Jump to content

NECESITO VUESTRO CONSEJO...


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Creo que estás pagando lo que vale, lo que te darían en un siniestro total, y que sabes la realidad de su estado, cambiarle distribución y homocinéticas si el taller es de confianza y te quitan IVA y son buenos mecánicos no ha de ser caro, y ese coche, en ese estado y recien pintado, dado que NO, ojo NO, tiene tiptronic, y SÍ quattro y SI avant, en ese estado y por lo que dices es lo que necesitas, y no creo que encuentres una unidad en ese estado salvo mucho, mucho esfuerzo, (de búsqueda y económico), ... yo no lo dudaba, creo que de hecho en un taller le van a sacar más caro, por lo menos en torno a 6000, más garantía y bla bla bla... yo lo cogería sin duda, es así como se cogen los usados, las dudas te entran precisamente por la información que tienes, y en un compraventa, no suelen haber dudas precisamente por la falta de ella... es el tipo de coche que se vende ahora fácil, conocido, gasolina atmosférico, grande, duro, motor fiable y por 4000 euros...

 

Pues si que me lo has dejado bien claro, xingpong... las pocas dudas que tenía se han disipado :laugh:

 

Bueno, mañana veré si se puede cerrar el tema, creo que no se puede pedir más por ese dinero...

 

Gracias y saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que el kilometraje puede ser, hace 2 meses un compañero vendio un a4 1.8 T 190cv con 82000 km y 7 años pero claro, el solo lo usa para ir de vacaciones, si dices que ha estado en una isla durante varios años pues ahi no haces tantos km creo yo entonces ahi tienes la justificacion de los km.

 

SALUDOS

Si WAJE, claro que pueden ser reales los 83.500 km que marca el cuadro, aunque haya tenido 6 propietarios (uno de ellos fué el conce donde lo tenían expuesto a la venta y estuvo parado). Aunque también pueden estar manipulados y ser 200.000 :laugh: . El coche, eso sí que es de lo poco que puedo asegurar (por alguna factura en su interior, por las ITV´s en ficha, por las transferencias y por el concesionario), circuló habitualmente por Mallorca y sobre todo por Menorca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, el coche es precioso, pero no sé, 6 propietarios y tan pocos kilómetros, por mucha Isla que sea....

De todas formas, por 4000 euros tampoco podemos pedir que esté recién salido de fábrica.

PD: Ese color me encanta, y en avant ni te cuento.

 

Golfinho, el kilometraje tengo asumido que puede estar manipulado, pero creo que la decisión está tomada. Es lo que busco y por ese dinero tampoco puedo pedir más...

 

De todas formas no he perdido definitivamente la esperanza de sacar de su ECU el kilometraje, aunque solo sea por la curiosidad de saber si en las islas se hacen o no muchos kilómetros :laugh: ... y es que el fenómeno de mi cuñado me dice que SÍ se puede leer y que me organiza el tema :ph34r: ... ya os contaré en que queda todo!

 

PD.: A mí la línea de los avant siempre me pareció muuuy bonita :drooling: , y en rojo tampoco me disgusta nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigila esos detallitos de desgastes que pueden indicar mas kilometraje del que marca. Mira las gomas de los pedales y las picaduras en los faros y en el parabrisas delantero.

Por otro lado, yo pienso que habiendo tenido 6 propietarios saldría a una media de unos 14.000 kms por propietarios, que me parece baja, aunque en la Isla tampoco se pueden hacer muchos kms.

 

jafv, si es por los desgastes el kilometraje es real, porque no indican tanto uso... exteriormente los faros están muy transparentes, como nuevos... la verdad es que me quedé sorprendido, están ambos impecables por dentro y por fuera (todos sabemos como se matea el policarbonato con el sol, o como se oscurecen o se ensucian de polvo por dentro...).

 

Saludos.

 

PD.: Si al final consigo sacar los kilómetros reales del coche haremos una porra para ver quien se acerca más :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje lo de la porra mola, yo desde ya deseo y pongo en mi porra 83670 km...

 

Muchas suerte y currate una presentación que si no te echaremos a los perros jajajaja

 

Y eso si, unas ronditas en la cafeteria de Madmack para celebrarlo...

 

S2 y a por ello!!

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, la matrícula es como el mío CBB y tengo 115.000 km. Si que es posible 85.000 km.

 

Referente a las transferencias mira a ver si son DNI o CIF hay veces que un concesionario hace 2 o 3 tranferencias sin ningun dueño real.

 

Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me preocupa mucho lo de los dueños, el mio sin ir más lejos ya lleva 5.. son coches gastones y caros de mantener y claro al final uno se deshace de ellos, el mio es un claro ejemplo y yo volvería comprarlo a ojos cerrados...

 

S2 y nos vas contando, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje lo de la porra mola, yo desde ya deseo y pongo en mi porra 83670 km...

 

Muchas suerte y currate una presentación que si no te echaremos a los perros jajajaja

 

Y eso si, unas ronditas en la cafeteria de Madmack para celebrarlo...

 

S2 y a por ello!!

Bueno Toni, que gracias por desear esos 83670... yo también apuesto por ese número :laugh: , pero de momento (o ya no sé si definitivamente) no lo hemos podido averiguar <_< ...

 

El caso es que el pasado viernes mi cuñado Necho me puso en contacto con un forero de areavag de aquí de Madrid que está enredando todo el día con todos estos lios de centralitas, cuadros y demás temas de diagnosis. Quedamos en Dragsters y apareció el chaval (un tipo muy majo), cargado con su portátil y un maletín lleno de cables... el vagcom, el vagtacho, el vagcommander, el eficaz Vag K+ Can Commander 1.4 Full... hasta media docena de esos chismes que fue enchufando y probando uno a uno para intentar acceder a la centralita... y nada de nada!!!, y mira que estuvo una hora larga dale que te pego, probando cosas... hasta me mandó desconectar batería y volverla a conectar poco después para resetear y volver a probar de nuevo... no hubo manera :bsh1: , me dijo que muy pocos coches se le habían resistido y que este era uno de ellos! (parece ser que, según modelos, unos son mucho más fáciles de acceder que otros...). Eso sí, aprovechamos para mirar el tema de los errores y no encontró ni uno...

 

Pero en fin, independientemente de confirmar o no el kilometraje... pues que me quedo igualmente con el coche! :wub: , creo que es buena compra... la semana que viene haremos la transferencia, y ya se ha quedado en Dragsters y después de pasarse el perito me lo pintan entero, incluido el techo... así que lo van a dejar impecable de aspecto exterior... ya sabe Manolo “Dragsters” lo tiquismiquis que soy (muchos de los cambios del A3 son obra suya), y por supuesto han desmontado las ópticas y faros, parrillas, paragolpes, y las barras del techo, para hacer un lijado y pintado como se merece...

 

Bueno tío, que la presentación y esa ronda en la cafetería de Madmack irán en breve, en cuanto coja un poco de aire, que ando a mil últimamente...

 

Saludos! :thumbsup:

 

PD.: me dice mi cuñado que cuando vuelva por Galicia visitaremos a un súper maestro de las centralitas amigo suyo, uno de los gurús de este país... y que ya veremos si se sigue resistiendo la dichosa centralita... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, la matrícula es como el mío CBB y tengo 115.000 km. Si que es posible 85.000 km.

 

Referente a las transferencias mira a ver si son DNI o CIF hay veces que un concesionario hace 2 o 3 tranferencias sin ningun dueño real.

 

Un saludo amigo.

¿Que tal Roberto? :) ... yo sigo pensando que entre que en las islas no hay mucho recorrido, y como dice Toni es un coche gastón y poco idóneo para estar todo el día circulando con él... pues bien podrían ser reales, pero me gustaría confirmarlo para por lo menos saber qué mantenimiento debería darle...

 

Sobre lo de las transferencias, en el informe de la DGT solo indica el número, nada más... no sé si eso lo podría ver en algún otro lado. Lo que sí me queda por mirar es en la ITV, a ver si por ahí puedo averiguar algo (aunque creo que no hace muchos años que toman ese dato...)

 

Saludos, majete! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estás pagando lo que vale, lo que te darían en un siniestro total, y que sabes la realidad de su estado, cambiarle distribución y homocinéticas si el taller es de confianza y te quitan IVA y son buenos mecánicos no ha de ser caro, y ese coche, en ese estado y recien pintado, dado que NO, ojo NO, tiene tiptronic, y SÍ quattro y SI avant, en ese estado y por lo que dices es lo que necesitas, y no creo que encuentres una unidad en ese estado salvo mucho, mucho esfuerzo, (de búsqueda y económico), ... yo no lo dudaba, creo que de hecho en un taller le van a sacar más caro, por lo menos en torno a 6000, más garantía y bla bla bla... yo lo cogería sin duda, es así como se cogen los usados, las dudas te entran precisamente por la información que tienes, y en un compraventa, no suelen haber dudas precisamente por la falta de ella... es el tipo de coche que se vende ahora fácil, conocido, gasolina atmosférico, grande, duro, motor fiable y por 4000 euros...

 

Pues si que me lo has dejado bien claro, xingpong... las pocas dudas que tenía se han disipado :laugh:

 

Bueno, mañana veré si se puede cerrar el tema, creo que no se puede pedir más por ese dinero...

 

Gracias y saludos! :thumbsup:

Creo que este hilo es una master class de como comprar un usado, en mi modesta opinion... Darte la enhorabuena, y animarte a mirar temas relativos a transformarle a glp, ferrosite o ircongas ... Como te puse tu motor SI es transformable sin problema, y hay experiencias previas... Creo que es la compra mas racional, con vision y bien llevada que he leido por el foro en tiempo... Mi enhorabuena ... Lo del glp es por que a este paso, comenzando el ajuste en serio ... Para semana santa la chofa a precio 120% el glp mas que posible... Disfrutalo con la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, habiendo sido de una empresa o renting no podían haberse hecho "falsas" transferencias entre la misma empresa???Por que a lo mejor lo hacian por algun tema burocratico de impuestos o algo, nose son hipotesis que yo no teno ni idea de eso.

 

SALUDSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.