Jump to content

camara trasera a6 y xcarlink video MMI 2G


raulmunoz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo he visto pegado a la unit head.

Ya puse la cámara pero no pude pasar el cable por el pasacables derecho....cuesta un montón pasar el conector, que aunque es finito va muy justo...a ver si me las ingenio ;)

 

Si te sirve de ayuda yo lo pase con una guia de electricista, sin problema.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada k como en principio solo voy a usar una entrada av de las dos disponibles, me he plantado poner una camara en el morrito y ya tener control casi total y tb asi para verla en pantalla cuando vas conduciendo, en fin una pijadita mas k ya puestos.....

 

Donde la vas ha poner, al lado de la matrícula? ... Y donde la has comprado y a que precio?...

Perdona por tantas preguntas, pero aún no he avanzado más en la de atrás y me gusta la idea de la delantera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pondré una delante, aunque aún no sé cuál. Creo q lo mejor es centrada encima de la matrícula. Quería una de visión nocturna pero las de audi o BMW valen un pastonazo....y si no no sirven ya que hace falta ver lejos, no a 10 metros.

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada k como en principio solo voy a usar una entrada av de las dos disponibles, me he plantado poner una camara en el morrito y ya tener control casi total y tb asi para verla en pantalla cuando vas conduciendo, en fin una pijadita mas k ya puestos.....

 

Donde la vas ha poner, al lado de la matrícula? ... Y donde la has comprado y a que precio?...

Perdona por tantas preguntas, pero aún no he avanzado más en la de atrás y me gusta la idea de la delantera.

 

Un saludo

Aun no la he comprado, tenia una en mente de las nuevas k han salido, las llaman vision ojo de buho 360º, las puedes mover a tu antojo y en principio ponia k valian para vision delantera, pero hablando con ellos me comentan k para el frontal no valen, asi k no tengo aun ninguna en concreto mirada, pero los precios son bastante ajustados por 50 o 60 euros se pueden encontrar, tengo pensado ponerla en la rejilla, encima de la matricula como dice marmotapower o debajo, con un acople como llevan los sensores los a4 y los a5 en las rejillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto pegado a la unit head.

Ya puse la cámara pero no pude pasar el cable por el pasacables derecho....cuesta un montón pasar el conector, que aunque es finito va muy justo...a ver si me las ingenio ;)

Para pasarlo lo mejor esk desmontes, kita la pieza plastica de la visagra va a presion y despues el tubo corrugado de goma puedes separarlo en tres partes, con una guia finita lo vas pasando, se lleva su tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno compañeros a dia de hoy deciros k he montado la camara y he pasado el cableado para la camara delantera al compartimento de aguas del lado copiloto k es bastante sencillo gracias a las indicaciones de Kolari.

La camara trasera me da flaseos en el MMI, trankilos k supongo k antes de morir en el intento solucionare el problema, ahora mismo no tengo ni papa de como hacerlo pero preguntando por aki se va a Roma, se k supuestamente con la cajita de Txispis tendria k quitarse pero en mi caso no es asi, le he mandado un mp al Maestro, pk no se si esk la tengo mal conectada o k a lo mejor casualidades de la vida no pirule, no se .... :crying_anim:

 

Tambien me ha llamado la atencion, k no me salen las rayas de la camara en la pantalla como algunos de vosotros, la verdad no es una cosa k me importe pero me parece raro y del cableado se k no es pk esta todo correcto, he pensado k kiza puede ser k haya k activar algun switch del Xcarlink, k raro me parece pero... en fin cosas raras.

 

La imagen la verdad esk es bastante buena.

 

Y venga animaros los demas k se os va a caducar el Xcarlink, :lol2: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos despues de dar muchas vueltas preguntar a varios foreros sobre el tema por fin tengo la camara montada y funcionando, voy a poner k hacer si la camara os da los tipicos errores de chekeo.

Vamos por partes lo primero hay k localizar el positivo k da la marcha atras, os adjunto foto, de los conectores k salen es el de color claro o marron.

post-49424-0-61036300-1333901312.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre el rele, no tenia ni papa de interpretar el circuito y mucho menos los numeros, pero ya sabiendo como van es una chorrada, os los detallo.

 

El numero 85 teneis k conectarlo a masa.

El numero 86 hay k conectarlo a la luz de la marcha atras, es decir, nuestro pin nº 8

El numero 30 hay k conectarlo con +12v, en mi caso ese positivo lo he sacado de la caja de fusibles del copiloto.

Y por ultimo el numero 87 habria k conectar, el cable amarillo de la camara, el cable gris de la camara y estos a su vez al cable de entrada de camara en el xcarlink (verde).

post-49424-0-93005100-1333902323.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.