Jump to content

Decidido: faros xenon


beltrancb

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

 

Por fin me he decidido a hacer la siguiente mod. Faros xenon originales con kit xenon Well done.

Después de días meditando y de ver infinitas fotos de faros dayline he optado por rascarme la cartera un poco mas y comprar los xenon originales bosch. He seguido los consejos que la mayoria del los foreros me han dado, ya que no están muy bien vistos los faros dayline... Manaña o lunes iré a encargarlos y posteriormente montarlos. :D creéis que he tomado buena elección? La mayoria tiene bixenon y agredeceria a los que tienen xenon colgaran alguna fotico para ir haciéndome la idea... :)

Por otro lado Well done solo prepara el xenon en 6000k en el faro original, los de serie que llevan xenon cuantos k es? Gracias de antemano y cuando lo tenga montado fotos! ;) os dejo el enlace de los faros http://www.welldonehid.com/epages/eb3940.mobile/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/SCHEINWERFER_X_AudiA38p-HID&Locale=es_ES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y para homologar que vas ha hacer...

Well done tiene un kit de legalización con lavafaros... De momento no lo montare porque para pasar la itv me quedan 2 añitos... ;)

 

Te va a tocar quitarlos para la ITV y montar los halogenos o gastarte un pastizal para dejarlo homologado.

 

Yo llevo el kit de xenon de welldone y lo voy a quitar para la ITV y lo voy a vender, voy a volver a las bombillas halogenas para no tener que estar desmontando todo el paragoles para pasar la itv cada 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para homologar que vas ha hacer...

Well done tiene un kit de legalización con lavafaros... De momento no lo montare porque para pasar la itv me quedan 2 añitos... ;)

 

Te va a tocar quitarlos para la ITV y montar los halogenos o gastarte un pastizal para dejarlo homologado.

 

Yo llevo el kit de xenon de welldone y lo voy a quitar para la ITV y lo voy a vender, voy a volver a las bombillas halogenas para no tener que estar desmontando todo el paragoles para pasar la itv cada 2 años.

Si no he entendido mal tu llevas un kit xenon... Yo compro faro original xenon con el

Kit Well done que es diferente.. Ellos te montan el lavafaros si lo quieres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días compañeros !!

Aprovechando el hilo que ha abierto el compañero beltrancb sobre el tema del xenón voy a plantear una duda que tengo.

A ver en este foro he visto que se habla mucho de la marca Welldone , así que el otro dia busqué su página y cual fue mi sorpresa al ver que en mi ciudad tiene un taller oficial , en el que según decían no solo te hacen el montaje del xenón sino que también hacen la homologación.

Mi pregunta es , eso es cierto ?? Será muy caro ?? Es de confianza ??

No seria para ahora mismo , ni mucho menos , es para ir barajando opciones que sean buenas y no ta caras como seria en el taller oficial obviamente.

Es que en mi antiguo 8L llevaba xenón y francamente es lo que mas echo de menos , a pesar de que me dio muchos problemas el dichoso xenón , supongo que ahora que han pasado los años estarán subsanados esos problemas.

Bueno compañeros espero un saludo y perdón si me he extendido demasiado XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi esperiencies que son poco profesionales.... pero para gustos los colores...

En que te basas para decir eso?

 

lo fundamental es labase , afeitarse y peinase.jajajaja

 

yo si fuera tu y como dices que puestos a rascarse el bolsillo yo montaria todo oem.

 

saludos

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi esperiencies que son poco profesionales.... pero para gustos los colores...

En que te basas para decir eso?

 

Algunos hemos tenido problemas con el kit de xenon en los faros halógenos restyling. En tu caso al ser faros con lupa preparados para xenon, no vas a tener problemas.

 

El úunico problema es que te pare la polícia y te denuncie por no llevar lavafaros ni regulacion automatica y que la ITV no vas a pasarla. Yo lo que no haría nunca es montar esos lavafaros universales, porque no vale para nada (con eso no pasas la ITV) y encima quedan mal porque no son oem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi esperiencies que son poco profesionales.... pero para gustos los colores...

En que te basas para decir eso?

 

Algunos hemos tenido problemas con el kit de xenon en los faros halógenos restyling. En tu caso al ser faros con lupa preparados para xenon, no vas a tener problemas.

 

El úunico problema es que te pare la polícia y te denuncie por no llevar lavafaros ni regulacion automatica y que la ITV no vas a pasarla. Yo lo que no haría nunca es montar esos lavafaros universales, porque no vale para nada (con eso no pasas la ITV) y encima quedan mal porque no son oem.

Pues ya montare los lavafaros oem, pero de verdad que me digas que me va a parar la POLICIA y denunciarme por no llevar lavafaros... Ya se que podrían pero es tan poco probable que pase... Es mas anteriormente he tenido coches con xenon de serie y ninguna itv nunca me ha mirado si llevo regulación automática... Estamos de un meticuloso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.