Jump to content

PROBLEMAS DE BATERIA A4 B7


colsa10

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, solo queria saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo, me cambiaron hace 3 meses la bateria, y estos 2 dias de atras como que al arrancar le costaba un poco, total que voy a cogerlo esta mañana y no me ha arrancado, alguien sabe porque podria ser? hace el clac pero no arranca, puede ser bateria defectuosa o bien el alternador?a ver si alguien sabe o me ayuda , un saludo

post-80021-0-86664400-1330779595.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asegurate primero que no tengas un consumo por ahi que te la descargue, y si no mira aver si te carga la bateria. Si puedes mirarlo con un tester cuando esta arrancado tiene que pasar de 12 voltios, unps 13 o 13.5. Y en parado lo puedes comprobar con un amperimetro.

 

Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido a nuestros coches no se les puede meter las pinzas ya que nos cargaríamos la centralita de hecho un compañero de maja33 llamó a la grúa porque no le arrancaba,le metió las pinzas y centralita que se fue,un saludo y que no sea nada de eso.

Editado por andresr71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas graciasss a todos, ire mañana al mecanico que para algo está la garantia de 2 años de la bateria, pero bueno miedo me da que no sea de eso, hoy lo he ido arrancar y le cuesta hace el clac y arranca pero le cuesta, puf temblando estoy jaja, sino me da ningun problema de nada el bicho pero weno , gajes del oficio, ya os contare a ver que me dicen.... , sabeis de algun sitio fiable y no sea muy caro para hacerle la repro al coche? tengo 163 cv 1.8 turbo y para aumentarle de 30 a 40 cv, que este cerca de madrid-salamanca me ha ofrecido un chico que trabaja en chip tunning por 180 euros pero muy barato que me aumentaria 40 cv a 203, que opinais? luego tambien ando con ganas de ponerle navegador, quiero este, os lo enseño y si alguien me aconseja tambien un poco, me piden 450 en una empresa de pontevedra, bueno ya no os mareo mas jajajaj gracias compiss un saludo , os dejo el navegador que estoy buscando.

post-80021-0-91434200-1330899036.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía un problema similart. De un día para otro me quedé sin batería. La cambié y a la semana se me descvargó otra vez por completo. Comprobé el alternador y estaba bien. Una noche, de casualidad, me asomé a la ventana y vi que mi coche tenía las luces de freno encendidas. Pues ese era el fallo. El conmutador que se encuentra detrás del pedal de freno y que activa la luza de freno se quedaba atascado y hacía que la luz de freno se quedase toda la noche encendida, consumiéndome la batería. No sé si tendrás el mismo problema, pero puedes comprobarlo

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo primero que hace un mecánico por lógica es comprobar en que estado esta la bateria.

1-descargada,a media carga,esta comunicada , o a plena carga.estos hace cambiar muchos las cosas.

2-bateria descargada-posibles fallos:consumo/bateria comunicada/

3-bateria buena_posible fallo:cable que va de contacto a motor de arranque,/automatico de arranque.o arranque.

4-cuando damos contacto y sentimos el clack,clack,con un sonido fuerte,el automatico del arranque funciona,es posible que sea el motor.poner un cable de pinza de arranque de negativo de bateria a masa de motor,cualquier parte metalica del motor e intentar arrancar,si arranca falta de masa,motor a chasis.

5-otra prueba:mandas a alguien a darle al arranque y tu con cuidado le das un pequeño golpe la arranque con un martillo con el cabo de madera claro,si desclaba,arranque.

6-al arranque llegan dos cables uno de bateria positivo constante,y otro de contacto.mover y apretar con la mano el conector del automatico suelen fallar.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido a nuestros coches no se les puede meter las pinzas ya que nos cargaríamos la centralita de hecho un compañero de maja33 llamó a la grúa porque no le arrancaba,le metió las pinzas y centralita que se fue,un saludo y que no sea nada de eso.

hola eso no es verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido a nuestros coches no se les puede meter las pinzas ya que nos cargaríamos la centralita de hecho un compañero de maja33 llamó a la grúa porque no le arrancaba,le metió las pinzas y centralita que se fue,un saludo y que no sea nada de eso.

hola eso no es verdad

No sé en que te basas para decir eso pero verdad es porque el compañero de mi cuñado se le ha ido la centralita después que le metieran las pinzas según le dijeron;es más me parece haberlo leído en algún sitio del manual del vehículo

Editado por andresr71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me baso en 30 años reparando coches,22 años con taller de electricidad y aire acondicionado propio y te digo k no es verdad, en todo caso coincidencia.

Será como dices entonces es más para eso está el foro para que los foreros nos saquemos de dudas y ya que eres mecánico electricista confío en lo que me dices y espero no te hayan sentado mal mis respuestas ya que quería salir de esa duda un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.