Jump to content

camara trasera a6 y xcarlink video MMI 2G


raulmunoz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Muy buena búsqueda y muy buen precio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el éxito de la operación. Esto demuestra que todo funciona correctamente y que lo más probable en los casos no satisfactorios es que se deba a una incorrecta instalación.

Gracias por las fotos y las explicaciones.

 

¿de qué fusibles has cogido la corriente en la zona del copiloto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes si te animas dimelo k yo tb.

 

Muy buena búsqueda y muy buen precio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes si te animas dimelo k yo tb.

 

Muy buena búsqueda y muy buen precio!!!

pues ya sabes si te animas dimelo k yo tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el éxito de la operación. Esto demuestra que todo funciona correctamente y que lo más probable en los casos no satisfactorios es que se deba a una incorrecta instalación.

Gracias por las fotos y las explicaciones.

 

¿de qué fusibles has cogido la corriente en la zona del copiloto?

En la zona de fusibles del copiloto de la regleta de fusibles k van con contacto bajo llave, compre varios pines en el conce y los tengo preparados para conectar y meter un fusible y asi la instalacion keda protegida. En principio puedes meterlo en los libres k tengas, hay gente k engancha directamente a uno ya conectado pero yo prefiero hacer las cosas bien para no tener problemas a la larga y asi la instalacion keda limpia y como de serie, lo bueno de esto esk si llevas el coche al taller y no kieres k anden jugando con la camarita y tal, en mi caso kito el fusible y ya no hay camara, igual k lo k monte de los radares kito el fusible y dejo todo sin conexion pk no me gusta k me urguen las cosas, k hay mucho manazas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes si te animas dimelo k yo tb.

 

Muy buena búsqueda y muy buen precio!!!

pues ya sabes si te animas dimelo k yo tb.

 

 

Si os animais a comprar esta cámara me animo y la compro, lo de montarla será lo peor, pero puestos ya ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes si te animas dimelo k yo tb.

 

Muy buena búsqueda y muy buen precio!!!

pues ya sabes si te animas dimelo k yo tb.

 

 

Si os animais a comprar esta cámara me animo y la compro, lo de montarla será lo peor, pero puestos ya ... :thumbsup:

Yo animado estoy pero comprar por ebay no tengo ni idea, si alguien se anima a comprarla k me lo diga y se la pago.

Por el montaje no te preocupes k es mas sencilla k la trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una vez localizado pasamos a ver k rele nos hace falta, el rele es de la marca nagares 12v 40amp y es de 4 patillas,adjunto foto.

 

El rele en cuestión ¿donde lo has comprado? en el conce? es que mañana tengo que ir a recoger el coche y si eso lo compraba ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.