Jump to content

camara trasera a6 y xcarlink video MMI 2G


raulmunoz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejeje, creo que lo tienes fácil: tienes desactivada la entrada para la cámara trasera en los DIP switch (las palanquitas blancas de la izquierda de la foto que has puesto). Para abajo están ON y para arriba están OFF. En el manual te dicen para qué son:

 

post-48627-0-73815400-1334823412.gif

 

Como ves la palanquita Nº5 es la de la cámara trasera y tú igual la llevas OFF, ASÍ que bájala y lo tendrás :drooling:

Si llevas Navi original debes bajar la 6. La 1 no sé bien si debes subirla o bajarla, es probar...y la 2 y 3 pues depende de si quieres tener activas otras entradas de vídeo...es decir, si las activas todas, al conmutar entre las distintas entradas de vídeo irás pasando por todas....aunque no tengas nada pinchado ahí. Lo que te interesa es que al darle al conmutador sólo alternes entre lo que tienes, para no pasar por "pantallas en negro". Si quieres meterle la cámara delantera, pues activas la que corresponda en donde pinches esa cámara (AV1, supongo), y el resto desactivadas, así sólo tendrás visibles la trasera (automática al meter marcha atrás) y la delantera :thumbsup:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cámara ya se ve pero el mmi sigue igual se ve un poco que se queda blanca

Si puedes poner una foto nos haremos a la idea :thumbsup:

De todos modos el Xcarlink se intercala entre la pantalla y el MMI....yo volvería a conectar el MMI como estaba al principio a ver si vuelve a estar bien, y luego vuelves a intercalar el Xcarlink conectando los cables....apretando bien....y nos dices, porque parece que hay alguna conexión de vídeo del Xcarlink que falla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intercambiado los cables otra vez y el MMI se ve perfectamente, lo he vuelto a conectar con el xcarlink y nada, sigue igual, ahora os pongo unas fotos.

 

La cámara se ve perfecta, meto la marcha atrás y sale bien, meto adelante y se quita, esto esta OK. La verdad es una autentica pasada lo de aparcar con la cámara, yo que tengo el garaje más que justo es una bendición.

 

En cuanto al MMI quiere salir se ve un poco pero luego se quita. El navegador, cd, radio y todo lo demás funciona perfectamente.

 

No se que puede ser, he movido todas las teclas blancas y nada. Las conexiones creo que están bien, ya que funciona todo, menos el MMI.

 

:frusty::frusty::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intercambiado los cables otra vez y el MMI se ve perfectamente, lo he vuelto a conectar con el xcarlink y nada, sigue igual, ahora os pongo unas fotos.

 

La cámara se ve perfecta, meto la marcha atrás y sale bien, meto adelante y se quita, esto esta OK. La verdad es una autentica pasada lo de aparcar con la cámara, yo que tengo el garaje más que justo es una bendición.

 

En cuanto al MMI quiere salir se ve un poco pero luego se quita. El navegador, cd, radio y todo lo demás funciona perfectamente.

 

No se que puede ser, he movido todas las teclas blancas y nada. Las conexiones creo que están bien, ya que funciona todo, menos el MMI.

 

:frusty::frusty::frusty:

 

 

Una foto, esto es lo mejor que se ve, luego a los dos segundos se queda en blanco.

post-40590-0-65972000-1334839868.jpg

post-40590-0-45530500-1334839877.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de todo que hoy sin falta tengo que dejar la guantera montada, mañana tengo que ir de viaje con más gente, y según tengo el coche, pues no es plan de ir. No se, haber si esta tarde busco alguna solucción con vuestra ayuda.

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, LO TENGO, YA FUNCIONA TODO, después de estar revisando todo, ver todas las conexiones etc, etc,........ he cambiado el cable rojo que se conecta al cargador del cd y lo he puesto en el que es de color rojo-azul y OK.

 

jod** lo era, inimaginable, up

 

Sólo una cosa, el indicador de bateria estaba a tope, y me avisa de que casi no hay, ¿por que puede se esto?

 

Gracias, gracias y muchas, muchisimas gracias a todos por la ayuda, sin vosotros no lo hubiera puesto.

 

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.