Jump to content

kit reparación reposabrazos a4 b7


farito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo compré el apoyabrazos ya roto, y en 5 meses tampoco ha sido un problema que fuera eso roto, es ya arreglarlo por gusto más que otra cosa jajaa

 

Si es que yo de pillarlo sería por el mismo motivo que tú, por darme el gusto porque la verdad que no me molesta... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy pensando en pillar uno de estos de 10 euros y desmontarle el cierre y ponérselo al mío. Creo que es lo más barato.

 

http://es.aliexpress.com/premium/AUDI-A4-ARMREST.html?ltype=wholesale&d=y&origin=y&SearchText=AUDI+A4+ARMREST&initiative_id=SB_20141228131246&isViewCP=y&catId=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

He estado viendo este que por precio, valoraciones y calidad me parece el adecuado. A una de malas, si no me gusta como queda, lo desmantelo, le quito el cierre y se lo pongo al original.

 

http://es.aliexpress.com/item/Car-Center-armrest-cover-For-Audi-A4-S4-A4-Center-Armrest-Lid-Black-OEM-Brand-New/1876952118.html

 

¿como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de esos es el que puse y ahí esta, me pareció una gran compra. El único problema que le veo, es que las bisagras o como quieras llamarlo, lo que hace la U para que abra, es un pelin más gordo y roza al abrir el apoyabrazos, pero ya te digo, encantado con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de esos es el que puse y ahí esta, me pareció una gran compra. El único problema que le veo, es que las bisagras o como quieras llamarlo, lo que hace la U para que abra, es un pelin más gordo y roza al abrir el apoyabrazos, pero ya te digo, encantado con ella.

¿El cuero da mucho el cante? ¿El cierre es igual que el original (por si me da por desmontarlo y poner la pestaña en el mío)?

 

Muchas gracias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.