Jump to content

Presentacion audi a4 b7


s-lineFYF

Publicaciones recomendadas

Hola! Hace mucho que leo este foro pero me acabo de registrar ahora, hace una semanita me han entregado mi coche, un Audi A4 B7 del diciembre 2007, el 2.0 Tdi 140. Tiene s-line interior i exterior, llantas 17. Aun no le he hecho fotos. Como se suben :p??

Me podeis decir si es fiable este motor?

Ya le he hecho un viajecito de 200km y todo perfecto, me ha encantado el confort y encima llanta de 17 y suspension s-line. El consumo lo tengo sobre 6,9 dandole bastante cera. :D:D

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dice el compañero Oscar bienvenido y prepara la cartera jeje

porque empezaras con una cosita, luego otra y otra ;)

 

Sobre el motor, llevamos el mismo, yo llevo echos 175.000km aprox y va fino fino, no creo q tengas ningun problema con este motor ... a parte del ya conocido "consumo de aceite" ;)

 

Y por el tema de subir fotos (a groso modo)

 

te registras de gratis en esta pagina: http://imageshack.us/

subes allí tus fotos

y las q quieras subir al foro, vas a la imagen ya subida en imageshack y clicas donde pone "Links to share this image"; seleccionas y copias el enlace q te sale donde pone "Direct"

luego en el post q estés escribiendo le das al icono de "Insertar imagen" (es un icono q parece una foto) y allí pegas el enlace copiado

Espero haberme explicado :laugh:

 

Y dicho esto ... FOTOS!! jeje

 

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.