Grial Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Aprovechando que hace ya como 15 años que conozco al comercial que me vendió el coche, cada vez que sale algun modelo nuevo me acerco por allí a chafardear, de forma que ayer estuve un rato trasteando el B8 Restyling, así que os cuento un poco las impresiones que me llevé. Empiezo por el exterior. Los cambios más importantes, como sabemos, son las ópticas, tanto traseras como delanteras. Me gustó mucho la nueva luz diurna, de una sola pieza, como ya se empezó a montar en otros modelos; la del pre-restyling me sigue gustando mucho, pero la nueva, quizás por ser la novedad, me atrevo a decir que me gusta más, e incluso la veo con más potencia, seguro que circulando se verá más. Lo que de momento no me acaba de gustar, son los antinieblas rectangulares, por el momento los sigo prefiriendo redondos. Ah, y para acabar con el frontal, la nueva parrilla: un pequeño cambio, para mi gusto, ni mejor ni peor, simplemente un poco distinta. Lo mejor, para mi, el cambio en las ópticas traseras. Espectaculares. No solamente la luz de posición, tipo línea fija, como A5 y A6, sinó también el resto, principalmente los intermitentes, una tira larga de leds. Me quedé embobado mirando las lucecitas, jejeje. Son todo leds excepto las de marcha atrás (¿será por algo de normativa?). Ahora que caigo, no pensé en preguntarle si las luces de la matrícula también son de leds. Tema llantas. Pude ver tres. La que viene de serie en el V6 me gusta, sencilla pero me gusta, son cinco radios en llanta 17. También me gustó bastante (más que en las fotos), la que viene con el S-Line interior, de cinco radios dobles en 18, está chula, pero todavía no tengo claro si me gusta más esta o la Star actual. La tercera que vi, me pareció horrenda, es la Dynamik de 20 radios, si en fotos ya me parece fea, al natural... :at: El interior. Lo primero que salta a la vista es el volante, nuevo en ambas configuraciones, con sorpresas sobre las fotos. El de 4 radios, me pareció más feo que en fotos, mientras que el nuevo de 3 radios, con el centro redondo, me gustó mucho más que en las fotos. Un comentario acerca de los volantes en general: demasiados botones, ya se están pasando, al final manejar el volante será como tocar el piano... Lástima que no había ninguno achatado, también me hubiese gustado verlo al natural... Hablando de volantes, la dirección: la nueva dirección electrónica, al menos en parado, me pareció hasta más blanda que con el servotronic, vamos, que parece que vayas a aparcar soplándole al volante... Más novedades en el interior: cromaditos por todas partes: en la consola central, en los mandos de los elevalunas y de los retrovisores... No lo veo claro, creo que es poner cosas nuevas solamente por ponerlas, a mi parecer se lo podrían haber ahorrado. Igual que una especie de lacado entre los botones de la consola central, no acabo de verlo... Y en el interior, poco más, la verdad es que son detallitos, por lo demás todo es igual: siguen sin tapar mínimamente los huecos portabebidas, siguen haciendo pagar por las tapas del isofix, y el reposabrazos sigue siendo opcional para los 4 cilindros, el tipo de estupideces de siempre. Lástima que del tercer cambio importante, que son los motores, no pueda deciros nada, eso ya será cosa de que vaya habiendo restylings en el foro, y que nos vayais contando, pero creo que la cosa promete. Personalmente, para cuando lo cambie el año que viene, se me ha metido el TDI V6 204cv entre ceja y ceja, jejeje... Pues nada más ! En general me gusta el cambio, como he dicho son detallitos, pero mi opinión es que entre los cambios estéticos, sobretodo en las ópticas, y los nuevos motores, mejoran algo más si cabe el producto. Por cierto !! Felicidades a quien haya leído este tocho, hay que tener moral !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cervantes Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 De tocho nada hombre, muy interesante. Saludos cordiales desde Pontevedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juampe_tenerife Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Me ha gustado mucho. Gracias x escribir tus impresiones sobre el nuevo modelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisR Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Muchas gracias! Tenía muchas ganas de saber algo del restyling. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Yo también lo he visto y sobre todo destaca para mí, los pilotos traseros, son muy pero que muy bonitos... me parece que en esto vamos a coincidir el 90% por decir algo En lo demás ya se sabe para gustos los colores Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amolina Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 de tocho nada tio me lo e leido entero jjjj y me gusta saber las opiniones y mas teniendo uno, no sin saber k se habla como se dedica la jente k ni an probado el nuestro ni lo disfrutan tocho es lo k ay k tener en el bolsillo para cambiarlo por el restiling jjajajaja todavia no e tenido tiempo a acercarme a audi averlo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zamora4 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 De tocho nada, muy buenas las apreciaciones, llevas mucha razon en el tema de los motores, a ver si alguno tiene el tocho en el bolsillo y empieza a contar, con respecto al cambio que dices al año que viene, ten paciencia y espera 2 ya que como me paso a mí con el b7 restyling, cuando me di cuenta estaba el b8, se dice que en el 2014 modelo nuevo al igual que el C de Mercedes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Gracias por tu comentario, muy completo. El nuevo modelo esta muy bien, con cosas que gustan y otras no, no me gusta los nuevos faros, iguales que a6, a5, y a saber cual mas, pero si me gusta el nuevo interface del mmi y los pilotos traseros. Pero bueno seguiremos disfrutando con el "viejo". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Gracias por tu comentario, muy completo. El nuevo modelo esta muy bien, con cosas que gustan y otras no, no me gusta los nuevos faros, iguales que a6, a5, y a saber cual mas, pero si me gusta el nuevo interface del mmi y los pilotos traseros. Pero bueno seguiremos disfrutando con el "viejo". Cierto el tema del interface del MMI, pero solamente en la versión de disco duro (MMI HIGH) por que la básica es cASI igual, pocas cosas varían, lo tiene mi cuñada en su A5. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deman Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Buena informacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro x quattro Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Magnífico detalle. Totalmente de acuerdo con lo de los antinieblas delanteros. Donde estén unos redondos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Gracias por tu comentario, muy completo. El nuevo modelo esta muy bien, con cosas que gustan y otras no, no me gusta los nuevos faros, iguales que a6, a5, y a saber cual mas, pero si me gusta el nuevo interface del mmi y los pilotos traseros. Pero bueno seguiremos disfrutando con el "viejo". Cierto el tema del interface del MMI, pero solamente en la versión de disco duro (MMI HIGH) por que la básica es cASI igual, pocas cosas varían, lo tiene mi cuñada en su A5. Un saludo Ostras, es cierto, no caí en los cambios del MMI, lástima porque uno de los que me enseñó llevaba NAVI plus, e incluso lo arrancamos para ver bien las luces, y no caí en chafardear el MMI... :ranting2: Bueno, así tengo excusa para volver otro día, jejeje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALL70 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Estoy de acuerdo en lo de las luces traseras, vi uno hace unos días en carretera, y ese intermitente es muy atractivo. Tuve que acelerar un poco cuando lo vi a lo lejos para ver qué modelo era y vi sorprendido que era un A4. Hoy he estado viendolo en concesionario, y añadiré un detallito más . En la parrilla las tiras son muy finas, es decir, no hay opción de poner tiras cromadas. He preguntado por ello y me han dicho que de momento esa es la parrilla, que quizás salga algo más adelante, quizás cuando haya un all-road, p.e. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krasty78 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Muy buena review!!gracias. Yo ya he pedido el mio a finales de febrero.Ahora toca esperar.Cuando lo reciba haré una sesion de fotos. Queria preguntar.Yo lo he pedido con isofix.Te he leido que viene sin las tapas del isofix, eso que es lo que es? No viene ya con ellas??Como viene el coche entonces??? ilustrarme please!!! Aprovechando que hace ya como 15 años que conozco al comercial que me vendió el coche, cada vez que sale algun modelo nuevo me acerco por allí a chafardear, de forma que ayer estuve un rato trasteando el B8 Restyling, así que os cuento un poco las impresiones que me llevé. Empiezo por el exterior. Los cambios más importantes, como sabemos, son las ópticas, tanto traseras como delanteras. Me gustó mucho la nueva luz diurna, de una sola pieza, como ya se empezó a montar en otros modelos; la del pre-restyling me sigue gustando mucho, pero la nueva, quizás por ser la novedad, me atrevo a decir que me gusta más, e incluso la veo con más potencia, seguro que circulando se verá más. Lo que de momento no me acaba de gustar, son los antinieblas rectangulares, por el momento los sigo prefiriendo redondos. Ah, y para acabar con el frontal, la nueva parrilla: un pequeño cambio, para mi gusto, ni mejor ni peor, simplemente un poco distinta. Lo mejor, para mi, el cambio en las ópticas traseras. Espectaculares. No solamente la luz de posición, tipo línea fija, como A5 y A6, sinó también el resto, principalmente los intermitentes, una tira larga de leds. Me quedé embobado mirando las lucecitas, jejeje. Son todo leds excepto las de marcha atrás (¿será por algo de normativa?). Ahora que caigo, no pensé en preguntarle si las luces de la matrícula también son de leds. Tema llantas. Pude ver tres. La que viene de serie en el V6 me gusta, sencilla pero me gusta, son cinco radios en llanta 17. También me gustó bastante (más que en las fotos), la que viene con el S-Line interior, de cinco radios dobles en 18, está chula, pero todavía no tengo claro si me gusta más esta o la Star actual. La tercera que vi, me pareció horrenda, es la Dynamik de 20 radios, si en fotos ya me parece fea, al natural... :at: El interior. Lo primero que salta a la vista es el volante, nuevo en ambas configuraciones, con sorpresas sobre las fotos. El de 4 radios, me pareció más feo que en fotos, mientras que el nuevo de 3 radios, con el centro redondo, me gustó mucho más que en las fotos. Un comentario acerca de los volantes en general: demasiados botones, ya se están pasando, al final manejar el volante será como tocar el piano... Lástima que no había ninguno achatado, también me hubiese gustado verlo al natural... Hablando de volantes, la dirección: la nueva dirección electrónica, al menos en parado, me pareció hasta más blanda que con el servotronic, vamos, que parece que vayas a aparcar soplándole al volante... Más novedades en el interior: cromaditos por todas partes: en la consola central, en los mandos de los elevalunas y de los retrovisores... No lo veo claro, creo que es poner cosas nuevas solamente por ponerlas, a mi parecer se lo podrían haber ahorrado. Igual que una especie de lacado entre los botones de la consola central, no acabo de verlo... Y en el interior, poco más, la verdad es que son detallitos, por lo demás todo es igual: siguen sin tapar mínimamente los huecos portabebidas, siguen haciendo pagar por las tapas del isofix, y el reposabrazos sigue siendo opcional para los 4 cilindros, el tipo de estupideces de siempre. Lástima que del tercer cambio importante, que son los motores, no pueda deciros nada, eso ya será cosa de que vaya habiendo restylings en el foro, y que nos vayais contando, pero creo que la cosa promete. Personalmente, para cuando lo cambie el año que viene, se me ha metido el TDI V6 204cv entre ceja y ceja, jejeje... Pues nada más ! En general me gusta el cambio, como he dicho son detallitos, pero mi opinión es que entre los cambios estéticos, sobretodo en las ópticas, y los nuevos motores, mejoran algo más si cabe el producto. Por cierto !! Felicidades a quien haya leído este tocho, hay que tener moral !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Yo también lo he visto y sobre todo destaca para mí, los pilotos traseros, son muy pero que muy bonitos... me parece que en esto vamos a coincidir el 90% por decir algo En lo demás ya se sabe para gustos los colores Un saludo Hoy estuve en el conce y coincido con Roberto, los pilotos traseros son muy bonitos, yo creo que es lo más logrado, por el contrario no termino de ver los antinieblas cuadrados. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.