Jump to content

Perdida de potencia a4 b5 1.9 tdi 110


xikitin_a4

Publicaciones recomendadas

buenas me estoy volviendo loco ni rele 109 ni el otro nada de nada nose nose madre mia que quebraderos de cabeza diosss y en cuanto al colector de admision tengo que revisarlo que no habia visto eso muchas gracias ttoni aprovechare cuando lo mire y limpiare el colector de admision porque al revisar los manguitos de los colectores note que justo a la entrada al motor los colectores de aluminio o parecen de aluminio estaban llenos de m**** la verdad aunque no como para obstruirse aunque nose nose gracias a todos a ver si lograramos averiguar que pasa porque esa averia nose.... por cierto por si tiene algo que ver en FRIO arranca perfecto y cuand lo paro estando caliente y lo arranco estando CALIENTE pega solo un acelerón hasta 2000rpm nose y solo en caliente en frio nada un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...

bueno DESPUES DE TODOO cambie la n109 valvula de corte de combustible 75.05€ en la audi si alguien necesita la referencia o algo que la pida jejeje y nada todo volvio a la normalidad ya vuelve a volar asik nada keria dejar el tema zanjado no imaginaba que por esta electrovalvula se pudiera perder tanta potencia....en fin os dejo una foto de la valvula nueva por si no sabeis cual es un saludo y muchiiisimas gracias a todos x ayudarme!! un saludo a todos foreross jjj decir que si la sakais sale con muelle y bastago no se os valla a caer es una 24 y tuve que kitar un soporte de la bomba sino no ay manera

img00380201203131421.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flipante,

valvula soneloide de la bomba estropeada pero el coche andaba y arrancaba, como dijo el gran Don Quijote de la Mancha..!!! COUSAS VEREDES SANCHO....¡¡¡¡¡. Tomo nota de esta averia porque por los sintomas nunca se me ocurriria comprobar la soneloide, normal que a todos os trajera locos

 

saludos a todos y me alegro de que el coche este ok de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Si no me equivoco estamos hablando de una electroválvula para el apagado del coche. Un sistema que llevan los motores diesel desde hace mucho tiempo, aunque lo normal sería que si falla no arrancase o no se pudiera apagar el coche.

 

En mi AFN me hizo la misma jugarreta hace unos días, lo he encendido y se ha acelerado durante un segundo (ya me pareció extraño) y a continuación en carretera le faltaba fuerza. Al ser una distancia corta la que andube no puede probarlo más y a partir de ahí los siguiente días arranco sin problemas y andaba perfectamente.

 

Al pasarle el VAGCOM me encontré con el mísmo error grabado:

 

post-50735-0-12203500-1364581177_thumb.jpg

 

Le borré el error y hasta ahora, a ver si vuelve a dar el mismo fallo, ya os contaré.

 

Por cierto, no parece extraña la relación entre esta electroválvula y la falta de potencia en carretera por lo que me he estado informando por la red, eso sí, es curioso. :conf:

 

Un saludo.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno DESPUES DE TODOO cambie la n109 valvula de corte de combustible 75.05€ en la audi si alguien necesita la referencia o algo que la pida jejeje y nada todo volvio a la normalidad ya vuelve a volar asik nada keria dejar el tema zanjado no imaginaba que por esta electrovalvula se pudiera perder tanta potencia....en fin os dejo una foto de la valvula nueva por si no sabeis cual es un saludo y muchiiisimas gracias a todos x ayudarme!! un saludo a todos foreross jjj decir que si la sakais sale con muelle y bastago no se os valla a caer es una 24 y tuve que kitar un soporte de la bomba sino no ay manera

 

 

Referencia pleaseeeeeee?????

 

 

En la audi se han pasado tres pueblos con el precio de la valvula, comprandola en un distribuidor oficial bosch unos treinta y algo de euros, y en marcas raras unos quince euros.

 

saludos

 

Suponía que la habría sin ser de origen y que además sería más barata, aunque en Oscaro no la encuentro :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo.

 

http://forums.tdiclu...d.php?p=1320680

 

Referencia:028 130 135F

 

Puede ser esta???

http://www.oscaro.es...42-39882-3497-p

 

Mas:

http://www.ebay.es/i...7#ht_1335wt_883

 

Aquí un listado:

Si la buscas por esta referencia en Oscaro te saldran unas cuantas mira cual te vaya mejor.

0 330 001 04

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las hay sin ser de origen en casi cualquier tienda de recambios.

 

saludos

 

Si claro, me lo imaginaba.

 

Por si te sirve de algo.

 

http://forums.tdiclu...d.php?p=1320680

 

Referencia:028 130 135F

 

Puede ser esta???

http://www.oscaro.es...42-39882-3497-p

 

Mas:

http://www.ebay.es/i...7#ht_1335wt_883

 

Aquí un listado:

Si la buscas por esta referencia en Oscaro te saldran unas cuantas mira cual te vaya mejor.

0 330 001 04

 

s2

 

Pues de 70 euros OEM a 20 Euros de competencia, ni me lo pienso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre mi caudal en Oscaro era original, el mismo de la casa oficial.

Al igual que la sonda lambda y las bujías.

Aparte si tienes un punto kiala te sale mejor de precio.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.