Jump to content

Tecla libre al pulsar control por voz


Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, servan81 dijo:

pues es kufatec fiscon,segun sus instrucciones dice que si el auto lleva  controlo por voz el manos libres lo reconoce,tambien lei que se puede usar para el navegador y el cd.

Desde vag com modulo 19 he activado el control por voz y el micro y no hay comunicacion y tampoco puedo entrar en el modulo 77 del telefono.

 

segun mi conclusion es que no lleva micro original pues otra cosa no se me ocurre y como no puedo entrar en el modulo de telefono pues nada puedo hacer.supongo sera porque no es el manos libres original de casa,lo que si me hace dudar es que funciona perfecto con la pantalla y la botonera y he leido que si acepta el controlo por voz del coche.

pero ya no se me ocurre nada mas que hacer 

gracias de todas formas 

-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 19: Gateway CAN        Etiquetas:. EST\4F0-910-468.clb
   N°. de Parte SW: 4F0 910 468 A    HW: 4F0 907 468 D
   Componente: Gateway         H10 0060  
   Versión: 10          N° de Serie: 12008054128110
   Codificación: ECFE73C41B7104
   Nº Taller: WSC 02325 785 00200
   VCID: 275D4D9E96ED127EF0-8072

2 Averías detectadas:
01303 - Sensor y receptor para teléfono (R36) 
            004 - Sin señal/comunicación
             Cuadro Congelado:
                    Estado de Avería: 01100100
                    Prioridad de Avería: 3
                    Frecuencia de Avería: 1
                    Reseteos del Contador: 211
                    Kilometraje: 237056 km
                    Indicación de Tiempo: 0
                    Fecha: 2018.12.02
                    Tiempo: 21:45:41

01301 - Unidad de control de entrada de voz (J507) 
            004 - Sin señal/comunicación
             Cuadro Congelado:
                    Estado de Avería: 01100100
                    Prioridad de Avería: 3
                    Frecuencia de Avería: 1
                    Reseteos del Contador: 211
                    Kilometraje: 237056 km
                    Indicación de Tiempo: 0
                    Fecha: 2018.12.02
                    Tiempo: 21:45:41

-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 67: Control de Voz
No se puede acceder

-------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 77: Teléfono
No se puede acceder

Fin---------------------(Tiempo transcurrido: 02:28)-----------------------
 

no es original, es un fiscon, para eso necesitas el sds y la instalación del micrófono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 minutos, ximo@6 dijo:

no es original, es un fiscon, para eso necesitas el sds y la instalación del micrófono

con el sds supongo te refieres a la unidad bluetooth original de audi ? y su microfono?

 

crees que esto me valdra?

 

https://www.ebay.es/itm/401578768554

 

muchas gracias por tu atencion 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, ximo@6 dijo:

ok muchas gracias.lo voy a pedir junto con el microfono.

dices que tengo que ir al concesionario para activarlo ?

lo podria hacer desde vagcom?

disculpa mi ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asegúrate que tienes un concesionario que te lo haga, si no te encontraras sin nada, tienen que quitarle la protección de componentes

vag-com no vale para eso solo su maquina online puesto que si sale robado, tampoco vale

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, ximo@6 dijo:

asegúrate que tienes un concesionario que te lo haga, si no te encontraras sin nada, tienen que quitarle la protección de componentes

vag-com no vale para eso solo su maquina online puesto que si sale robado, tampoco vale

pues el jefe de taller es muy buen amigo mio no creo que hubiese problema la verdad

me voy a arriesgar y ya comentare por aqui como me fue..

un ultimo detalle,el microfono lo pido en audi o hay alguno compatible en ebay ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pídelo en kufatec  y te dan los detalles de donde debes conectarlo, no se si hay algún brico por el foro donde ponga como conectarlo

https://www.ebay.es/itm/original-Audi-A6-4f-C6-Microfono-4l1035711c-micro-Sistema-de-altavoz/253225527633?fits=ES_Make%3AAudi&hash=item3af56ae951:g:fwsAAOSw1WJZI~25:rk:12:pf:0   ahora yo el pineado no se ande va

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, ximo@6 dijo:

pídelo en kufatec  y te dan los detalles de donde debes conectarlo, no se si hay algún brico por el foro donde ponga como conectarlo

https://www.ebay.es/itm/original-Audi-A6-4f-C6-Microfono-4l1035711c-micro-Sistema-de-altavoz/253225527633?fits=ES_Make%3AAudi&hash=item3af56ae951:g:fwsAAOSw1WJZI~25:rk:12:pf:0   ahora yo el pineado no se ande va

vale,muchas gracias por todo 

un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 3/12/2018 a las 21:05, ximo@6 dijo:

pídelo en kufatec  y te dan los detalles de donde debes conectarlo, no se si hay algún brico por el foro donde ponga como conectarlo

https://www.ebay.es/itm/original-Audi-A6-4f-C6-Microfono-4l1035711c-micro-Sistema-de-altavoz/253225527633?fits=ES_Make%3AAudi&hash=item3af56ae951:g:fwsAAOSw1WJZI~25:rk:12:pf:0   ahora yo el pineado no se ande va

hola,bueno ya tengo el modulo sds instalado y con la proteccion de componentes quitada,pedi el micro que me pasaste por ebay pero no me ha llegado y me han tramitado la devolucion del dinero,no se que habra pasado.

 

mi pregunta es,si punteo el micro de kufatec y me llevo dos cables al maletero y los pongo en sus correspondientes pines creo que era el 28 y el 23 segun lei en otro manual que teneis,me serviria ?

o hay que poner otro microfono aparte a la fuerza ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acabo de descubrir que tengo micro del manos libres original y creo que a raiz de poner el fiscon lo anularon pues no me entra en la unidad 77 del telefono desde el vagcom,como he leido en otro manual que no hace falta meter el cable con el bt original supongo que si desconecto el fiscon y conecto el micro del bt original me funcionara el control por voz del vehiculo pues he mirado debajo del asiento y el bt esta hay puesto.

solo me queda una duda,me hace falta el micro este que he vuelto a pedir por ebay 

https://www.ebay.es/itm/Orig-Audi-A6-4F-Micrófono-Micro-Sistema-de-Altavoz-4L1035711C-Teléfono-Coche/202425186854?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2648

 

o el que he encontrado me serviria para todo?

pd sea como sea ya tengo el cable metido desde el plafon hasta la parte de atras donde esta todo el equipo,solo necesito un ultimo consejillo 

 

muchas gracias por todo y disculpad mi ignorancia es que llevo solo tres semanaas con el auto y todo es nuevo para mi

 

WhatsApp Image 2019-01-15 at 20.44.00.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya instale todo y funcionando a la perfeccion,al final para no quitar el manos libres fiscon meti el cable y todo funciona perfecto incluido manos libres fiscon no original audi 

 

voy a intentar hacer un pequeño manual resumido de como lo hice por si le pudiera servir a alguien mas 

 

1-compre unidad sds por ebay me costo 60e,desmonte detras  e introduci en la unidad de la radio facil de poner

2-venia en aleman con los cds de actualizacion puse la opcion sds3 y actualice al español

3-despues acudi al concesionario audi para proceder a desactivar la proteccion de componentes

4-instale el micro en el plafon  de las luces y meti un cable hasta la unidad de amplificacion del auto en el maletero con calvijas lo puse en lo pines 23 y 28 

5-dejo una pequeña foto tambien para que veais en todo lo que puede accecer el control por voz de la unidad sds

se acabo la tecla libre,ya tiene su uso y decir que es muy comodo a la hora de conducir no hay que desviar la mirada a ninun boton,lo hace casi todo 

 

espero sirva de ayuda y muchas gracias por toda vuestra ayuda sobre todo a ximo@6 

unidad sds.jpg

modulo radio.jpg

micro.jpg

unidad amplificadora DSP j525.jpg

A91-0851.jpg

post-22277-1244740963.jpg

Editado por servan81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, alcoscar dijo:

Buen trabajo!!! Por donde has pasado el cable al maletero?

pues si te digo la verdad me fue muchisimo mas facil de lo que pensaba en media hora lo tenia metido.

 

empece desmontando el plafon de las luces desde hay por encima y delante del parasol lo empuje hasta que choco,tire el marco lateral que baja hacia el salpicadero para fuera al saltar las grapas un poco hacia arriba y lo desmonte,por el mismo sitio donde bajan todos los cables pero por la parte de alante como hacia la puerta empuje el cable hacia abajo hasta que choco con algo,tire de la talonera  de plastico entre la goma y la puerta sin desmontarlas del todo solo salte las grapas y hay estaba el cable,levantandola un poco lo pase hasta atras del todo,en la parte donde esta el cinturon no desmonte nada,solo lo meti por el filo y con un destonillador aprete hasta el hueco,la misma historia con la talonera trasera,demonte el marco trasero entre el sillon y la goma pero no del todo,igualmente sacando las grapas,y bueno hay ya vi los cables que iban a la unidad del maletero,puse el cable por encima entre el agujero y los cables  y pase por el agujero,empuje empuje y cuando fui a la parte trasera hay estaba ya el cable.

fue mucho mas facil de lo que pensaba,como ya lo habia hecho un par de veces en otros vehiculos para poner camara trasera me resulto muy facil la verdad,ya te digo media hora no se si habra llegado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alcoscar dijo:

Gracias, yo estoy con el cable de  la antena del teléfono y del homelink y tenía miedo de quitar el embellecedor del Pilar A.

si estas instalando el original este manual te puede ayudar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.