Jump to content

audi 80 unidad de control encendido


Publicaciones recomendadas

hola atodos soy nuevo en el foro. Tengo un audi 80 (89-8A) 1.6 gasolina 69 cv. ultima fecha fabricacion 08/1991.

Se paró de repente. diagnosis: no le llega corriente a las bujias. Cambio tapa distribución-estaba destrozada-,cambio pipa (tambien destrozada),cambio bobina,

cambio distribuidor sensor hall,(tenía un valeo.-descatalogado por obsoleto-) le coloco uno bosch. sigue sin salir corriente de la bobina. Sólo me queda comprobar

la unidad de control de encendido (ref.audi:191905351B).No sé dónde está ubicada; me han comentado que debajo de la alfombrilla del piloto. Antes de soltar me

gustaría saber si es esa la ubicación, o de noser así me comunicarais dónde se encuentra y si se puede ,forma de comprobación.

gracias por adelantado a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola atodos soy nuevo en el foro. Tengo un audi 80 (89-8A) 1.6 gasolina 69 cv. ultima fecha fabricacion 08/1991.

Se paró de repente. diagnosis: no le llega corriente a las bujias. Cambio tapa distribución-estaba destrozada-,cambio pipa (tambien destrozada),cambio bobina,

cambio distribuidor sensor hall,(tenía un valeo.-descatalogado por obsoleto-) le coloco uno bosch. sigue sin salir corriente de la bobina. Sólo me queda comprobar

la unidad de control de encendido (ref.audi:191905351B).No sé dónde está ubicada; me han comentado que debajo de la alfombrilla del piloto. Antes de soltar me

gustaría saber si es esa la ubicación, o de noser así me comunicarais dónde se encuentra y si se puede ,forma de comprobación.

gracias por adelantado a todos .

 

En el 2.3 la centralita del encendido esta, en los pies del copiloto, debajo de la tapa de la derecha. Apartas la goma de la puerta quitas un tornillo de estrella que tiene y sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola atodos soy nuevo en el foro. Tengo un audi 80 (89-8A) 1.6 gasolina 69 cv. ultima fecha fabricacion 08/1991.

Se paró de repente. diagnosis: no le llega corriente a las bujias. Cambio tapa distribución-estaba destrozada-,cambio pipa (tambien destrozada),cambio bobina,

cambio distribuidor sensor hall,(tenía un valeo.-descatalogado por obsoleto-) le coloco uno bosch. sigue sin salir corriente de la bobina. Sólo me queda comprobar

la unidad de control de encendido (ref.audi:191905351B).No sé dónde está ubicada; me han comentado que debajo de la alfombrilla del piloto. Antes de soltar me

gustaría saber si es esa la ubicación, o de noser así me comunicarais dónde se encuentra y si se puede ,forma de comprobación.

gracias por adelantado a todos .

 

Eso me ha pasado a mi en mi audi coupe 2.3 20v y me pasaba lo mismo no salia chispa de la bobina, primero si tienes otra bobina mira a ver si es de eso, si no el sensor de impulso de encendido, o ya la centralita.

 

Lo mio era el sensor de impulso de encendido me costo 70€

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola mi audi coupe se me pico un manguito y se me prendio el coche fuego desde entonces puse el mangito nuevo y el coche sige sin arrancar e mirado si le llega energia a la tapa del delco y tampoco me podeis ayudar??

que se te pego fuego? has mirado los cables que va al sensor de posicion del cigueñal y el de sensor de revoluciones estan en la caja de cambios entre el bloque y la campana del embrage como uno de los dos este jodido no arrancas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas no e podido contestar antes. pero me an dicho que no le llega corriente a la bobina de encendido y piensan que es el positivo de bateria del contacto por eso hace el amago i no arranca

 

Diles que miren los sensores que te comenta Ferni.... Que va a ser de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.