Jump to content

Bloqueo de maletero


Fany

Publicaciones recomendadas

Hola tod@s; Acabo de ponerle un motor del cierre centralizado porque el mio no funcionaba bien, ahora el problema es que desde que le quite el otro, el matero se bloqueo y tengo que abrir con llave desde la puerta del maletero,no desde las puertas.... Hoy voy probar a configurar los mandos y a ver si funcionase asi todo en conjunto, por que no sé que le paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema es que no doy configurado los mandos,probé y nada,no me los pilla...Lo del maletero puede ser al ponerle un motor de cierre nuevo y tener algún cable mal? porque antes no me pasaba,fué todo a raiz de eso,ahora es cerrar el maletero y bloquearse..para abrir hay que meterle la llave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo,mirando y el fallo era ese,la ultima letra no coincidia, de eso supongo que el maletero y los mandos no iban, me dijeron que era un año anterior.... Ahora me informaron de una, es el mismo numero,pero no tiene letra final,puede que sea universal o como es eso?

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente será con maleta eléctrica y las aspas no tienen nada que ver con la maleta, si la bomba lleva 2 tomas de aire 1 es para las puertas y otra para el deposito. Que alguien me corrija si no es así. Que numero de referencia lleva la bomba? También hay 2 tipos de mando, y bombas para uno, para el otro, para los 2 o para ninguno. No se si me explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia de la bomba es: 8L0 862 257 K, la llave es de 3 teclas( abrir,cerrar y maletero). La bomba al abrir,abre al momento pero tarda unos minutos en que sigue funcionando y escuchas el ruido y hasta que termina no puedes cerrar, se bloquea la cerradura. Con la bomba que le puse el otro dia, en vez de terminar en J, terminaba en L y el maletero se bloqueaba, para abrirlo tenia que bajarme e ir con la llave... Ahora lo que no entiendo es que me dicen de una bomba con la misma referencia pero sin letra...puede ser eso posible? Yo de esto no entiendo tampoco gran cosa...Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff,pues pa encontrar una ya me estoy volviendo loca, y mas con esa referencia...Mañana e de ir mirar esa que me dijeron, aver si me funciona todo bien, porque a lo que le sigo dando vueltas es a lo de que no tenga letra,tan solo 8L0 862 257...Y que no ponga letra...pensé en si sería universal aunque me extraña que en eso las halla universales...Me esta dando mas trabajo la pieza esa!! Pero es que odio estar con el coche asi,tener que esperar para abrir y cerrar,que no me funcionen los mandos (por que al tener la bomba mal es imposible configurarlos con lo que tarda...) Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la bomba que tenias funcionaba pero bastante tiempo entonces puede tener razón el compañero actino con lo de las aspas, o como dices que te abre lo mas probable que tengas alguna fuga en algún tubo de vacío que va a las puertas o a la tapa de la gasonina, pero no habías comentado nada de que funcionaba la que tenias pero tardaba en parar de funcionar, si puedes revisa los tubos de vacio a ver si hay alguno picado que seguramente es de eso :hammer2: :hammer2: :hammer2:

Vamos probar 1 cosa, conecta la bomba del coche (la que tenias tu de antes) y conecta solo 1 manguito de aire, dale a abrir o cerrar y a 2 segundos +- tapa el que esta libre con el dedo a ver si para, luego haz lo mismo con la otra boquilla y el otro manguito (ya se ve que 1 es mas ancho que otro) si de 1 de las 2 maneras no para es que tienes algún tubo cortado o suelto.

 

si quieres mirar la referencias de las bombas echale un ojo a esto con contraseña audisporiberica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,os cuento....compre el motor del cierre ese que dije,me funciona todo,maletero,puertas,pero seguia sin codificar la llave,lo lleve hoy a la casa,y me dijeron que probaran los mandos y nada,y con uno de un a4 funciobaba correctamente,asi que a hacer mando y llave nuevo,ya que habia que hacer el mando,ice todo,aunk sale mas cara la llave que el mando casi...ahora a esperar que llegue y codificarlo alli...y que sea eso,por que sino....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.