Jump to content

me "presento"


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito Angel. Enhorabuena tio, disfrutalo con salud!

 

Yo ese coche y a su ex-dueño (buen tio) ya les conocia, de hecho le meti el vagcom (al coche) :harhar: en su dia... Buenisima unidad :notworthy:

 

Un abrazo colega!

 

Gracias david, si de echo tengo alguna fotos de mi audi 80 y el coupe juntos porque estaban al lado.. asique los que estuvimos en esa KDD vieron el coche.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias a todos por la bienvenida esque se hace eterno contestar a todos y esperar minutos jeje!

 

jose (magyver) si puedo ir claro que ire con el coupe aunque no esta perfecto pero esta muy bonito, de echo ya le he puesto algunas cositas para estar mejor.

 

Ademas quiero ver tu coche con todas esas cositas que lo vais haciendo.

 

No aseguro poder asistir ya que aparte de que pueda que trabaje (y no se donde sera que eso es otra) pues hay cosas personales que puede que me lo impidan!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto la presentación, si no es por moreno que ha puesto el vinculo en el hilo de la quedada me quedo sin ver el coche.

Que decirte que ya no se haya dicho......Que esta de fabula :drooling: . Ahora toca disfrutar.

Espero verte pronto.

Un saludo MorgarS2.

Gracias fausti¡¡

 

como no con tus puntazos :harhar:

 

Te dare un Toque a finales de semana!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Angel, como estas? Ya veo lo que te pillaste, esta increíble, la verdad, disfrútalo...

 

Respecto al temilla que teníamos entre manos, al final, no hacemos nada, la celebración se pasó del presupuesto "presupuestado" en el peor de los casos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.