Jump to content

camara trasera a6 y xcarlink video MMI 2G


raulmunoz

Publicaciones recomendadas

Ya he probado a hacer la compra y perfecto.

 

He seleccionado el producto, he ido a pagar y he metido el código, aparece el descuento.

Dices que vas a crear un nuevo usuario, metes tus datos, eliges pagar con tarjeta de crédito o por Paypal y listo. Yo he pagado con Paypal.

 

El cambio que ha utilizado Paypal es de 0,8, mientras que según la página que colgó algún forero eran 0,85 que yo utilicé por lo que en lugar de 141,2€ son 148,7€. Lo siento pero por eso siempre ponía el valor en libras.

 

Y ahora a esperar... :thumbsup:

post-65085-0-53911300-1330552483.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cámara recibida, buena pinta tiene.

¿Alguna idea de cuál es el esquema a seguir con nuestro Xcarlink de todos los indicados?

Yo tambien he recibido la mia y estoy muy contento con la compra se ve k los plasticos son fuertes y de buena calidad, a ver k tal la imagen pero de momento no parece la tipica made in china.

Las conexiones he recibido las instrucciones en ingles pero no parecen k sean de la camara mas bien de una camara generica, no se. Trae una especie de cajita para el conexionado de la luz de marcha tras, probablemente no haga falta la cajita de txispis.

Respecto a las conexiones del interface a ver si alguno de los aki presentes, (excluyendonos Sanikatakatan y un servidor) hacen un brico k nos sirba de guia jajaja ahi lo dejo :fisch::fisch::fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.