Jump to content

AUDI A3 8P 2.0 TDI 2008 SLINE


edgras

Publicaciones recomendadas

parece otro después de la repro eeeee jejejej a mi me paso lo mismo, ahora otra vez parece que no corre... :( muy guapas tus fotos tío me molan mucho, a ver si yo encuentro a alguno que me haga fotos asi en movimiento... jajaj

 

un saludo!

 

 

Amigo,.. en realidad ese movimiento lo hace el photoshop..majajajjajajaj

 

 

habrás podido comprobar entonces que no tengo ni idea de fotografía jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola me gustaria saber donde has hecho la repro, ha sido en Galicia? busco algun sitio de confianza y que sepan lo que hacen, y en Galicia si no es ponerte chip, hacer una repro en algun taller es loteria... cada coche es un mundo. xdd

 

A todo esto bonica maquina!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablito

Si, lo hice en A Coruña, pero la persona que lleva este tema se desplaza por Galicia para estos temas

Primero te comprueba que todo está bien y si todo está bien sigue adelante con la repro

Del foro somos unos cuantos los que lo hicimos con esta persona y que yo sepa .. cero problemas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

pues a comprarlo entonces!

va genial.. antes pisaba a fondo y solo veia ESP en el cuadro.. no tenia gomas claro.. ahora con las ruedas nuevas. sale como un cohete jajajajaj

 

ahora estoy mirando unos separadores de 1.6

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

novedades frescas..........

 

no pude montar los separadores que compré ya que no soy capaz de sacar el tornillo de allen que está en el buje y donde va anclado el separador....

 

dsc0675f.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Tremendisima le queda la parrilla black a los platas !!! A continuar con el negro jeje

 

Los separadores aunque no le pongas el tornillito no pasa nada. Simplemente que cuando saques la llanta te caerá el separador. Mejor es llevarlos agarrados, pero sino no tiene problema que van agarrados con los de la llanta.

 

 

Saludos

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.