rafacopi Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Saludos, creo que oportuno explicar lo que me ha sucedido, para que podais tomar las medidas oportunas. El otro dia y llendo de viaje, al llegar a un peaje empezo a salir humo por la parte izquierda del salpicadero. El muelle que sujeta la canalización de aire izquierda se soltó, y fué a caer sobre los bornes del porta reles, haciendo masa a negativo y provocando un pequeño incendio (digo pequeño por que llevaba extintor en el coche, si no, no se lo que hubiera pasado). Bueno, no me enrollo y os dejo por aquí unas fotos para que quede más claro.En cuanto a la solución para que esto no pase, creo que desmontando la carcasa porta objetos y metiendo la mano para pegar un trozo de cinta americana que sujete ese muelle, sería suficiente, yo como he tenido que desmontar el salpicadero, pues ya lo he asegurado con silicona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 (editado) La virgen,que mala suerte y fatalidad,compañero. Me alegro de que la cosa no haya ido a más,que como dices se podía haber quemado el coche entero.......... Gracias por compartir tu experiencia y ponernos sobre aviso a los demás. Un saludo. Edito:Yo no llevo extintor,con lo cual.lo más probable es que si me hubiera pasado a mí ........buffff,.No quiero ni pensarlo. Editado 4 de Marzo del 2012 por sata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 tu lo llevas sencillo, si tu ves mi hueco parece una central nuclear........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
upo Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 jod** que mala suerte tio, mañana mismo le coloco yo cinta americana por si acaso.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Pues parece que eso que se suelte ese muelle es mas comun de lo que parece, precisamente me lo encontré en el interior de la guantera la primera vez que la desmonté y no sabia de donde era hasta que se lo vi en uno en un desguace. No se lo he puesto, pero visto lo visto no se lo pondré por si las moscas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafacopi Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Saludos, lo que se ha partió fué la parte del salpicadero donde engancha el muelle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Perdonar pero no lo identifico.? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 vaya susto! yo llevo extintor de 2 kg desde el dia de mi cumple! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafacopi Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Perdonar pero no lo identifico.? Parte interna del salpicadero ,detras de la rejilla de ventilación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.