Jump to content

AUDI A3 8P 2.0 TDI 2008 SLINE


edgras

Publicaciones recomendadas

Yo he comprado exactamente la misma parrilla de FK, y ya la tengo, estoy a la espera de los emblemas de eurobadgez... espero que los pueda adaptar bien, y sino, alguna cosa haremos, creo que reynols lleva la parrilla fk y tambien lleva los emblemas en negro, supongo que todo como tengo pensado poner yo, la cosa esta en como lo adapto, si entro a la primera o hizo ñapa !

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo he comprado exactamente la misma parrilla de FK, y ya la tengo, estoy a la espera de los emblemas de eurobadgez... espero que los pueda adaptar bien, y sino, alguna cosa haremos, creo que reynols lleva la parrilla fk y tambien lleva los emblemas en negro, supongo que todo como tengo pensado poner yo, la cosa esta en como lo adapto, si entro a la primera o hizo ñapa !

 

S2

 

buenas! con una pequeña ñapa se puede adaptar, ya que los soportes no coinciden!!

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No hay dinero para ninguna mod amigo! jajajja

en 4000 km me toca distri y estoy acojonado por lo que me va a valer..

 

Pero mira esta jajajjajajaja

 

 

 

lafotodb.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Nephilim
borrar alusión a otro forero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré el coche gasté hasta el ultimo euro en el y no me daba para ponerlo a todo riesgo..

 

Le distes ya con pulidor ??? Yo me imagino que le quitarás bastante, si no arrancó la pintura claro.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tampoco es una exajeracion... se que duele, y mucho, pero tranquilo que no es mucho...con calma y prueba a pulir, sino pintar de nuevo...(deja de darle bueltas a la cabeza, creo que ASI somos muchos jeje)

Soy de los que opina que estos coches estan mejor con seguro a todo riesgo...

S2 y trankilo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, una foto donde se ve mejor

Llamé a la audi y presupuesto para cambio de distribución con bomba de agua : 580 €

El amigo David de BND me acaba de dar presupuesto de 450 € imagino de un taller de confianza suyo

 

 

dsc1123gy.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo.. :( Bueno tranqui edgras tiene solución! No lo pienses mucho tampoco! como a pasado?? Anda que si te pasa lo que a mi con el golpe con el animal.. Te cubres de gloria sin seguro a todo riesgo :o aer cuanto es la factura..jajaj por lo menos 2000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.