Jump to content

Tecla libre al pulsar control por voz


Publicaciones recomendadas

Audi A6 3.0 TDI QUATTRO.

Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme, tengo instalado Bluetooth de Audi original y puedo manejar el teléfono con los botones del coche, el caso es que cuando pulso el botón de control por voz en el volante me sale el mensaje "Tecla libre", Mi pregunta es, ?Se puede asignar esta tecla a la marcación por voz del teléfono?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi A6 3.0 TDI QUATTRO. 2006.

Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme, tengo instalado Bluetooth de Audi original y puedo manejar perfectamente el teléfono con los botones del coche, pero no puedo utilizar la marcacion por voz del iphone, el caso es que cuando pulso el botón de control por voz en el volante me sale el mensaje "Tecla libre", Mi pregunta es, ¿Se puede asignar esta tecla a la marcación por voz del teléfono?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A6 3.0 TDI QUATTRO. 2006.

Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme, tengo instalado Bluetooth de Audi original y puedo manejar perfectamente el teléfono con los botones del coche, pero no puedo utilizar la marcacion por voz del iphone, el caso es que cuando pulso el botón de control por voz en el volante me sale el mensaje "Tecla libre", Mi pregunta es, ¿Se puede asignar esta tecla a la marcación por voz del teléfono?

 

Gracias.

 

Cunado tenía en mi coche solo bluetooth sin SDS el teléfono se manejaba perfectamente con comandos de voz con la tecla del volante pero sólo el téléfono porque el control por voz sobre la navegación, cd, radio, etc.. lo aporta el SDS que va insertado en el interioir del receptor de radio en el rack del maletero con MMI High 2G.

 

Así que tu pregunta no la entiendo, puede ser que no hayas actualizado con el cd adecuado el MMI (la parte de telefonía).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente, eso es lo que quiero, estar en la situación en la que estabas tu antes de instalar el SDS, manejar el teléfono con comandos por voz con la tecla del volante. Actualmente cuando pulso el botón me aparece el mensaje "Tecla libre".

Gracias por la información, ahora por lo menos sé que es posible asignarle la función.

La ultima vez que metí el mapa 2011, del navegador se actualizo el MMI y sigo igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente, eso es lo que quiero, estar en la situación en la que estabas tu antes de instalar el SDS, manejar el teléfono con comandos por voz con la tecla del volante. Actualmente cuando pulso el botón me aparece el mensaje "Tecla libre".

Gracias por la información, ahora por lo menos sé que es posible asignarle la función.

La ultima vez que metí el mapa 2011, del navegador se actualizo el MMI y sigo igual.

 

 

Actualizas el navegador pero no el MMI, no te equivoques...

 

El MMI se actualiza con unos cds que se compran en el conce y son muy baratos. Se meten en el cargador y entonces se actualiza. Hay manuales muy buenos aqui en el foro.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para una solición, yo pensaba más en algún comando con el Vag Com o similar, aunque no pienso descartar ninguna opción, mañana llamo a Audi para comprar el cd de actualización que comentas, Kolari.

 

Txispis lo de la actualización del MMI con el DVD del naví 2011, lo digo porque cuando metí el DVD me salió un mensaje diciendome que había una versión mas moderna de Firmware, que si quería actualizar, le dije que si, y después de un rato se reinicio el sistema MMI, yo pensaba que habían metido una actualización del MMI en el DVD, la verdad ya no recuerdo si decía a quien pertenecía ese Firmware.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1330456916[/url]' post='3551373']

Esa actualización que comentas es para los mapas, para actualizar el MMI hacen falta los CD'S de actualización que te ha comentado txispis.

 

Que se consigue con la actualizacion de MMI ?, el mio es 2G

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo mapas en "3D": osea el plano inclinado pero edificios en relieve ni queriendo...

Mejoras para el amplificador, recepción de emisoras, compatibilidad algún teléfono, ... Cosas ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues lo mejor de todo siempre es la solución al problema, y ya la tengo.........

 

Como bien me dijeron los foreros de este tema he actualizado de la versión de mi MMI de la v.2120 a la v.5570 y se acabo el asunto de "Tecla libre" ahora me salta una señorita de Audi pidiendome que le indique el teléfono a marcar.

 

Quiero daros las gracias a todos los que habéis aportado en el tema, en especial a Rodhack que me ha ayudado mucho en la actualización del MMI.

 

Os pego el link de Rodhack por si os sirve de ayuda:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268687-actualizar-mmi-a-version-5570/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 1/3/2012 a las 15:48, CAlaBazA dijo:

Bueno, pues lo mejor de todo siempre es la solución al problema, y ya la tengo.........

 

Como bien me dijeron los foreros de este tema he actualizado de la versión de mi MMI de la v.2120 a la v.5570 y se acabo el asunto de "Tecla libre" ahora me salta una señorita de Audi pidiendome que le indique el teléfono a marcar.

 

Quiero daros las gracias a todos los que habéis aportado en el tema, en especial a Rodhack que me ha ayudado mucho en la actualización del MMI.

 

Os pego el link de Rodhack por si os sirve de ayuda:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268687-actualizar-mmi-a-version-5570/

hola a ver si alguien me puede ayudar,actualice mi mimi 2g a la version 5570 y me sigue saliendo al pulsar la tecla del volante,(tecla libre)

sabeis porque puede ser ?

os paso una foto para que me orienteis si hay algo que no actualice bien 

 

WhatsApp Image 2018-12-02 at 12.39.33.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, servan81 dijo:

hola a ver si alguien me puede ayudar,actualice mi mimi 2g a la version 5570 y me sigue saliendo al pulsar la tecla del volante,(tecla libre)

sabeis porque puede ser ?

os paso una foto para que me orienteis si hay algo que no actualice bien 

 

WhatsApp Image 2018-12-02 at 12.39.33.jpeg

se me olvido decir,llevo manos libres fiscon y uso iphone xs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, ximo@6 dijo:

la cuestión el manos libres es de audi ?? si es de audi faltara indicarle que hable al teléfono

pues es kufatec fiscon,segun sus instrucciones dice que si el auto lleva  controlo por voz el manos libres lo reconoce,tambien lei que se puede usar para el navegador y el cd.

Desde vag com modulo 19 he activado el control por voz y el micro y no hay comunicacion y tampoco puedo entrar en el modulo 77 del telefono.

 

segun mi conclusion es que no lleva micro original pues otra cosa no se me ocurre y como no puedo entrar en el modulo de telefono pues nada puedo hacer.supongo sera porque no es el manos libres original de casa,lo que si me hace dudar es que funciona perfecto con la pantalla y la botonera y he leido que si acepta el controlo por voz del coche.

pero ya no se me ocurre nada mas que hacer 

gracias de todas formas 

-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 19: Gateway CAN        Etiquetas:. EST\4F0-910-468.clb
   N°. de Parte SW: 4F0 910 468 A    HW: 4F0 907 468 D
   Componente: Gateway         H10 0060  
   Versión: 10          N° de Serie: 12008054128110
   Codificación: ECFE73C41B7104
   Nº Taller: WSC 02325 785 00200
   VCID: 275D4D9E96ED127EF0-8072

2 Averías detectadas:
01303 - Sensor y receptor para teléfono (R36) 
            004 - Sin señal/comunicación
             Cuadro Congelado:
                    Estado de Avería: 01100100
                    Prioridad de Avería: 3
                    Frecuencia de Avería: 1
                    Reseteos del Contador: 211
                    Kilometraje: 237056 km
                    Indicación de Tiempo: 0
                    Fecha: 2018.12.02
                    Tiempo: 21:45:41

01301 - Unidad de control de entrada de voz (J507) 
            004 - Sin señal/comunicación
             Cuadro Congelado:
                    Estado de Avería: 01100100
                    Prioridad de Avería: 3
                    Frecuencia de Avería: 1
                    Reseteos del Contador: 211
                    Kilometraje: 237056 km
                    Indicación de Tiempo: 0
                    Fecha: 2018.12.02
                    Tiempo: 21:45:41

-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 67: Control de Voz
No se puede acceder

-------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 77: Teléfono
No se puede acceder

Fin---------------------(Tiempo transcurrido: 02:28)-----------------------
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.