Jump to content

AUDI A3 8P 2.0 TDI 2008 SLINE


edgras

Publicaciones recomendadas

Amigo.. tu y yo vamos a tener problemas fuera de este foro me parece a mi..

No entiendo xq c*** me editas el mensaje.. no había ninguna falta de respeto en el.

 

Asique con eso me confirmas que se te subió a la cabeza lo de poder editar mensajes..

 

 

Lo primero quiero decirte que yo no fui quien te puso en preview. Lo hizo un miembro de la Junta Directiva. Durante un preview puedes escribir perfectamente, lo único que tus mensajes han de ser aprobados por un moderador antes de ser público. Si escribes mensajes normales (sin faltar a las normas) se te publican igual, salvo que tardan un poquito.

 

Segundo. No sólo se falta al respeto con insultos, nosotros no tenemos la culpa de que no sepas eso. Decir "qué verguenza", "a algunos se os sube a la cabeza lo de ser moderador. En fin qué asco" es faltar al respeto al equipo de moderación. Se puede estar en desacuerdo con un castigo utilizando otras palabras y sobre todo OTRA ACTITUD.

 

Tercero. Lo que acabas de poner y que señalo en azul es otra falta de respeto y una amenaza en toda regla. Suficiente para estar 30 días en preview, no por ser un moderador el que recibe las amenazas, sería motivo de preview aunque estuvieras amenazando al perro del tío del último mono de este foro.

 

Como yo no soy igual que tú, voy a pensar que se te ha calentado la cabeza y te voy a dar la oportunidad de que pidas disculpas en vez de ponerte en preview directamente, que es lo que mereces.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

edgar yo de ti miraría las gomas...no es lo normal que nuestros coches se vayan de atras...tu bien sabes como me las gasto yo...jejejj y de atrás a excepción de frenadas muy fuertes justo antes de entrar en curva que notas como se mueve el coche detrás por el resto es muy raro que se vaya de atras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo.. tu y yo vamos a tener problemas fuera de este foro me parece a mi..

No entiendo xq c*** me editas el mensaje.. no había ninguna falta de respeto en el.

 

Asique con eso me confirmas que se te subió a la cabeza lo de poder editar mensajes..

 

Buenos días edgras, me podrías aclarar qué clase de problemas quieres tener con Nephilim. Piensa bien lo que estás diciendo y disculpate con Nephilim.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego no me voy a disculpar por ese comentario ya que viene a raiz de que me borrara otro comentario en el que no había ninguna falta de respeto solo una opinión personal

 

No soy de esa clase de gente falsa que se disculpa por una cosa cuando por dentro cree que no tiene que hacerlo

Y poner LO SIENTO por poner.. no va conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo.. tu y yo vamos a tener problemas fuera de este foro me parece a mi..

No entiendo xq c*** me editas el mensaje.. no había ninguna falta de respeto en el.

 

Asique con eso me confirmas que se te subió a la cabeza lo de poder editar mensajes..

 

Buenos días, a que te refieres?? Que problema tienes con Nephilim? Has leído lo que has escrito?? Recapacita un poco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo.. tu y yo vamos a tener problemas fuera de este foro me parece a mi..

No entiendo xq c*** me editas el mensaje.. no había ninguna falta de respeto en el.

 

Asique con eso me confirmas que se te subió a la cabeza lo de poder editar mensajes..

Haber edgras, no crees que te has pasado un par de pueblos con una amenaza hacia un miembro del foro, tanto da su estatus,eso de tu y yo vamos a tener problemas fuera de este foro es uno de los comentario mas desafortunados que he leído.

Y creo que Nephilim a sido muy buena persona dejandote que te disculparas por que entendió que fue un calenton.

Nephilin tiene todo mi apoyo en este caso.

Y recuerda que los Moderadores ,admin estamos para que todo se haga basado en unas reglas que son buenas para el club por lo cual si leyéramos las normas no tendríamos que llegar a estas situaciones incomodas para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes edgras, hemos de aclararte como Junta Directiva que no ha sido Nephilim sino nosotros los que te hemos puesto en preview 15 días. Te borramos el enlace externo que tenías de una página web de venta de accesorios de telefonía móvil porque está totalmente prohibido en el foro. ¿Sabes tú algo de todo esto de los accesorios de telefonía móvil? Cuando preguntas que por qué te pusimos en preview 15 días y no te mandamos un MP previamente advirtiéndote de la sanción te hemos de decir que sí que lo hicimos pero que no podíamos debido a que tenías tu mensajero lleno, ¿qué casualidad? ¿no? Te recordamos que este foro es un foro con unas normas que debemos de cumplir todos y en las que están prohibidas las ventas bajo cuerda sin permiso de la Administración del foro. Este foro no es una tienda online de accesorios de telefonía móvil, para eso están otros foros.

 

Por las amenazas que has hecho contra Nephilim cuestionando su labor como moderador vas a estar en preview 30 días en los que todos tus mensajes serán revisados por un moderador antes de su aprobación si llegará el caso. Por favor, te pedimos que recapacites en estos días y pienses que con esa actitud no se puede ir en el foro. Eres libre de hacer lo que quieras y de si vas a seguir en el foro o no pero conductas como la tuya de esta mañana no la vamos a consentir como Junta Directiva.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

El otro dia me disculpé en el PRC corresponiente a mi ciudad y hoy se me da por entrar de nuevo a ver esto y flipo .. no recordaba esto ..

 

Imagino que estaba caliente y bueno ahora que lo vuelvo a ver.. vuelvo a decir lo que dije en el hilo del PRC

 

PERDÓN A TODOS POR MI COMPORTAMIENTO DE NIÑATO.. dicen que de los errores se aprende..

 

Ayer le hice una foto al coche.. voy a estar 6 meses sin poder conducirlo..

 

42xb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjejej, este de momento es mio y espero que lo siga siendo

 

Porque estoy de erasmus en Palermo - Italia. Ya estuve 3 meses antes de navidades sin cogerlo y ahora no bajo de el.. a a partir del viernes le esperan 6 meses bajo la lona en el garaje.. espero hacer una escapada antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me disculpé en el PRC corresponiente a mi ciudad y hoy se me da por entrar de nuevo a ver esto y flipo .. no recordaba esto ..

 

Imagino que estaba caliente y bueno ahora que lo vuelvo a ver.. vuelvo a decir lo que dije en el hilo del PRC

 

PERDÓN A TODOS POR MI COMPORTAMIENTO DE NIÑATO.. dicen que de los errores se aprende..

 

Ayer le hice una foto al coche.. voy a estar 6 meses sin poder conducirlo..

 

42xb.jpg

 

Que guapa esa fotillo fiera !!!

 

ueh! mi coche mamón! jaja preciosa la foto! por que 6 meses?? :mellow:

Saludos.

 

Jajajaja A donde te va con el !!!!! Vuelve aquiii desgraciaooooo jejeje

 

jjejej, este de momento es mio y espero que lo siga siendo

 

Porque estoy de erasmus en Palermo - Italia. Ya estuve 3 meses antes de navidades sin cogerlo y ahora no bajo de el.. a a partir del viernes le esperan 6 meses bajo la lona en el garaje.. espero hacer una escapada antes

 

Cuando leí lo de los 6 meses pensé, retirada de carnet al canto jejejeje Pero bueno, siendo asi mejor, que te lo vas a pasar de lujo de erasmus jeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.