Jump to content

Presion neumaticos


_Elvega_

Publicaciones recomendadas


Comprobando la presion el otro dia me fije que en la pegatiuna del deposito soilo viene la presion para los 17 "

teniendo en cuenta que llevo unas 225 40 18 que presion es la correcta?

a alguien le viene la presion para estos neumaticos en su pegatina??

gracias1

 

Ami me pasa lo mismo. Yo le pongo 2.5 delanteros y 2.4 traseros. No se si es lo correcto, que alguien que tenga la pegatina te diga. De todas maneras ya se ha hablado de esto en alguna ocasión, quizás con el buscador encuentres algo.

Editado por ilsc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí tengo la pegatina, pero vienen mil presiones, que si con carga, que si sin carga, que si con muchos pasajeros, que si con pocos... le pongo 2.5 a todas las ruedas, que es lo que pone para cuando llevas una carga media y santas pascuas.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio índica 2,9 y 2,5 detrás con carga media, con carga máxima 3,2 y 3,0 detrás.

 

En el anterior coche que tenía, un Opel GTC con llantas de 17" pero con la misma anchura, eran 2,7 y 2,5, más o menos es lo mismo.

 

Es importante mirarlo una vez cada 15 días o una vez al mes, duran más los neumáticos, se descastan mejor y es más seguro para la conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La presión depende también de la motorización del coche, no pesa lo mismo un 16FSI que el 2.0TDI por poner un ejemplo claro. El 2.0TDI en principio necesita más presión delante.

 

Yo con 2.0TDI lo llevo delante 2,6 y detrás 2,4 o 2,5 aún sigo mirando a ver que me gusta más aunque obviamente no se nota mucha diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con unas 225 R45 17" (2.0TDI) me indica 2.4 delante y 2.2 detrás. En el taller donde la cambié recomiendan 2.5. A decir verdad de 2.4 a 2.5 no se nota nada.

Si le echáis 2.5 el simple hecho de sacar la boquilla le quita algo, luego la ponéis otra vez y ya mide 2.4, por lo menos en la gasolinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.