invitado35 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) Hola a todos, me llamo adrian, adry para los amigos, (con el buen ambiente que hay por aqui espero que todos me llameis asi jaja) Tengo 24 años, soy gallego y actualmente vivo en Fene, La Coruña. Hace 2 años que tengo un A4 B6 motor AWX, de serie con: -Navegador. -Guantera refrigerada. -Asientos calefactables con regulación lumbar electrica (de tela desgraciadamente) -Llantas OLD RS4 18" (no son de serie pero venían cuando lo compre) y creo que nada mas en especial. Y con las siguientes Mods: -Separadores 16mm en las cuatro ruedas. -Muelles eibach. -Espadín cupra. Despues de 50.000km rodados y 190mil en el marcador ningún problema salvo: -Alternador -Interruptor pedal de freno -Termostato y sensor de temperatura Y nada, filtros, aceite, pastillas, ruedas.... lo que comen todos los coches. Cambios cada 10.000 con aceite castrol 5w30 Y las fotos.. pongo unas cuantas ahora y ya pondre mas del interior y eso. Este es el estado actual Y estas no son recientes pero bueno... Siento la calidad... pero están hechas con el móvil. Espero poner unas cuantas mas pronto. Un saludo a todos! Editado 29 de Febrero del 2012 por adrygz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cata:D Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Muy bonito ese b6! Ahora el interior! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Muy chulo el coche. Ahora si pintas del color de la carroceria los añadidos de los paragolpes y las taloneras te quedara perfecto y esteticamente el cambio es grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Bienvenido al club. Tienes el coche muy chulo, es un joya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro. Bonito ejemplar. Te tengo que avisar de dos cosas. 1- entrar aqui es peligroso. 2- ten cuidado con la gente de La Coruña para saber por que pasate algún día por el PRC de allí y los conoces que son gente cojo...da Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 (editado) Hola Adrygz, Bienvenido a ASI, te aviso de que esto engancha y mucho Y como dice Serjio, pasate por aquí, y cuando quieras te acercas al PRC que hay muy buena gente y bonitas maquinas!!!!!!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277910-prc-coruna/ P.D. La tercera foto es en el Castillo de Andrade, lo digo porque lo conozco bien , ya que la casa que está al lado es de unos familiares!!!!!!! :notworthy: Editado 1 de Marzo del 2012 por Tepica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Un B6 muy bonito y como dice Tepica anímate a visitar el PRC Coruña, pásate por el hilo y ASI nos vas conociendo. Saudos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola Adrygz, Bienvenido a ASI, te aviso de que esto engancha y mucho Y como dice Serjio, pasate por aquí, y cuando quieras te acercas al PRC que hay muy buena gente y bonitas maquinas!!!!!!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277910-prc-coruna/ P.D. La tercera foto es en el Castillo de Andrade, lo digo porque lo conozco bien , ya que la casa que está al lado es de unos familiares!!!!!!! :notworthy: Si señor! 3km mas abajo viven mis padres y vivi yo durante 20 años. La cuarta foto es en el camino que va a la casa rural del castillo de andrade. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Muy buena presentacion!!! Bienvenido y a disfrutar... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Tienes el mismo coche que el mío, sólo que el mío en negro. Un consejillo, pinta los bajos en el color de la carrocería, el espadín en el paragolpes te resaltará mucho más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Quiero pintarlo desde q lo compre, pero por unas cosas o por otras no me llega el dinero a final de mes... Y ahora me toca cambiar pastillas de atrás, luego correa que ya es medio sueldo, mas adelante me van a tocar discos y pastillas de delante (me planteo montar kit pinzas discos mas gordos = 1sueldo entero) pero todo se andará! Por eso tampoco me metía mucho por aqui porque me hierve la sangre jaja!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Bienvenido al Club y como bien dicen Tepica y REAL, cuando quieras te pasas por el PRC que además de pasártelo bien, aprenderás algunas cosillas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Adrian, cuando quieras me mandas un Mp y quedamos por preciosa zona, y si quieres podemos hacer una visita al castillo con el Prc Coruña, que tengo contactos para conseguir las llaves.... Jijijiji Un abrazo paisano!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Interior Unas mas de regalo... Y unas con el leon de mi compi de trabajo y colega Ahi os quedan!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Muy chulas esas fotos!!!! Habra que poner unas luz de interior de led´s, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.