Jump to content

Sondeo interesados navegador Witson D9760A


tsgarcia33

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El precio del mío estaba unos post más atrás... ahora exacto no lo recuerdo. Pero era precio para una unidad, que si se hiciese compra conjunta supongo que rebajarían...

 

De momento está instalado todo excepto DVB-T Box (la tdt) y la cámara de visión trasera.

 

Tengo que decir que no he trasteado mucho (entre otras cosas porque no encuentro manera todavía de acceder a la ROM del equipo y mirarle los archivos del SO... se aceptan sugerencias :D ) pero tengo que decir que encantado con el funcionamiento... fluido y de respuesta rapidísima.

 

Eso si, no me funciona el GPS (el mismo mensaje de error que a Carabante en su día y a Ade ahora...).

 

También tengo una pega y es que he perdido el audio del teléfono del coche (el de la cuna en el reposabrazos) pero eso creo que sé porque es y cómo recuperarlo (recolocar un conector... o eso espero).

 

El sonido de lo que he podido probar (DVD) se escucha seleccionando como fuente AUX en el coche.

 

Y de momento así estoy... he tomado fotografía del proceso y conforme vaya sabiendo más iré comentando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me convence mas el aparato del compañero jose tortola, ya que cambia la pantalla i no tenemos que poner ninguna lamina, he estado mirando posts anteriores pero no veo el precio de este (hay el de 300 i pico pero es el de la lamina creo)

otra cosa que me echa para atras es el tema que hay problemillas que hay que ir solventando tema gps i estas cossas que si estas puesto en el tema de electronica veo que se pueden ir solventando pero para mi cuando deciis tema tocar archipos, rom, so, me suena todo a chino :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que cambia la pantalla es el de troyano, que ese si tiene todas las especificaciones que me dijo a mi el chino que tendría.

 

El que me han mandado a mi no las tiene, es exactamente el mismo que le mandaron en su día a Carabante. Windows CE 5.0 y CPU MIPS3.

 

Ya está abierta la disput* y elevada a reclamacion por fraude en paypal.

 

Si Troyano nos dice dónde compró el suyo, esa es la mejor opción sin dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio del mío estaba unos post más atrás... ahora exacto no lo recuerdo. Pero era precio para una unidad, que si se hiciese compra conjunta supongo que rebajarían...

 

De momento está instalado todo excepto DVB-T Box (la tdt) y la cámara de visión trasera.

 

Tengo que decir que no he trasteado mucho (entre otras cosas porque no encuentro manera todavía de acceder a la ROM del equipo y mirarle los archivos del SO... se aceptan sugerencias :D ) pero tengo que decir que encantado con el funcionamiento... fluido y de respuesta rapidísima.

 

Eso si, no me funciona el GPS (el mismo mensaje de error que a Carabante en su día y a Ade ahora...).

 

También tengo una pega y es que he perdido el audio del teléfono del coche (el de la cuna en el reposabrazos) pero eso creo que sé porque es y cómo recuperarlo (recolocar un conector... o eso espero).

 

El sonido de lo que he podido probar (DVD) se escucha seleccionando como fuente AUX en el coche.

 

Y de momento así estoy... he tomado fotografía del proceso y conforme vaya sabiendo más iré comentando.

 

Saludos.

 

El precio, creo, 425+ 70 dolares del envio, pero no se si al final se te ha disparado el gasto del envio??

Bueno pues que sepas que te seguimos a ti y a los otors compis como pioneros...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi seguidme poco... porque lo he brickeado :ranting2:

 

Después de mucho probar, conseguí acceder a la flash del sistema y ver el Windows CE como tal, y ahí vi el windows que era y el procesador que tenía.

 

También comprobé que el error que le dio en su día a Carabante y que ahora le daba a Ade y a mi no era por un error en la ruta. Era porque es un sistema operativo tan antiguo que todo le queda mal. Muchas aplicaciones te dice que "no son aplicaciones CE validas" (porque serán más modernas que el arcaico 5.0 que lleva). Y creo que lo que le pasa a los navegadores que prueban a ejecutar es eso.

 

Y de tanto trastear y como último intento para que arrancase un navegador, utilicé un programa que se llama "update_NAND_MIPS" para hacer que el aparato se iniciase desde la SD en vez de desde la memoria interna para intentar ejecutar algo...

 

Y ahora por más cosas que le he metido para iniciarlo desde la SD, no consigo que se inicie nada desde la SD. Se queda la pantalla de inicio (los aros de audi) y ahí no pasa nada.

 

Y tampoco consigo revertirlo al estado anterior porque ni tiene hard-reset ni arranca sistema alguno. Y por tanto no puedo hacer nada :ranting2:

 

Lo dicho, que he convertido la estafa china en un precioso pisapapeles.

 

De todas formas, esperaré a ver qué me contesta el chino sobre "el error" en las especificaciones del aparato...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi seguidme poco... porque lo he brickeado :ranting2:

 

Después de mucho probar, conseguí acceder a la flash del sistema y ver el Windows CE como tal, y ahí vi el windows que era y el procesador que tenía.

 

También comprobé que el error que le dio en su día a Carabante y que ahora le daba a Ade y a mi no era por un error en la ruta. Era porque es un sistema operativo tan antiguo que todo le queda mal. Muchas aplicaciones te dice que "no son aplicaciones CE validas" (porque serán más modernas que el arcaico 5.0 que lleva). Y creo que lo que le pasa a los navegadores que prueban a ejecutar es eso.

 

Y de tanto trastear y como último intento para que arrancase un navegador, utilicé un programa que se llama "update_NAND_MIPS" para hacer que el aparato se iniciase desde la SD en vez de desde la memoria interna para intentar ejecutar algo...

 

Y ahora por más cosas que le he metido para iniciarlo desde la SD, no consigo que se inicie nada desde la SD. Se queda la pantalla de inicio (los aros de audi) y ahí no pasa nada.

 

Y tampoco consigo revertirlo al estado anterior porque ni tiene hard-reset ni arranca sistema alguno. Y por tanto no puedo hacer nada :ranting2:

 

Lo dicho, que he convertido la estafa china en un precioso pisapapeles.

 

De todas formas, esperaré a ver qué me contesta el chino sobre "el error" en las especificaciones del aparato...

 

Saludos.

 

No me jodas!!!1 Vaya faena :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Intenta colarsela al chino y que te mande otro equipo, dile que estaba roto, si no se puede averiguar que lo has trasteado...

Lo siento. :thumbsup:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Jose... Devuelveselo al xinorro y a por otro...

 

Cada vez voy viendo más opciones aparte de las que ya hemos visto en otros foreros. Algunas interesantes porque cambian la pantalla original por una táctil, como ya habíamos visto, pero con muchas más opciones, sin dvd, integrado en pantalla etc... Hechad un vistazo aqui Gps audi

Siento mancharte el post Tsgarcia, pero cuanto más sepamos de todas las opciones que hay creo que mejor.

 

Aqui un minitutorial de montaje de gps en Audi Tutorial montaje con fotos

 

y aqui un pagina en la que se puede comprar directamente equipos parecidos al de troyano, viene con pantalla táctil integrada y chip 600mhz oemcargps , ya he preguntado si se puede montar sin sustituir la radio original, se queda en 477 € cn portes incluidos a falta de aduanas. Pelin carete pero pinta bien...

Editado por gutibulldog31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi seguidme poco... porque lo he brickeado :ranting2:

 

Después de mucho probar, conseguí acceder a la flash del sistema y ver el Windows CE como tal, y ahí vi el windows que era y el procesador que tenía.

 

También comprobé que el error que le dio en su día a Carabante y que ahora le daba a Ade y a mi no era por un error en la ruta. Era porque es un sistema operativo tan antiguo que todo le queda mal. Muchas aplicaciones te dice que "no son aplicaciones CE validas" (porque serán más modernas que el arcaico 5.0 que lleva). Y creo que lo que le pasa a los navegadores que prueban a ejecutar es eso.

 

Y de tanto trastear y como último intento para que arrancase un navegador, utilicé un programa que se llama "update_NAND_MIPS" para hacer que el aparato se iniciase desde la SD en vez de desde la memoria interna para intentar ejecutar algo...

 

Y ahora por más cosas que le he metido para iniciarlo desde la SD, no consigo que se inicie nada desde la SD. Se queda la pantalla de inicio (los aros de audi) y ahí no pasa nada.

 

Y tampoco consigo revertirlo al estado anterior porque ni tiene hard-reset ni arranca sistema alguno. Y por tanto no puedo hacer nada :ranting2:

 

Lo dicho, que he convertido la estafa china en un precioso pisapapeles.

 

De todas formas, esperaré a ver qué me contesta el chino sobre "el error" en las especificaciones del aparato...

 

Saludos.

Resucitado. Trabajito ha costado...

 

Sigo pensando devolverlo porque no son las especificaciones que buscaba (y me voy a pillar casi seguro el de Troyano... a ver qué me contesta la propia RoadRover que le he preguntado precios), pero además he indagado y me he dado cuenta de que como el procesador es MIPS (no ARM que es lo normal) necesitas aplicaciones que funcionen en MIPS... y no hay muchos navegadores que funcionen en MIPS.

 

De todas formas alguno he encontrado y con eso el aparato este ya está totalmente funcional :D :D

 

Pero insisto... no es lo que el chino me dijo que me iba a mandar, y solamente por eso quiero devolverlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Llevo tiempo buscando y leyendo foros y si queremos verlo bien en marcha nos hace falta un sintonizador diversity(2 antenas) como este

, en ebay tambien los tienen e incluso con tdt alta definicion

(buscad dvb diversity, y dvb diversity HD), aqui la web del carmedien Mi vínculo.

Lo unico es que un pelin caro, casi 160€, y seguro que los fabrican en china, y alli por 50 o 60 $ lo encontramos fijo...

 

 

Hola, he colocado en el foro original esta informacion y la complemento aca y espero les sea util. Guti con este post me ha dado una idea de lo que llevo preguntando en el otro foro.

Yo compre el SH DV460 de Shihongtech.com (alias witson) que theaudi y otros foreros lo habian confirmado funcionaba, lo compre al mismo tiempo que ze pequeno. El de carabante era claro que tenia problemas con el GPS que para mi es la principal razon de comprarlo, asi que lo descarte de inicio.

 

Lo compre con opcion dvb-t integrado (europea espana), y me llegaron dos antenas, la que viene con el producto y una adicional (que parece es la del sintonizador diversity?). Estan en su orden las fotos; la adicional ademas traia conexion de cables +/-, lo cual me parecio particular. Ninguna de las dos me ha funcionado, yo estoy en colombia y usamos el dvb-t europea; y no tiene muchas opciones, si alguien lo ha hecho funcionar seria bueno saber como, como lo configuro y que antena uso o que deberia hacer o simplemente no funciona aca porque por muy que sean dvb-t hay algo tecnico que fallaria aca en colombia?; aunque por lo que leo lo mejor es comprar ese sintonizador dvb-t

antenna.jpg

antenna%20extra.jpg

 

Sobre el aparato, estoy muy contento en general, y les resumo algunos puntos de su funcionalidad, y sobre todo que ya esta comprobado funciona!! Si existe algo mejor por este precio y que este comprobado, soy todo oidos

 

1. El GPS me ha gustado mucho (uso Igo Primo reciente), he tratado un sygic viejo pero va mejor el IGO, si alguien tiene algo reciente sygic o garmin etc, agradezco informacion

2. El bluetooth funciona bastante bien tambien, se oye claro y te oyen bien, lo que mas me gusta es la funcionalidad de enviar la musica inalambricamente desde tu iphone ( o movil con ad2p); cuando entra/sale una llamada baja el volumen automaticamente y luego de colgar continua la musica normalmente. Dos puntos en su contra, no lee la lista de contactos del iphone, y otro que he visto es q cuando entra/sale una llamada y estamos con la interface del GPS se puede hacer la llamada normalmente pero no se coloca en primer plano la interface del bluetooth sino queda la del GPS y los botones touch se comportan como la interface del bluetooth, no es gran problema porque al entender esto facilmente con un touch en una esquina vas al menu principal (ya lo intente con el igo primo e igo8 y pasa igual)

3. La entrada de audio/video por auxiiar es muy buena tambien para conectar en pantalla cualquier dispositivo movil por RCA, el iphone funciona bastante bien con el cable adicional y uso una aplicacion iOS llamada tvOuttuner para cuadrar mejor la pantalla en el mmi y manejar la posicion del iphone en pantalla

4. SI quieres el ipod/itouch con su sistema de navegacion clasico (artists, songs, etc) y que sea touch, simplemente usas el conector que viene con el aparato

5. El DVD tambien bastante bien, aunque no lo uso mucho, el usb es un poco lento para leer tarjetas micro o usb de mas de 16gb y no tiene una buena interface y quedan bastante desordenados los archivos, pero en general bien

 

Me queje acerca del dvb-t integrado y me envian ahora un dvb-t externo (que creo debe ser el encontro Guti), como un plus me envian una camara trasera estandar (no la del maletero de ze pequeno que parece la ideal), ya la probare a ver que tal

 

Una pregunta importante, alguien sabe si para el nuevo a4 facelift del 2012 sirve este mismo radio? este nuevo modelo usa el mismo mmi de nuestros coches?

 

si alguien tiene preguntas o dudas con gusto por aca o por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi seguidme poco... porque lo he brickeado :ranting2:

 

Después de mucho probar, conseguí acceder a la flash del sistema y ver el Windows CE como tal, y ahí vi el windows que era y el procesador que tenía.

 

También comprobé que el error que le dio en su día a Carabante y que ahora le daba a Ade y a mi no era por un error en la ruta. Era porque es un sistema operativo tan antiguo que todo le queda mal. Muchas aplicaciones te dice que "no son aplicaciones CE validas" (porque serán más modernas que el arcaico 5.0 que lleva). Y creo que lo que le pasa a los navegadores que prueban a ejecutar es eso.

 

Y de tanto trastear y como último intento para que arrancase un navegador, utilicé un programa que se llama "update_NAND_MIPS" para hacer que el aparato se iniciase desde la SD en vez de desde la memoria interna para intentar ejecutar algo...

 

Y ahora por más cosas que le he metido para iniciarlo desde la SD, no consigo que se inicie nada desde la SD. Se queda la pantalla de inicio (los aros de audi) y ahí no pasa nada.

 

Y tampoco consigo revertirlo al estado anterior porque ni tiene hard-reset ni arranca sistema alguno. Y por tanto no puedo hacer nada :ranting2:

 

Lo dicho, que he convertido la estafa china en un precioso pisapapeles.

 

De todas formas, esperaré a ver qué me contesta el chino sobre "el error" en las especificaciones del aparato...

 

Saludos.

Resucitado. Trabajito ha costado...

 

Sigo pensando devolverlo porque no son las especificaciones que buscaba (y me voy a pillar casi seguro el de Troyano... a ver qué me contesta la propia RoadRover que le he preguntado precios), pero además he indagado y me he dado cuenta de que como el procesador es MIPS (no ARM que es lo normal) necesitas aplicaciones que funcionen en MIPS... y no hay muchos navegadores que funcionen en MIPS.

 

De todas formas alguno he encontrado y con eso el aparato este ya está totalmente funcional :D :D

 

Pero insisto... no es lo que el chino me dijo que me iba a mandar, y solamente por eso quiero devolverlo.

 

Saludos.

 

Ya te funciona el navegador?? Al compi Ade le puede interesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es Jagicolo, perdona por no responderte antes pero esque estoy con los navegadores mareao... jjajaja

 

post-60642-1296906410.jpg

Esta es la que yo tengo es pre amplificada mpg4 con dos antenas activas. Y se visualiza con el coche en marcha perfectamente, pero también pierde señal en autopistas,ect por el tema de los repetidores.

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.