Jump to content

camara trasera a6 y xcarlink video MMI 2G


raulmunoz

Publicaciones recomendadas

Marmota respecto a los precios k has encontrado, si son mas economicos, ese tipo de paginas las teniamos trilladas Sanka y yo, pero a la larga salia mas caro ya k tu no has contado k aparte de los gastos de envio pagas tb y aparte gastos de aduana, y por un bulto de diez camaras pagar 40 de aduana no esta mal pero ahora hazlo individual a cada uno.

La cajita se conecta de la siguiente forma, el conector negro no tiene perdida por logica se conecta con el otro conector k trae la camara. Despues los tres cables k salen de la cajita uno va a masa, otro a 12+, y el otro a 12+ de la luz de marcha atras del faro.

 

 

O sea, ahora van 2 cables a positivo de marcha atras, el de la cajita de la camara y el verde del Xcarling?

Eso es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos, la instalación la hago yo y esta conectado a la unid Head, sino tampoco se vería la cámara bien. Baco acuérdate cuando hablamos por teléfono, que te dije que solo había que quitar la guantera, de esta forma, no es posible conectar a la pantalla. Desconectas el conector de la unid head, lo conectas al xcarlink y el conector del xcarlink a la unid head. Sigo diciendo que mi unidad no esta bien ...

 

¿Todavía crees que tu unidad no va bien?

Editado por sankatakatan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he estado pasando el cable del maletero a la guantera y me ha surgido la duda de donde sacar el positivo de la camra en el maletero y de donde se saca el positivo de la luz de marcha atras, lo estais sacando del propio conector del faro? Hace falta kitar el faro? Me refiero al berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he estado pasando el cable del maletero a la guantera y me ha surgido la duda de donde sacar el positivo de la camra en el maletero y de donde se saca el positivo de la luz de marcha atras, lo estais sacando del propio conector del faro? Hace falta kitar el faro? Me refiero al berlina.

 

Yo, en mi Avant, cuando instalé el sensor de aparcamiento trasero cogí el positivo marcha atrás de un conector negro creo recordar de una centralita que está en el maletero a la derecha, sobre el gato. Era el cable verde-negro, eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marmota respecto a los precios k has encontrado, si son mas economicos, ese tipo de paginas las teniamos trilladas Sanka y yo, pero a la larga salia mas caro ya k tu no has contado k aparte de los gastos de envio pagas tb y aparte gastos de aduana, y por un bulto de diez camaras pagar 40 de aduana no esta mal pero ahora hazlo individual a cada uno.

La cajita se conecta de la siguiente forma, el conector negro no tiene perdida por logica se conecta con el otro conector k trae la camara. Despues los tres cables k salen de la cajita uno va a masa, otro a 12+, y el otro a 12+ de la luz de marcha atras del faro.

OK, gracias. Lo de las aduanas es un palo....

Y de los 3 cables de la cajita...¿sabemos qué color va a cada cosa? Es que me lo pone en chino y no me entero de nada :wacko: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marmota respecto a los precios k has encontrado, si son mas economicos, ese tipo de paginas las teniamos trilladas Sanka y yo, pero a la larga salia mas caro ya k tu no has contado k aparte de los gastos de envio pagas tb y aparte gastos de aduana, y por un bulto de diez camaras pagar 40 de aduana no esta mal pero ahora hazlo individual a cada uno.

La cajita se conecta de la siguiente forma, el conector negro no tiene perdida por logica se conecta con el otro conector k trae la camara. Despues los tres cables k salen de la cajita uno va a masa, otro a 12+, y el otro a 12+ de la luz de marcha atras del faro.

OK, gracias. Lo de las aduanas es un palo....

Y de los 3 cables de la cajita...¿sabemos qué color va a cada cosa? Es que me lo pone en chino y no me entero de nada :wacko: :wacko:

Cable gris a luz de marcha atras.

Amrillo a positivo 12v.

Negro a masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y el cable gris tienes tb k unirlo al cable verde del xcarlink k ademas pone camera. Y otra cosa cuando se desmonta el enmoketado de la derecha para pasar los cables y realizar las conexiones en mi caso (el berlina) va cogido con grapas k salen bastante mal y estas a su vez se unen al enmoketado mediante unos plasticos k van pegados a este pues al tirar la grapa se me ha desprendido despegandose y he tenido k volver a pegarlas, os comento esto porke si os pasa no os preocupeis, se pegan y listo y en mi caso han kedado mas fijadas k antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y el cable gris tienes tb k unirlo al cable verde del xcarlink k ademas pone camera. Y otra cosa cuando se desmonta el enmoketado de la derecha para pasar los cables y realizar las conexiones en mi caso (el berlina) va cogido con grapas k salen bastante mal y estas a su vez se unen al enmoketado mediante unos plasticos k van pegados a este pues al tirar la grapa se me ha desprendido despegandose y he tenido k volver a pegarlas, os comento esto porke si os pasa no os preocupeis, se pegan y listo y en mi caso han kedado mas fijadas k antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he desmontado el embellecedor del portón trasero y más o menos he visto como montar la cámara, pero una duda, ¿como pasáis el cable del portón al maletero? ... por la visagra derecha?...

Yo tengo puesto, me pusieron, un porta-matrículas con sensores de aparcamiento, y he visto que están pasador por ahí, pero es que veo que no coge el cable.

 

Luego, creo que tenemos que pasar el cable de la cámara a la guantera, sabéis como quitar y que es lo que hay que quitar para llegar a la guantera?

 

Como véis tengo muchas dudas, el no saber. Pero bueno, poco a poco, mañana por la tarde seguiré.

 

Un saludo

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.