriente, el rojo a positivo constante, yo lo enganche al positivo de la radio, el negro a masa, el blanco al pin 16 de la unit head, en esta veras k hay un conector de 20 pines, el amarillo-negro a positivo bajo llave, en la caja de fusibles y el verde es el de la camara para k conmute automaticamente.

 

 

Raúl, ¿cual es el positivo de radio?

He desmontado la guantera, pero no tengo ni idea, una pregunta, ¿se puede andar con el coche si no termino de conectar todo esto?, es que no se si me dará tiempo a terminar.

Lo veo un poco chungo, lo que hace el no saber.

 

:frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.