Jump to content

NECESITO VUESTRO CONSEJO...


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Carmelo, cuando subas a Galicia a ver si estoy por allí de vacas y me enseñas ese carro. Enhorabuena por la compra.

 

Gracias golfinho, pues a ver si coincidimos en algún momento :thumbsup: ... y disculpadme, llevo una temporada muy ocupado con el día a día y no me queda mucho tiempo para entrar por el foro :( ...

 

Bueno, pues os subo un par de fotillos del coche la semana pasada, en pleno proceso de lijado (hoy precisamente lo pintaban por fin)... se han desmontado ópticas, faros, paragolpes, rejillas, barras del techo... para hacerle un pintado en condiciones...

 

lijado1.jpg

 

73542796.jpg

 

De momento mi primera intención es recuperarlo todo lo posible de mecánica y de aspecto exterior e interior... y más adelante ya veremos... aquí otra foto con la caja que aprovechando el desmontaje me traje para casa, con las ópticas, faros y demás piezas para ir repasándolas con una buena limpieza y pulido :laugh: ... en fin, a ver si saco tiempo y abro un hilo de presentación...

 

cajad.jpg

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que estás pagando lo que vale, lo que te darían en un siniestro total, y que sabes la realidad de su estado, cambiarle distribución y homocinéticas si el taller es de confianza y te quitan IVA y son buenos mecánicos no ha de ser caro, y ese coche, en ese estado y recien pintado, dado que NO, ojo NO, tiene tiptronic, y SÍ quattro y SI avant, en ese estado y por lo que dices es lo que necesitas, y no creo que encuentres una unidad en ese estado salvo mucho, mucho esfuerzo, (de búsqueda y económico), ... yo no lo dudaba, creo que de hecho en un taller le van a sacar más caro, por lo menos en torno a 6000, más garantía y bla bla bla... yo lo cogería sin duda, es así como se cogen los usados, las dudas te entran precisamente por la información que tienes, y en un compraventa, no suelen haber dudas precisamente por la falta de ella... es el tipo de coche que se vende ahora fácil, conocido, gasolina atmosférico, grande, duro, motor fiable y por 4000 euros...

 

Pues si que me lo has dejado bien claro, xingpong... las pocas dudas que tenía se han disipado :laugh:

 

Bueno, mañana veré si se puede cerrar el tema, creo que no se puede pedir más por ese dinero...

 

Gracias y saludos! :thumbsup:

Creo que este hilo es una master class de como comprar un usado, en mi modesta opinion... Darte la enhorabuena, y animarte a mirar temas relativos a transformarle a glp, ferrosite o ircongas ... Como te puse tu motor SI es transformable sin problema, y hay experiencias previas... Creo que es la compra mas racional, con vision y bien llevada que he leido por el foro en tiempo... Mi enhorabuena ... Lo del glp es por que a este paso, comenzando el ajuste en serio ... Para semana santa la chofa a precio 120% el glp mas que posible... Disfrutalo con la familia.

Hola xingpong, pues han sido precisamente vuestros comentarios los que me han despejado las pocas dudas que tenía :thumbsup: , cosa que os agradezco de verdad... ahora vamos a poner al día el coche y a mimarlo un poco, para que tenga una segunda vida en condiciones, espero que no me de sorpresas y pueda disfrutarlo por mucho tiempo...

 

Lo de pasarse a glp me parece una buena opción para los que están todo el día haciendo kilómetros, pero yo de momento tampoco es que vaya a usarlo demasiado... entre 500 - 800 kilómetros al mes, le calculo como mucho de momento... pero gracias por la info por si de golpe la cosa cambiara... :thumbsup:

 

Lo que si tengo claro es que a nivel espacio la familia va a agradecer muuucho este "buque", sobre todo acostumbrados a la "piragua" del A3 (que también hay que decirlo es mi cacharro del alma y seguirá con su transformación :laugh:)

 

Gracias y saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, habiendo sido de una empresa o renting no podían haberse hecho "falsas" transferencias entre la misma empresa???Por que a lo mejor lo hacian por algun tema burocratico de impuestos o algo, nose son hipotesis que yo no teno ni idea de eso.

 

SALUDSO

 

Bueno WAJE, pues cualquier cosa puede ser, no descarto nada. Seguiremos intentando sacarle toda la información posible al coche, insistiendo en lo del kilometraje... creo que lo acabaremos sabiendo. Lo que si tengo claro es que por ese dinero qué otra cosa me hubiera podido pillar?... si hasta me ha dejado el jefe pagárselo en dos plazos! :lmfao:

 

Hoy lo han pintado y mañana le daremos una buena limpieza antes de montar todas las piezas, faros y demás (que por cierto han quedado impecables)... me he pillado también las ecoplacas para dejarlo ya por fuera como se merece...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.