Jump to content

Fallo de potencia


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Tengo un A6 2.500 tdi, el otro día le cambié el aceite, el fitro de aceite y el filtro de gasoil, compré los filtros en una distribuidora de recambios, me los dieron de la marca Man. El caso es que el aceite y el filtro de aceite sin problema, pero el filtro de gasoil había oido que se cargaba solo con darle al contacto unas cuantas veces, pero resulta que la bomba de mi coche estará rota porque no se cargó le daba al contacto y no hacía ni ruido, luego probé a intentar arrancarlo varias veces pero nada, claro era normal porque el filtro estaba vacío y cogió aire todo el circuito de gasoil, luego compré un litro de gasoil y carge el filtro nuevo y me tocó aflojar uno a uno los inyectores hasta que saqué todo el aire. Por fin arrancó, pero ahora resulta de que el coche en velocidades altas le piso el acelerador al coche y no responde, en las pendientes fuertes le piso y baja de revoluciones y tengo que reducir marchas. Antes de cambiarle el filtro el coche iba perfecto, no sé si será coincidencia o será por el nuevo filtro que no es el original de la audi. Ahora también le he cambiado el filtro de aire, pero el coche sigue viniendose abajo en carretera al pisarle para adelantar no responde y en las pendientes también se me viene abajo. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues mala noticia para ti, al darle al arranque con la bomba vacia seguro k has rayado en embolo de avance y ahora se keda atascado con la viruta...

 

 

ah y los coches de antes de 2002 hay k purgar a mano ya k no llevan bomba electrica, si llevan aforador

 

los coches de 2002 pa alante si llevan bomba pero haun asi hay k sacar el pitorro del filtro y poner el contacto un par de veces hasta k salga gasoil por el pitorro... cierras y arranca a la primera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, primer post y para preguntar, aqui tenemso por costumbre presentarnos antes de empezar a preguntar.

 

SALUDOS

Perdona si te ha molestado Waje. Pero vamos a ver yo he entrado en este foro porque tengo un problema con el coche que es lo que he contado, creo que poco importa la edad que tenga yo, dónde vivo o de que color tengo el pelo, yo no me he metido aquí para hacer amigos, para eso creo que hay otros foros, este creo que va de coches o esa es la sensación que me da a mí. De todas formas yo veo que la gente va al grano como yo. Es lo que pienso. De todas formas para decir lo que has dicho era mejor no haber dicho nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, primer post y para preguntar, aqui tenemso por costumbre presentarnos antes de empezar a preguntar.

 

SALUDOS

Perdona si te ha molestado Waje. Pero vamos a ver yo he entrado en este foro porque tengo un problema con el coche que es lo que he contado, creo que poco importa la edad que tenga yo, dónde vivo o de que color tengo el pelo, yo no me he metido aquí para hacer amigos, para eso creo que hay otros foros, este creo que va de coches o esa es la sensación que me da a mí. De todas formas yo veo que la gente va al grano como yo. Es lo que pienso. De todas formas para decir lo que has dicho era mejor no haber dicho nada.

Te equivocas y mucho, la gente suele hacer una presentación con fotos del coche y datos de este, mas que nada porque como tu dices que poco importa la presentación nosotros podríamos decir que poco nos importa lo que te pase... Los que estamos aquí intentamos ayudar amistosamente a todo el mundo, no cobramos por ello y como es de suponer nos gustan los coches, hablar de ellos y verlos, se te pide una bobada y no la haces pues ¿porque vamos nosotros a tomarnos la molestia de pensar o escribir cual es tu problema?.

 

Que te metas así y encima y le digas a un compañero que se calle pues que quieres que te diga no es la mejor forma de intentar que te ayuden, ya lo verás tu de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mala noticia para ti, al darle al arranque con la bomba vacia seguro k has rayado en embolo de avance y ahora se keda atascado con la viruta...

 

 

ah y los coches de antes de 2002 hay k purgar a mano ya k no llevan bomba electrica, si llevan aforador

 

los coches de 2002 pa alante si llevan bomba pero haun asi hay k sacar el pitorro del filtro y poner el contacto un par de veces hasta k salga gasoil por el pitorro... cierras y arranca a la primera

Hola wizard, no sé pero mi coche no lleva aforador o mejor dicho yo no sé dónde, no se ve ningún mecanismo para purgarlo a mano, solamente el tornillito que lleva el filtro para expulsar el aire, mi coche es del 2000 y ya te digo no se puede purgar a mano o por lo menos yo no veo el sitio.

Pero después cargué el filtro con un embudo y lo llené de gasoil con la mano y lo que purgamos fueron los inyectores uno a uno hasta que expulsó el aire y arrancó. Pero luego arranca a la primera y tiene un sonido redondo, por lo que no creo que yaha rayado el embolo, el coche no hace ruidos raros y con la primera, segunda, tercera y cuarta va perfecto, la cosa es con la 5ª o la 6ª si le pisas no responde, más bien se viene abajo, o al subir pendientes con velocidades largas le pasa lo mismo, se viene abajo como si hubiera perdido la fuerza. En fin cada día iba peor y hoy lo he llevado a la casa Audi, a ver que me dicen, pero me da un poco de miedo, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, primer post y para preguntar, aqui tenemso por costumbre presentarnos antes de empezar a preguntar.

 

SALUDOS

Perdona si te ha molestado Waje. Pero vamos a ver yo he entrado en este foro porque tengo un problema con el coche que es lo que he contado, creo que poco importa la edad que tenga yo, dónde vivo o de que color tengo el pelo, yo no me he metido aquí para hacer amigos, para eso creo que hay otros foros, este creo que va de coches o esa es la sensación que me da a mí. De todas formas yo veo que la gente va al grano como yo. Es lo que pienso. De todas formas para decir lo que has dicho era mejor no haber dicho nada.

Te equivocas y mucho, la gente suele hacer una presentación con fotos del coche y datos de este, mas que nada porque como tu dices que poco importa la presentación nosotros podríamos decir que poco nos importa lo que te pase... Los que estamos aquí intentamos ayudar amistosamente a todo el mundo, no cobramos por ello y como es de suponer nos gustan los coches, hablar de ellos y verlos, se te pide una bobada y no la haces pues ¿porque vamos nosotros a tomarnos la molestia de pensar o escribir cual es tu problema?.

 

Que te metas así y encima y le digas a un compañero que se calle pues que quieres que te diga no es la mejor forma de intentar que te ayuden, ya lo verás tu de todas formas.

Vamos a ver Alo y Waje, os pido disculpas nuevamente. Os cuento como he llegado hasta aquí. Como sabéis tengo un problema con mi coche y me urge repararlo cuanto antes, entonces yo busco en google el problema que tengo, me abren páginas de audisport con temas similares, yo los he leido y pocas fotos he visto de coches ahí y presentaciones menos todavía así que para poder exponer mi caso vi que tenía que registrarme, lo hice y fui al grano no sabía que la forma de proceder era poniendo fotos, que por cierto no tengo ninguna en el ordenador y sigo pensando que es lo de menos. pero bueno creo que con esto queda explicada mi forma de actuar, que en ningún caso he ido de listo. Y a mí también me gustan los coches y yo al igual que vosotros puedo ayudar a otra gente, si sé el problema o dar mi opinión que es lo que se suele hacer en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ceferino has entrado con mal pie compañero!!!

 

Muchos hemos entrado en el foro buscando una solucion a traves de google, y a nada que te distraigas leyendo por el foro te das cuenta del rollo que hay, que la gente se presenta y que aunque nadie entra aqui buscando amigos al final los haces, yo personalmente considero que he hecho bastantes amigos!!!

 

Lo de presentarse para empezar esta en las normas del foro, por lo que hay que respetarlo, y no es ningun capricho de alguien que se le a ocurrido para molestar o hacer perder el tiempo a la gente, es por respeto y educacion!!!!

 

Yo que tu haria una presentacion como dios manda, y no nos interesa tu color de pelo, que yo soy moreno y tampoco pasa nada por decirlo pero nos interesa mas tu coche.

Puedes pasarte por el post de presentaciones y ver como se hace, sino creo que tendras que preguntar por otros foros porque aqui no creo que de esta manera encuentres ayuda.

 

Y no te pienses que no entendemos tu situacion, pero que tengas una urgencia no implica el poder saltarse las normas y dar malas contestaciones a la gente que te dice como se hacen las cosas aqui. Porque eso de "para decir lo que has hecho mejor no digas nada" a sido un grave error, tu eres el que a entrado a un sitio con unas normas, si las normas no te gustan haz click en la X roja de la esquina superior derecha y sigue buscando.

 

Y que te quede claro que mi intencion no es atacarte ni que te sientas ofendido, espero ver tu presentacion y poder darte la bienvenida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.