Jump to content

TRES AUDIS ES MI VIDA Y NO ME SEPARO DE LA MARCA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues lo dicho, estoy enamorado de AUDI, para mi es como conducir elegancia, te hace sentir poderoso en lo que se refiere a un buen coche. Siempre lo digo, nuca se puede comparar a un BMW con un Audi, Audi es categoria y poder por muchos años que tenga un coche, el mio es 1997 jejeje.

 

Todo empezó cuando compré mi primer audi y me dijeron: Cuando pruebas un audi no podras pasar sin uno y así fué, no se si fué un embrujo pero estoy pensando en comprar otro y este será para mi mujer o coche de sevicio, mejor que sea coche de servicio (el tema que lo coja mi mujer no me gusta para nada y el mio no se lo dejo ni a rita la cantaora jajajajaaa).

 

El otro dia me encuentro a un amigo y me dice: ¿otro audi? "te tendrias que pasar (porque el tiene uno) a un Alfa Romeo" la verdad por la autovias no se ven o es que yo no los veo y me fijo mas en los audis, pero te puedes encontrar por la autovia a un audi 80 del año 1987 pero nunca encontraras a un alfa romeo ni siquiera del año 2005 ¿porque será?

 

Bueno, son opiniones:

 

¿ustes teneis mas coches? ¿comprasteis algun audi y ahora no podeis pasar de la marca? ¿que opinais de AUDI? motor?, conducción?, elegancia?, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que es la imagen que da, sencillo y elegante, tranquilo y con potencia y sobre todo seguridad, un tracción trasera es un peligro si tiene muchos cavallos. Pero hay otros muchos buenos coches y dentro de un marca hay muchos modelos y dentro de esos modelos muchas variantes y algunos merecen mucho la pena. No sé si repetiré audi, otra cosa que no me gusta es el tema de las correas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre ha tenido y tiene un 80 TDI desde hace un montón de años y ni un solo problema, yo compre un A4 b5 y me enamoro, al poco de destrozarlo compre un S4 de la misma carrocería y ya va a hacer unos añitos.

 

Creo que cuando cambie mi S4 será por otro audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.