Jump to content

PEGATINAS VARIAS


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Bueno ante todo no soy muy partidario de ponerle pegatinas a los coches, porque creo que muchas de éstas los afean y los hacen macarrillas, pero en mente tengo tres que particularmente creo que le pueden quedar bien y son:

 

-Pegatina s, en la chapita derecha cromada de la guantera

-Pegatina bandera alemana en el paragolpes delantero

-Pegatina nurburgring para luna trasera con relieve en blanco

 

Que me decissss.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ante todo no soy muy partidario de ponerle pegatinas a los coches, porque creo que muchas de éstas los afean y los hacen macarrillas, pero en mente tengo tres que particularmente creo que le pueden quedar bien y son:

 

-Pegatina s, en la chapita derecha cromada de la guantera

-Pegatina bandera alemana en el paragolpes delantero

-Pegatina nurburgring para luna trasera con relieve en blanco

 

Que me decissss.....

 

 

pues si te gustan las pones y punto pelotas :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje Esas mimas las tengo yo en el mio .. bueno la de la bandera de alemania en la defensa S3 aún no la puse .. en breves la pongo jejeje

 

 

Animate que las justas y necesarias quedan de lujo !!

 

Algunas que tengo el mio ... para que veas jejeje

 

 

 

dsc2967x.jpg

 

20110803141704.jpg

 

20110810174511.jpg

 

20110810174533.jpg

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

yo llevo puesta la bandera k reconozco k cogi la idea de F.Saavedra (x cierto enhorabuena x tu coxe me encanta)!! jeje, la de nurburgrin la llevo en negra en el porton trasero, y en las pinzas tengo unas de sline en blancas y rojas, xk tengo la pinza pintada en negra, y ami gusto me gusta como kedan todas y seguro k al tuyo tambien kedan genial! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la de la chapa de la guantera, la del nurburgring y una que no as puesto, que es como la silueta del audi a3 de culo jaja!

Y donde pillais estas pegatinas?

 

Un saludoooo!

 

Ebay jejeje

 

Estado mirando, aunque la s y la silueta que e mencionado arriba no la veo por ningun lado jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las pegatinas es lo mio... Realizo cualquier pegatina en vinilo cortado (no es mi trabajo, digamos tipo hobby)... por eso las cambio tanto y me preparo la que quiera en el tamaño que la quiera segun cada cosa jeje

 

Yo puedo haceros unas sin problema.. Pero no se... Un grupo de compra o algo "legal" en este foro, ya que no quiero entrar en polemicas con el foro, en el cual estoy mas que superagusto.

 

 

Sois la monda !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no soy yo muy amigo de las pegantinas en los coches, he puesto alguna, pero cvomo mucho al mes me he cansado y he terminado por arrancarla, no llevo absolutamente ninguna puesta....le he quitado hasta los logos jajajaa

...pero reconozco que algunas de las que habeis puesto aqui molan...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las pegatinas es lo mio... Realizo cualquier pegatina en vinilo cortado (no es mi trabajo, digamos tipo hobby)... por eso las cambio tanto y me preparo la que quiera en el tamaño que la quiera segun cada cosa jeje

 

Yo puedo haceros unas sin problema.. Pero no se... Un grupo de compra o algo "legal" en este foro, ya que no quiero entrar en polemicas con el foro, en el cual estoy mas que superagusto.

 

 

Sois la monda !!

pues si haceis un grupo de compra conjunta o algo parecido yo me apunto para una que ponga Sline para la chapa de la guantera, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.