Jump to content

tirones


Publicaciones recomendadas

Buenos días.este funde me puse a lavar el motor y hoy lunes cojo el coche y se a quedado escendido el motorcito amarillo.me da tirones cuando voi acelerando dejó de acelerar y se apaga ?puede ser una bobina o que pue de ser?

;más qué tirones es un retiemble;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pue sí . Lo pulverize todo el motor con producto tipo aceite multiusos y luego Lo aclare con agua.

Desde luego a quedado brillante como recién salido de la casa. El coche es de gasolina.El fallo a desaparecido por sí sólo a podido ser eso una derivación Que me recomendais para la próxima bec y sí abre dañado algo me dará otra bec el

fallo aohra va como la seda como siempre ufffffff que susto

un saludoa todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada e vuelto a.cojer el coche i sige el fallo .

E abierto el capo y e visto una bobina echar humillo i la resina derritiendose es casualidad o se tenía que jod** por lavarlo

 

Creo que componentes eléctricos y agua no son muy buenos amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lavar el motor no pasa nada siempre que se utilicen productos adecuados, si el producto utilizado se come la protección del cableado bobinas, alternador etc.. mas que un beneficio es un perjuicio

el motor se puede mojar puesto que los días de lluvia se moja, que para eso esta protegido, pero si utilizamos productos conductores que dejen residuo o corrosivos, pues le podemos meter fuego tranquilamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los gasolina lo mejor es lavarlos con el motor encendido por tema bobinas.

 

Los productos para lavarlo, se recomienda APC (all purpose cleaner). Lo pulverizas y luego pistola a distancia

 

Lo más seguro, es echar el apc y darle con una brocha y seguidamente retirar con microfibras los residuos.

Luego acondicionas los plásticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al 406 que tenía antes, le metí KH7 a dos manos (una botella en cada mano) y a los 5Min. pistola a presión y quedó como nuevo sin ningún problema posterior. Pero al Haudi no tengo muy claro si actuar igual, por muy diesel que sea, porque tiene más electrónica que el otro y porque me gustaría oir a los que ya lo han hecho.......

En este caso es gasolina, pero.....punto negativo para hacerlo así. De momento....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.