Jump to content

camara trasera a6 y xcarlink video MMI 2G


raulmunoz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

antes lo digo, antes me llega. ya lo tengo en casa.... biennnnnnnn.

muchas gracias SANKATAKATAN por escribir a xcarlink y solucionar el envio.

gracias tambien a RAULMUNOZ por la gestion realizada con la camara. a ver cuando tengo unos dias libres para dejar el coche y que me pongan la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya me ha llegado :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

ahora a buscar tiempo y liarla :thumbsup: :thumbsup:

 

Debido a tu dilatada experiencia tenemos todas nuestras esperanzas para ayudarnos en la instalación puestas en ti :innocent::laugh:

Editado por sankatakatan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya me ha llegado :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

ahora a buscar tiempo y liarla :thumbsup: :thumbsup:

 

Debido a tu dilatada experiencia tenemos todas nuestras esperanzas para ayudarnos en la instalación puestas en ti :innocent::laugh:

¿dilatada experiencia? Gracias pro la confianza pero apenas controlo....no como el compañero maño anuevo34, que lo mismo necesito de su buen saber hacer (éste si que es una máquina de montar-desmontar-instalar :drooling: ). Lo que me falta es tiempo, pero no creo que instalar esto sea demasiado complicado...eso sí, lleva muchas cosas por hacer (desmontar tirador maletero para instalar el nuevo, desmontar guantera y meter el Xcarlink y conectarlo, desmontar embellecedores de entrada de puertas lado derecho para pasar el cable de la cámara al Xcarlink...) en fin, que lleva faena de varias cosas y eso supondrán unas horitas :rolleyes:

Si cuando me ponga a ello nadie ha colgado un brico, prometo hacerlo yo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya me ha llegado :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

ahora a buscar tiempo y liarla :thumbsup: :thumbsup:

 

Debido a tu dilatada experiencia tenemos todas nuestras esperanzas para ayudarnos en la instalación puestas en ti :innocent::laugh:

¿dilatada experiencia? Gracias pro la confianza pero apenas controlo....no como el compañero maño anuevo34, que lo mismo necesito de su buen saber hacer (éste si que es una máquina de montar-desmontar-instalar :drooling: ). Lo que me falta es tiempo, pero no creo que instalar esto sea demasiado complicado...eso sí, lleva muchas cosas por hacer (desmontar tirador maletero para instalar el nuevo, desmontar guantera y meter el Xcarlink y conectarlo, desmontar embellecedores de entrada de puertas lado derecho para pasar el cable de la cámara al Xcarlink...) en fin, que lleva faena de varias cosas y eso supondrán unas horitas :rolleyes:

Si cuando me ponga a ello nadie ha colgado un brico, prometo hacerlo yo :thumbsup:

 

Hombre, sólo hay que mirar el listado de mods de tu firma...

No nos defraudes!!!!!!

Y que quede claro que no estoy metiendo presión :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya me ha llegado :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

ahora a buscar tiempo y liarla :thumbsup: :thumbsup:

 

Debido a tu dilatada experiencia tenemos todas nuestras esperanzas para ayudarnos en la instalación puestas en ti :innocent::laugh:

¿dilatada experiencia? Gracias pro la confianza pero apenas controlo....no como el compañero maño anuevo34, que lo mismo necesito de su buen saber hacer (éste si que es una máquina de montar-desmontar-instalar :drooling: ). Lo que me falta es tiempo, pero no creo que instalar esto sea demasiado complicado...eso sí, lleva muchas cosas por hacer (desmontar tirador maletero para instalar el nuevo, desmontar guantera y meter el Xcarlink y conectarlo, desmontar embellecedores de entrada de puertas lado derecho para pasar el cable de la cámara al Xcarlink...) en fin, que lleva faena de varias cosas y eso supondrán unas horitas :rolleyes:

Si cuando me ponga a ello nadie ha colgado un brico, prometo hacerlo yo :thumbsup:

 

Hombre, sólo hay que mirar el listado de mods de tu firma...

No nos defraudes!!!!!!

Y que quede claro que no estoy metiendo presión :fisch:

los 3 primeros me los pusieron (era joven e inexperto :shy: ), pero el resto sí son hechos por mí B)....excepto poner la parrilla S6 :rolleyes:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pies a ver problemon, en el taller me dicen que la cámara muy mala en cuanto a plásticos

Viene el interface sin instrucciones y no saben el menu que hay que poner, de unos pines o algo así. Además viene con un pulsador que no saben para que es, alguien sabe decirme?

Venían instrucciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pies a ver problemon, en el taller me dicen que la cámara muy mala en cuanto a plásticos

Viene el interface sin instrucciones y no saben el menu que hay que poner, de unos pines o algo así. Además viene con un pulsador que no saben para que es, alguien sabe decirme?

Venían instrucciones?

a mi no me venían instrucciones impresas del Xcarlink, lo que hay es ésto: http://issuu.com/xcarlink/docs/audi-2g-mmi-multimedia-interface

 

Hay que activarlo con el vag com o es ponerlo y va?

Aquí no hay vagcom ya que no es Audi original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok os digo lo que me cobren

Compañero en ese taller tienen poca idea o al menos eso parece, deciros a ti y al resto k he montado solo la camara y a mi parecer yo diria k el plastico de la misma es muy pero k muy parecido al k montamos de origen, ajusta a la perfeccion y tiene bastante calidad en mi opinion, tambien deciros k he probado la imagen en la tele de casa y la verdad es k se ve bastante bien y el angulo de vision es bastante amplio.

luego si puedo subo fotos aunke he hecho muy pocas pk me he kedado sin bateria y tenia algo de prisa, he tardado unas dos horitas en montar la camara y pasar el cable solo hasta el maletero ya k el acceso de este es un pelin laborioso.

 

Respecto al interface en el taller deberian saber mas o menos como va, ya k la mayoria de interfaces para video el montaje es muy parecido y al tratarse de un taller deberian tener experiencia en saberlo, ten cuidado compi no vayan a ser unos manazas y te la lien.

El interruptor es para cambiar de modos av1, av2...pero tambien puedes cambiar esos modos con la tecla NAVI conectando un cable k viene al pin 16 de la unit head del MMI.

mirate el manual k te pone Marmotapower.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.